FLECHA

viernes, 1 de septiembre de 2017

Look de uñas Nº 379 y Nº 380. Manicura + Pedicura


Hola chicas!

Este año parece que está de moda el flotador flamenco y a mi me apeteció hacerme una manicura con pedicura a juego con diseño de flamencos.

Pero antes tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Foil Holográfico. Cuanto me alegra saber que os ha gustado mucho la manicura, es tan bonita... no seáis tontas y cogeros estos foil que por ese precio merecen la pena!

Voy a empezar primero enseñando la manicura y mas abajo la pedicura, espero que os guste!


¿Qué os parece? No me digáis que no es una monada!!! Estrené mi primera placa de la marca Lina Nail art, regalito de cumpleaños de mi querida Mariajo, menudo careto se me quedó cuando la vi, es tan bonita! Gracias guapa!

Los materiales que necesité fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº V151 de Nagelin.
- Esmalte Nº 33 de Sensinity.
- Esmalte especial para estampar Nº 21 de BornPretty (rosa).
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de BornPretty (verde).
- Brillo secante de Masglo. 
- Placa de estampación Summer 02 de Lina Nail Art Supplies.


Os dejo en grande la placa para que podáis ver mejor todos los diseños que trae y os señalo los que utilicé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas, aplicar dos capas de color rosa en índice y anular, en el resto de uñas apliqué el verde menta. Después estampé el diseño de los flamencos con el tono rosa sobre la base rosa clara y las diferentes hojas con el tono verde sobre la base verde menta. Por último una capa de brillo y listo!


En realidad primero me hice la pedicura y luego la manicura, me di cuenta que el tono que utilicé como base rosa en la pedicura era demasiado oscuro y apenas se apreciaba el tono rosa de la estampación así que decidí aplicar un tono mas clarito en la mano.


Sin duda queda mejor el rosa mas claro que apliqué en la manicura. Ha sido una manicura que ha gustado mucho a la gente que la ha visto en persona y no es para menos ¿verdad?


Y poco mas que decir de ella, que me hubiera gustado enseñar mas fotos pero reconozco que he estado bastante vaga a la hora de hacer fotos este verano, será por el calor. Nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Qué os ha parecido la placa de Lina?
¿Tenéis placas de Lina?
¿Os ha gustado la manicura y pedicura a juego?
¿A qué queda mejor con el rosa mas clarito?




15 comentarios:

  1. Preciosas ambas! Es verdad lo que comentas del rosa, pero aún así queda muy linda. Esta tarde voy a echar yo un rato a mi pedicura, que ya toca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es cierto queda bonitos en los dos pero claro destaca mas el diseño en la manicura, pero igualmente quedé muy contenta :D
      A ver que tal tu pedicura.

      Besitos

      Eliminar
  2. Super chula!! El rosa de la pedicura es muy bonito, pero es cierto que para utilizar el de la estampación, queda mejor el tono de la manicura.

    Yo no he caído en la tentación de los flamencos, al final me he resistido XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves! Si yo tenia razón :P Por eso apliqué uno mas claro en las uñas.
      Jajaja es una fiebre!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. It's a very cheerful manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much! I am very glad that you like it ;-)

      Eliminar
  4. Me parece preciosa y veraniega, las verdes con las hojas me gustan especialmente ( creo que estoy un poco saturada de los flamencos jaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es una fiebre de verano! Por eso no quise pasar la oportunidad de hacerme una manicura con ellos. Pero si te doy la razón que las uñas de verde me encantaron como quedaron :P

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Noe!!!

    Pues la manicura es preciosa!!!, me encanta la combinación rosa/verde porque creo que combinan super bien, y la estampación de los flamencos y las hojas me gustan mucho.

    Y la pedi mola también, pero tienes razón... es mejor un color rosa mas claro de base para que se notara mas la estampación.

    Un besote grande guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todas me dais la razón con el rosa de la pedicura, fue fallo mio pero menos mal que lo rectifiqué para que se viera mejor en la manicura.
      A mi me encanto esta manicura, quedó muy divertida.

      Besos

      Eliminar
  6. Buah estás que te sales muchacha. Vale que los flamencos a mí ya me salen por las orejas jajaja pero me siguen gustando igual, y más combinados de esta forma con las hojitas tan chulas en verde. Caray esa placa es preciosa de arriba a abajo no? La estoy mirando bien y quedándome embobada... Menudo REGALAZO :)

    Muchos besinos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Ya me estoy cayendo de sueño y se me olvidaba decirte que sí, detalle lo de los tonos en los pies, no se ve muy bien,pero en las manos está perfectamente resuelto:D
      Besinos

      Eliminar
    2. Jajaja gracias! Es una mani-pedi que ha gustado mucho, estoy contenta con el resultado a pesar de que este verano los flamencos ya se están poniendo pesados jajaja.
      Es una preciosidad de placas, sin duda todo un regalazo de cumpleaños! Tendré que probar mas porque tienen muy buena calidad.
      Ains pobre... no se a que horas estarías escribiendo pero gracias!

      Besitos

      Eliminar
  7. Bonita, alegre y veraniega :-)
    Esa plaquita de Lina es chula. Tengo yo tres de esta marca y a ver si les doy uso...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera placa de Lina gracias a Maria Jose, menuda sorpresa me llevé cuando vi que era de Lina, además de que es preciosa! Me encantan sus diseños.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...