FLECHA

viernes, 6 de julio de 2018

Look de uñas Nº 443. Manicura hojas y flamencos


Hola chicas!

Por fin viernes! ¿Tenéis planes para este fin de semana? Yo siii mañana sábado voy a ir al festival Love The 90's en Murcia! Esa década quizá me pilló algo pequeña pero conozco la música de la época gracias a mi hermano mayor que se pasaba todo el día con la música puesta. Que ganas tengo!

Los comentarios de la 5ª parte del Evento Beauty Blogger Murcia los tenéis contestados.

Hace unas semanas os enseñé por el blog la nueva colección de Pink Gellac Vintage Chic compuesta de 7 colores pastel perfectos para lucir en veranito, si no recordáis los colores que la componen podéis echarle un vistazo aquí

Pues bien por fin he podido estrenar uno de ellos, vamos a ver la manicura:


¿Os gusta? Este verde menta me hizo ojitos cuando nos conocimos en persona, es un tono tan bonito y veraniego que he querido que fuera él el primero por estrenar. Mas abajo os enseñaré el color solito.

Los materiales utilizados son: 

- Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 241 "Mint Green" de Pink Gellac.
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar Nº 14 de Pink Gellac.
- Top Coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación BP-L076.


Os señalo los 3 diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue: Realizar los pasos de una manicura permanente (base, dos capas de color y top) todo ello curado con sus correspondientes tiempos (podéis recordarlos aquí). Luego estampé en color verde los diferentes motivos de hojas en todas las uñas excepto en el anular que estampé los flamencos en rosa. Una capa de top coat de Revlon para sellarlo todo y listo!


Este color me ha parecido increíblemente bonito, a mi me encantan este tipo de colores para el verano, nada mas ver la colección sabía que este color era el primero que iba a estrenar, ya estoy pensando cual será el siguiente :D


Con respecto a esta placa decir que la compré el verano pasado pero llegó tarde y ya no me apetecía estrenarla fuera del verano, así que decidí guardarla a buen recaudo para darle uso este verano, no descarto volver a utilizarla en pocas semanas, tiene tantos diseños bonitos...



La idea de estampar el flamenco fucsia sobre el tono verde menta no lo terminaba de ver en mi mente pero una vez terminada la manicura si que me gustó el contraste que hacían los dos colores mezclados ¿Os gusta a vosotras?


Y bueno nada mas que decir de la manicura, que la estoy luciendo muy a gusto, llevo mas de 6 días con ella y es de esas manicuras que llaman mucho la atención a la gente que las ve.

Nos vemos el lunes! Feliz finde! Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color verde menta para el verano?
¿Qué pensáis de la combinación de verde menta con fucsia?




4 comentarios:

  1. Me encanta, es una monada de manicura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  2. Que preciosas que te han quedado!!!! Me encanta el tono de base y el diseño que has hecho una monada!!!!
    Miauuuuuubesitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me gustó mucho la combinación de colores, además ha sido una manicura que ha gustado mucho a las personas que la han visto en directo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...