FLECHA

miércoles, 27 de junio de 2018

Regalos personalizados


Hola chicas!

Feliz miércoles! Tengo muchas ganas de enseñar el regalo personalizado que he conseguido a través de la web Personalized Cart.com

Pero antes os dejo contestados los comentarios del post anterior con la Manicura con perfeccionista de Masglo.

Personalized Cart.com es una web que ofrece un gran catálogo de productos para personalizar desde vasos, tazas, abridores, navajas, relojes, joyería, llaveros, cajas de madera... incluso felpudos! 

Pues bien voy a enseñar el producto que yo he elegido personalizar y ahora os cuento su historia.


¿Qué os parece mi nuevo felpudo? Si si el conejito de la foto es mi querido conejo Tambor, no me digáis que no ha quedado mono en mi alfombrita jaja, a mi me ha encantado!

Y os preguntaréis... ¿Por qué has elegido un felpudo para personalizar? Pues bien, resulta que nosotros llevamos viviendo en nuestra casa desde hace 1 año y 8 meses, el penko siempre quería un felpudo de estos frikis pero no encontraba ninguno que le hiciera tilín para tener en la puerta de casa pero claro había que comprar uno si o si para ponerlo y como no encontraba ningún compró uno de los que ponen "Salida de Emergencia" si si cuando lo vi llegar con el felpudo me quedé a cuadros jajaja. Como comprenderéis estaba como loca por cambiar la alfombrilla de los pies. 


Este nuevo felpudo lo he personalizado yo al 100% (con ayuda de mi querida nataliciosa que entiende mas que yo de diseño, gracias guapa!), me pareció mi divertido que Tambor diera la bienvenida a los invitados y encontré esta imagen de conejo que se parecía muchísimo a mi bola de pelo.


El tamaño es bastante considereable y eso que es una talla S (hay un tamaño mas grande L), cuando llegó pensé que quedaría muy grande en la puerta de casa, puesto que mi puerta está en un pasillo pero por suerte entró. Sus medidas son: 75x45cm (30x18") y su precio es de 28.30 € (33$) si os gusta y queréis personalizar uno como he hecho yo lo podéis encontrar como Personalized Doormat.


Tardó muy poquito en llegar a casa, les dije que me gustaría que llegara antes del 24 de Junio (Mi primer aniversario de boda) porque se lo quería regalar al penko de cachondeo y llegó con tiempo mas que de sobra. Decir que al penko le encantó, cada vez que llega a casa mira su nuevo felpudo y le da pena pisarlo, además a Tambor también le hizo gracia, se subió encima y empezó a darle mordisquitos. 


Me encantan los regalos personalizados, todo lo que yo pueda poner una foto o frase que me guste a un objeto regalo me encanta, me parecen detalles muy bonitos que le dan ese toque muy personal.  

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mi nueva alfombrilla para dar la bienvenida a mis invitados y me digáis en comentarios que os ha parecido, nos vemos el viernes!

¿Os gustan los regalos personalizados?
¿Qué os parece mi felpudo?
¿Se parece a Tambor?
¿Que felpudo tenéis vosotras?




8 comentarios:

  1. Me encanta el felpudo, es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ha sido una buena idea hacer este diseño.

      Besos

      Eliminar
  2. so cute
    Thanks for your trust and I hope we will work again in the future
    Jim
    https://www.personalizedcart.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, happy to collaborate together :-)

      Eliminar
  3. OoooooH! Que monada!! Nosotras no ponemos felpudos chulos porque Zarpi los pone perdidos. Los usa de rascador, que se le va a hacer.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es porque le gusta :D Por suerte Tambor no lo tiene cerca porque le dio unos cuantos tirones a los pelitos cuando el hice la foto.
      Me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta como os ha quedado, es monísimo ^.^ Nosotros estuvimos buscando alguno por la web antes de mudarnos, pero los que nos gustaban eran carísimos (más de 50€) y los que eran asequibles eran muy feos :/ Menos mal que al final en Leroy Merlin encontramos uno de Pacman con sus fantasmas incluidos en el que pone "Game Over" y que no estaba mal de precio. Una pena no haber conocido esta tienda antes ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues ese mola! Mi marido quería uno friki pero que ese valía muy caro y no se vendía en España... ahora está super contento con su nuevo felpudo jeje.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...