FLECHA

lunes, 2 de julio de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 442


Feliz semana chicas!

Por si no lo sabíais el 20 de Junio fue el Yellow Day considerado como el día mas feliz del año, yo no sé si será cierto o no pero yo ese día andaba por Roma disfrutando de sus maravillosas obras de arte y os aseguro que estaba muy feliz.

Los comentarios de la Manicura de cangrejos de BornPrettyStore los tenéis contestados.


Hoy me gustaría enseñar el último producto que me enviaron desde la web BeautyBigBang. Quedé tan contenta con sus placas de estampación que me animé a coger otra de las de flores, mirar:


- Placa de estampación BeautyBigBang08
- Un total de 6 diseños de uña completa. 
- Su precio ahora es de 2.39 €.

Recientemente la marca ha sacado a la venta nuevas placas de estampación en formato cuadrado y en formato rectangular, he visto unas veraniegas que le tengo el ojo echado para la próxima vez. 

Pues bien he realizado una manicura con ella que espero que os guste!


Veraniega total con este precioso color amarillo para celebrar con retraso el día mas feliz del año, si que es cierto que en esta foto al sol el color se ve muy intenso pero en realidad es un tono de amarillo no tan intenso, ahora en la siguientes fotos lo veréis mejor.

Los materiales utilizados son:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte "Ambiciosa" de Masglo.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Brillo Gel de Masglo.
- Dotting tool punta mediana.
- Placa de estampación BeautyBigBang08.



Os dejo señalado el diseño de flores que utilicé para hacer la estampación:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y aplicar 3 capas de color amarillo en todas las uñas excepto en el corazón y anular que apliqué 2 capas del esmalte blanco. Con el esmalte negro especial para estampar recogí el diseño en el sello y fui coloreando las flores con la ayuda del dotting tool en color amarillo, directamente en el sello. Cuando estaba todo mas o menos seco, estampé directamente sobre la uña, retiré la parte sobrante, apliqué top coat y listo!

(aquí podéis ver mejor el color amarillo)

El esmalte "Ambiciosa" de Masglo fue el tono elegido para celebrar el día mas feliz del año, además el color amarillo es asociado al color del sol. Se que hay gente que no le gusta nada el color amarillo para las uñas pero con una bonita decoración ayuda a quitarle protagonismo y se pueden conseguir resultados muy bonitos. 


Con respecto a la base protectora es de las nuevas que ha sacado Masglo a la venta con el pincel plano. Esta en concreto es para uñas escamadas con Biotina pero en su web podéis encontrar el resto de bases de tratamiento según las necesidades que tengan vuestras uñas.


Y ya hablando en si de la placa decir que al principio se me ocurrió utilizar varios colores en la manicura para colorear las flores pero finalmente decidí utilizar un único color para que así el amarillo siguiera teniendo protagonismo.

Si os gusta la placa y os gustaría haceros con ella os comento que ahora mismo en la web tienen rebajas pero igualmente yo os dejo mi código descuento del 10% para que os salga el pedido aun mas barato.


No hay mucho mas que decir de la manicura, disfrute haciendome las uñas en cada uno de los pasos, para mi pintarme las uñas es como mi momento de relax. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, muchas gracias por leerme. Besitos!

¿Qué pensáis del color amarillo en las uñas?
¿Os gusta el color Ambiciosa de Masglo?
¿Qué pensáis de la placa de estampación?
¿Os gusta la idea de utilizar un único color?



10 comentarios:

  1. Wow....Me encanta tu manicura.El esmalte amarillo de Masglo es una maravilla.El diseño es perfecto.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, el amarillo quedó divino con el diseño elegido ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Super alegre la placa tiene diseños realmente bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la anterior colaboración con la marca cogí 3 placas de flores de 5 que había y al final terminé cogiendo una mas, seguro que la que me falta por coger la pido en la siguiente :D

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura espectacular con este amarillo tan potente, me gusta que no le hayas restado protagonismo metiéndole más colores en la estampación ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé meterle mas color pero menos mal que no le metí mas porque me encantó como quedó el resultado sin quitarle el protagonismo al amarillo.

      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado super chula y eso que ya sabes que el amarillo y yo no nos llevamos bien jajajja.. pero la verdad que con la anterior manicura que me hice amarilla mi opinión ha cambiado. Creo que es muy favorecedor y mas en verano. Las reverse te han quedado muy bonitas, la placa me gusta y la tengooo..!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de como lo utilices, quizá unas uñas enteras amarillas no te llaman la atención pero con una decoración bonita todo cambia. Además en invierno quizá cueste mas ver unas uñas en amarillo pero ahora en verano todo está permitido!

      Me alegro que te gusten! Besitos

      Eliminar
  5. Me super encanta, qué alegre y qué color más bonito para el verano.
    Besis

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...