FLECHA

miércoles, 30 de mayo de 2018

I Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 1


Hola chicas! 

Se que no es día de publicación pero como tengo muchas cositas acumuladas he decidido pasar a publicar: Lunes, miércoles y viernes.

Ya os anuncié por aquí y por mi Instagram que había asistido al I Encuentro Beauty Blogger Murcia el domingo pasado. Fueron muchas las empresas que participaron en el evento y es imposible de enseñar todo en un mismo post, se haría larguísimo! Así que he decidido dividirlo en varios post, no se si me saldrán dos, tres o cuatro, quien sabe... sobre la marcha lo iré viendo. 

Los comentarios de la Manicura con esmalte térmico de BeautyBigBang los tenéis contestados.

Quiero empezar diciendo que se celebró en mi ciudad, Cartagena y que el lugar elegido para el evento fue El soldadito de plomo, un lugar con mucho encanto en el centro del casco antiguo. 


También decir que asistió una fotografa profesional que estuvo en todo momento haciendo fotos de todo lo que ocurría en el evento. Se trata de Dama Feliz Fotografía que además de ser fotógrafa también es diseñadora, si pincháis en su nombre os llevará directamente a su instagram. Gracias por asistir y por las fotos tan bonitas que hiciste del encuentro.


Y para endulzar la mañana los chicos de La dulce ilusión nos hicieron unas divertidas galletitas con su logo, unas galletas de chocolate y unos riquísimos donuts. Muchas gracias!


Bueno pues con tanto producto que ronda por casa no se con que empresa empezar, de verdad que esto es una locura, sabía que iba a ser mucho pero no llegué a imaginar que podría ser tanto. Cuando llegué a casa abrí la mesa del comedor al completo y puse todos los productos encima, para que os hagáis una idea mi mesa abierta mide 2.40 metros.

Bueno he decidido empezar por los productos de maquillaje, son 3 las empresas de las que voy a hablar hoy: Golden Rose, Mirlans y Vendetta.

Empezamos por Golden Rose, marca de cosméticos creada hace 27 años. Nos dieron muchísima información sobre la marca entre ellos un catálogo con todos los productos que tienen a la venta y folletos de sus CC Cream, sus mascaras de pestañas, delineadores y dos formatos de labial, todo ello lo podréis ver mas ampliado si vais a su web.

Pues bien nos obsequiaron con 4 productos de la marca: 2 para labios y 2 de uñas.


- Velvet Matte Lipstick Nº 04. De acabado aterciopelado mate con alta pigmentación y larga duración, lo podéis encontrar en un total de 34 tonos. Me encantó el tono rosita que me tocó.


- Matte Lipstick Crayon Nº 08. Con efecto mate aterciopelado, con vitamina E que hidrata y nutre evitando el secado, resistente al agua. Este tono me gusta mucho pero si que es cierto que al ser un tono frío lo veo mas para utilizar en otoño-invierno. 


- Rich Color Nail Lacquer Nº 121. Esmalte de alta concentración de pigmentos dejando un acabado super luminoso y con efecto gel con una sola pasada. Tiene el pincel "Maxi Brush" que permite cubrir toda la superficie de la uña de una manera mas fácil. Es un tono rojo sangre intenso, un color perfecto para lucir una noche de verano. 


- Gel Look Top Coat. Sella el color y lo hace mas resistente dandole un acabado tipo gel, dice que ayuda a que nuestro esmalte se mantenga intacto durante 10 días. He leído cosas muy buenas de este top coat, así que imaginar las ganas que tengo de probarlo.


Muchas gracias a Golden Rose por participar en el evento y por estos regalitos.

Ahora pasamos a hablar de Mirlans, marca de cosméticos con una trayectoria de 30 años. Es una marca que conocía desde hace mucho y me encantó que participara en el evento.

Nos obsequiaron con 4 productos:


- Barra de labios Lollipop Nº 7. Barra de labios hidratante y nutritiva con acabado brillante, lo podéis encontrar en 12 tonos diferentes. Me llamó la atención lo rico que huele.


- Brillo de labios Velvet Gloss Nº 3. Con textura aterciopelada y cómoda de llevar, solo lo tienen en 4 tonos distintos. También tengo que decir que huele muy bien.


- Sombra de ojos Pure Glamour Nº 19. De un tamaño de 50 mm y 3.5 gramos, las tenéis en 24 tonos diferentes.


- Esmalte de uñas Nº 25. Su color es un blanco no muy cubriente, de los que necesita un par de capas, indica que es de secado rápido, ya tengo en mente la manicura que voy a realizar para estrenarlo. 


Muchas gracias a Mirlans por participar en el evento y por los regalitos que nos entregaron. 

Paso ahora con Vendetta, marca profesional de brochas y pinceles con materiales de alta calidad elaborados de manera artesanal. Además sus pinceles se pueden personalizar con el logo de empresa o frase. Mirar con que brocha nos obsequiaron:


Se trata de una brocha que por el tipo de pelo que tiene podría servir para colorete o aplicar polvos, está en un punto intermedio. Tiene impresa la frase "Siempre junto a ti" y lo que mas me llamó la atención fue si mango tan largo. Es muy suavecita y ya la tengo lavada para poder estrenarla. 

Muchas gracias Vendetta por este detalle.

Antes de terminar quiero decir que Masglo también estuvo en el evento, no de manera presencial pero si obsequiando con un pack de esmaltes a 3 de mis compañeras, en esta ocasión no tuve suerte, pero yo conozco Masglo mas que de sobra y prefería que les tocara a otras chicas, gracias Masglo!

(Foto de Dama Feliz Fotografía)

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado este primer post que he realizado del evento y me digáis en comentarios si os gustan las empresas que han participado. Besitos!

¿Conocéis estás empresas?
¿Qué os parecen los productos que nos han regalado?
¿Habéis probado alguno de ellos?




7 comentarios:

  1. ¡Y sólo es la primera parte! Vaya botín con el que hiciste en el evento. Me alegro de que lo pasaras bien.
    Me gustan todas las cositas que enseñas pero, si te soy sincera, lo que más me ha gustado son los donuts de "La Dulce Ilusión" :P
    Que lo disfrutes todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si solo la primera parte, ya tengo editada hasta la tercera y todavía me queda, son muchísimas cosas! Que buenos estaban los donuts, ahora me apetece uno :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Desde luego que suerte poder disfrutar de un evento así, que bien organizado y que generosas todas las marcas. Me alegra que te lo pasaras tan bien con las potis..! BEsossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo pasamos muy bien! Esto se tiene que volver a repetir, ha sido muy gratificante :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Las organizadoras se pegaron una buena currada para el evento, fue genial, poco a poco iré probando todo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no doy a basto probando productos, lo quiero probar todo pero claro hay cosas que no las puedes probar todas a la vez jajaja.
      Si es cierto que se lo curraron mucho, tiene mucho mérito.

      Besos

      Eliminar
  4. Guau! Cuantas cosillas! Yo echo de menos los beauty eventos aquí en Galicia.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...