FLECHA

lunes, 20 de agosto de 2018

Look de uñas Nº 455. Pedicura


Hola chicas, feliz semana!

Me gustaría enseñar hoy la pedicura que realicé con dos productos que me regalaron por mi cumple, la enseño y luego os hablo de ella.

Pero antes tenéis contestados los comentarios de la Manicura con diseño de fresas de la placa BeautyBigBang.

A mi personalmente me da igual llevar las uñas de los pies diferentes a las de las manos, mas que nada porque cambio mas a menudo la de las manos que las de los pies que me aguantan mas tiempo. Por ello este diseño no lo he realizado en mis manos, a ver que os parece:



¿Os gusta? Muy veraniega no es la verdad pero tengo que reconocer que a mi me ha gustado muchísimo por lo elegante que queda la combinación del esmalte rojo y la water decals plateadas. Sin duda ha sido una combinación que me ha gustado mucho. 

Los materiales utilizados:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 01702-031 de Wynie.
Brillo Gel de Masglo.
- Water decals con forma de mariposa Y-052.


Muy sencilla y rápida de hacer: Base protectora, dos capas de color para que quede bien definido el tono, colocar las water decals y top coat para sellarlo todo.


Como os decía a mi me ha gustado mucho el resultado, este tono rojo con shimmer me ha recordado al tal famoso Ruby Pumps de china glaze el cual también tengo que tanto me gusta. Son de esos rojos que enamoran y sabes que vas a hacer muy buenas migas con él esas noches de fiestas que van con prisas coges un esmalte, te las pintas y ya estas lista para dar envidia! 

Como la pedicura no tiene mas misterio no tengo nada mas que decir de ella. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Qué os parece la pedicura?
¿Os gusta la combinación del rojo con la water decals plateada?
¿Os gusta este color mas oscuro para el verano?




8 comentarios:

  1. Me encanta el tono del esmalte y el diseño. ¡Precioso!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es una combinación muy elegante la cual a mi me encanta.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho esta combinación, quizá ahora en verano sea algo oscura pero para una boda para llevar las uñas bien bonitas es ideal!

      Besos

      Eliminar
  3. Queda muy elegante, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué rojo más bonito... y la water decals de mariposa qué te voy a decir, preciosa.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Como he dicho este rojo se ha convertido en mi favorito para esos días que quieres llevas las uñas monas y solo te da tiempo a pintar una capa.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...