FLECHA

lunes, 4 de septiembre de 2017

Look de uñas Nº 381. Reto Colores Amarillo


Hola chicas!!!

Hoy empiezo directamente contestando los comentarios del post anterior con mi Manicura y pedicura de flamencos. Veo que os ha gustado pero que estáis hasta las n..rices de los flamencos jajaja no me extraña es una fiebre!

Comenzamos con la primera manicura del Reto de los Colores Cosas de Chicas Vol. 5 organizado por Beatriz. Ya vamos por el 5º año consecutivo del reto aunque por motivos personales el segundo año no pude participar pero este año aquí estamos para no faltar ninguna semana. 

Pues bien el primer color del reto que corresponde con esta semana es el amarillo, os la enseño y luego paso a explicar cositas:


¿Qué os parecen mis girasoles y mis pipas? Compré esta plaquita antes del verano porque me encantaron los diseños tan cukis que trae y tenia claro que tenia que utilizarla en la primera semana del reto con el color amarillo.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte EL "NEONaturals" Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (Amarillo).
- Esmalte Nº 492 de Kiko (Naranja).
- Esmalte Nº 533 de Kiko (Verde).
- Esmalte Famosa de Masglo (Gris).
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence. 
- Brillo secante de Masglo. 
- Dotting tool punta mediana. 
- Placa de estampación Harunouta-29. 


Os dejo señalados los 4 diseños diferentes que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue hacer 5 Reverse Stamping para cada una de mis uñas repitiendo el diseño de las pipas en el índice y anular. Con la ayuda del dotting tool fui rellenando los diseños, el amarillo para los pétalos del girasol, el naranja para el centro, el verde para las hojas y el gris para las pipas. 


Este amarillo que he utilizado como base es de los de la gama de secado rápido de Kiko, me gustan mucho porque a parte de secar rápido tienen un pincel grande y redondeado que con una pasada abarca toda la uña, eso si... este color en concreto necesita de tres capas para cubrir, lo bueno que seca rápido. 


Quedé muy satisfecha con el resultado de la manicura, ha sido una manicura que ha gustado mucho a la gente de mi alrededor por lo llamativa que es. A mi me encanta ese toque shimmer que tienen los diseños a la luz del sol se ven realmente bonitos. 


No me digáis que no quedó bonita! Sin duda es una plaquita muy original, estoy contenta de habérmela comprado.



Una última foto donde se puede ver el girasol del dedo pulgar.



Ahora os enseño el mosaico que hice el año pasado para subir en instagram con mis manicuras amarillas de anteriores años (Si pincháis en los links siguientes os llevaran al post de dicha manicura).

Ya solo falta decir que os animo a todas a participar en el reto, es muy divertido y fácil tan solo hay que utilizar el color de dicha semana como predominante en la manicura. Espero que os haya gustado mi manicura amarilla y espero sorprenderos en el resto de semanas, besitos!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los diseños que trae la placa?
¿Os parece difícil de realizar?
¿Os gusta el toque de shimmer de los diseños?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:


30 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir, PERFECTA. Me encanta esa placa y los diseños que has escogido me chiflan. Como siempre manicura de 10 . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura y lo que me alegra saber que os ha gustado mucho a vosotras y a mi gente de alrededor que la han podido ver en persona.

      Besos

      Eliminar
  2. muy bonita, me gusta!! yo este año no voy a poder participar en el reto, por falta de tiempo, pero me da mucha pena :(
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jo que pena... yo el segundo año no pude participar por falta de tiempo en cambio el año pasado iba muchísimo mas limitada de tiempo pero dije que participaba si o si! Este año no me lo quería perder :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Que original y perfecta. Me chiflan las pipas!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  4. Como me gusto esta manicura tan original, desde luego te has lucido con la primera manicura que has presentado para el reto. Que ganas de ver todas las que presentas... en el fondo me da una penica no participar. En fin lo bueno es que disfrutare de las manis de todas las participantes. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría que participaras pero entiendo las circunstancias de cada una y no siempre se puede, pero seguro que vas a disfrutar mucho viendo las manicuras de todas y cogiendo ideas para futuras manicuras. Se que te gustó mucho la manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Oooooh! Qué chulas!! Me parece una placa súper original y la manicura te ha quedado genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es verdad, esta plaquita es muy original, se pueden hacer manicuras muy bonitas con ella.

      Besos

      Eliminar
  6. Pues me ha encantado esta manicura. Es muy original y alegre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna! Todas coincidís en lo mismo, estoy contenta.

      Besos

      Eliminar
  7. Es muy bonita tanto la manicura como la placa, no había visto ninguna así.

    ResponderEliminar
  8. Very eye-catching and cheerful manicure! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Noe!!!

    Es una manicura super chula, original y colorida, me encanta como te han salido de bien las reverse stamping, sobre todo las pipas me gustan mucho, y los girasoles una cucada.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Es una manicura que está gustando mucho y me siento orgullosa de ello. Que guay!

      besitos

      Eliminar
  10. ¡¡¡Jelouuuu Compi!!!
    Adoración absoluta por tus girasoles. ¡¡Me encantan!!
    Y con las pipas te ha quedado de graciosa....
    ¡¡Ahora a por la naranja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias! La verdad es que esta manicura está triunfando que guay! Pues la naranja es una que realicé en verano para una ocasión especial, el lunes lo cuento todo.

      Besos

      Eliminar
  11. Vaya guay, anda que.. ahora hay plaquita de girasoles y pipas y yo el año pasado (además justo para este reto, pero el color gris) haciendo las pipas una a una a mano jajajaja a la mi*rda hombre, yo quiero manicuras como las tuyas! 😂😂😂 Te quedó preciosa,coñas a parte, vaya crack :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias guapa! Oye que de vez en cuando hacer manicuras a mano alzada mola, ahora que lo dices llevo bastante tiempo sin hacerme una a pincel, tendré que animarme. Esta placa es sin duda super original, la tenia en el cajón esperando su momento y que mejor que para el reto en amarillo :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Me ena - me enamoré... como dice la canción de Shakira :P
    Ya lo sabes, que fue verla y rendirme a ella. Es una preciosidad de manicura. ¡¡Me super encanta!!
    Lástima que te manchara las uñas, pero de verdad que te quedó de 20 :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es una manicura para enamorarse, quedé muy contenta con el resultado pero jooo que rabia que el amarillo me manchara pero bueno ya tengo mis uñitas casi bien.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...