FLECHA

viernes, 14 de septiembre de 2018

Productos acabados XLVII


Hola chicas!

Como llevo enseñando en el blog 3 manicuras seguidas he pensado que hoy viernes podría enseñar otra tanda de productos terminados, os voy a cansar con tantos acabados!

Los comentarios de la Manicura contra el Linfoma con Masglo los tenéis contestados.

Vamos a verlos:

Producto: Eyebrow filler de Catrice. Es un fijador de cejas en gel en el Nº 010, el mas oscuro de los dos tonos que tiene la marca. Tiene un cepillo pequeñito compuesto a base de fibras que además de dar color a las cejas, las rellena y las fijas de manera muy natural.

Donde comprar: En perfumerías como Primor, Druni, Marvimundo...

Cantidad: 6.5 ml.

Precio: Ahora mismo lo podéis encontrar en oferta por 1.99 € pero su precio normal es de 3.99 €

Volvería a comprar: Si, ya he comprado uno para reponerlo a su precio normal, lo que no tengo claro es si lo van a retirar y por eso lo han puesto a precio de oferta.

_______________________________

Producto: Lápiz negro de ojos SuperShock de Avon. Lo retiro aun quedando producto porque llevo tiempo sin utilizarlo y la mina se ha quedado completamente dura y se sale de la madera. Es un lápiz de ojos negro muy famoso en la marca, tiene una buenísima pigmentación y es muy cremosito.

Donde comprar: A distribuidoras de la marca Avon.

Cantidad: No se la veo en el lápiz imagino que lo llevaría en la caja donde vino.

Precio: Lo suelen tener en oferta por 5 €

Volvería a comprar: No me importaría repetir con él porque ya os digo que tiene una buenísima pigmentación aunque ahora estoy probando otros lápices de ojos negros de otras marcas.

_______________________________

Producto: Mascarilla facial con diseño de gato de Mad Beauty. Es una mascarilla con forma de gato compuesta de agua de rosas para calmar la cara para una piel sana y brillante. No me gustó lo grande que es la mascarilla, me fue incómoda de poner en la cara. Me tumbé en el sofá, al estar impregnada de tanto producto me chorreaba, decidí retirar la mascarilla al minuto uno de llevarla puesta, dejé la piel impregnada con el producto para que fuera actuando y luego retiré la parte sobrante con un pañuelo de papel dando un pequeño masaje con la yema de los dedos para que terminara de absorber el producto. Lo que mas me gustó de ella es que es fresquita y calma la piel después de una exfoliación.

Donde comprar: En Primor y Maquillalia.

Cantidad: 25 ml.

Precio: 2.99 €

Volvería a comprar: No, por el tamaño tan grande y porque el producto chorrea demasiado, no la veo cómoda.

_______________________________

Producto: Higienizador de manos de Mad Beauty. A mi me lo regalaron en el I Encuentro Beauty Blogger Murcia junto con la mascarilla anterior, me tocó el de sorbete de limón que no está mal el olor pero me recuerda a algún producto de limpieza y me tira un poco para atrás, eso si es ideal para llevar en el bolso y desinfectar las manos.

Donde comprar: En Primor y Maquillalia.

Cantidad: 15 ml.

Precio: 2.99 €

Volvería a comprar: No me importaría pero no repetiría con el de limón sino con otro olor. 

_______________________________

Bueno chicas estos son los 4 productos terminados de los que os quería hablar hoy, espero que os hayan sido interesantes y me hagáis saber en comentarios si los habéis probado o no. Nos vemos la semana que viene, feliz finde!

¿Con qué producto os gusta fijaros las cejas?
¿Cuál es vuestro lápiz negro favorito?
¿Qué pensáis de este tipo de mascarillas?
¿Lleváis higienizadores en el bolso?



8 comentarios:

  1. Me apunto el fijador de cejas que ese no lo he probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único que he probado pero como me ha gustado tanto he vuelto a repetir con él y por eso me he hecho con uno nuevo, lo veréis en mi próximo post de compras.

      Besos

      Eliminar
  2. he conocido a muchisima gente que le ha pasado eso con la mina del supershock de avon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda si? Tengo que reconocer que llevaba tiempo sin darle uso pero me parece raro que le pase eso a un lápiz de ojos, nunca me había pasado.

      Besos

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho tus terminados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado varias cositas :-)
    El producto para las cejas me ha llamado la atención. Me da cosa por la reacción alérgica que tuve, pero si no lo probaría.
    Y el higienizador es una cucada. Yo llevo en el bolso siempre uno de Mercadona, pero no es tan cuqui.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer fijador de cejas que utilizo y la verdad que estoy encantada con él por eso he vuelto a repetir, todo es cuestión de probar y ver si realmente te da alergia o no... pero yo creo que eso fue algo pasajero.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...