FLECHA

martes, 27 de noviembre de 2018

Colaboración con BornPrettyStore C. Look de uñas Nº 476


Hola chicas!

Como podéis ver en el título estoy en la colaboración Nº 100 con BornPrettyStore! Son muchos años ya los que colaboro con ellos y me hace mucha ilusión llegar a esta cifra.

La manicura la he realizado con una plaquita que me enviaron desde BornPrettyStore, si que es cierto que el paquetito en donde venia lo daba por perdido después de 3 meses de espera pero finalmente llegó, es cierto que las dos placas de Halloween que también venían en él las enseñaré ya el año que viene pero la plaquita de hoy y la de navidad si. Estas son sus características:


- Placa de estampación BornPretty - Thanksgiving-L001.
- Con un total de 18 diseños de pavo, calabazas, frases...
- Su precio es de 3.41 €
- La podéis encontrar aquí

Esta es la manicura que he realizado con esta placa, espero que os guste!


¿Qué os parece? A mi me chifla como ha quedado, los diseños han quedado muy divertidos con un colorido perfecto con la estación en la que estamos y con un acabado mate que me encanta. 

Os cuento todos los productos que he utilizado:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 784 Mate de Deliplus.
- Esmalte especial para estampar Nº 002 Black de BeautyBigBang.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte Nº 17 "Cream Marsala" de H&M.
- Esmalte Nº 369 de Kiko.
- Esmalte Nº 368 de Kiko.
- Esmalte Full Color Nº FC10 "Penthouse" de Flormar. 
- Esmalte Colour&go Nº 61 "Fame fatal" de Essence.
- Esmalte brillo Nº 03 de Easy Paris. 
- Matificador de Masglo. 
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Thanksgiving-L001 de BornPretty.


Os dejo señalados los 5 diseños diferentes que he utilizado:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas del esmalte mate en todas las uñas. Luego estampé directamente sobre mi índice el diseño de la frase en negro y el resto de diseños los estampé sobre un mantel de silicona para ir coloreando cada una de las partes con el resto de esmaltes. Aplico una capa de brillo sobre el diseño para hacer la pegatina, dejo secar, despego y coloco sobre mis uñas. Para finalizar aplico una capa del matificador de Masglo para darle el acabo mate.


Me apetecía mucho hacer una manicura con acabado mate, llevaba tiempo sin hacerme una manicura así y tengo que reconocer que con estos diseños ha quedado divina. Si que es cierto que al aplicar el brillo para realizar las Reverse Stamping modifico ese efecto por ello utilizo un topper matificador para volver a darle ese acabado.


De la placa decir que me parece muy divertida, no sabía que diseños colocar y terminé colocando uno diferente en cada uña, me encanta el resultado! Si que es cierto que aquí en España Acción de gracias no se celebra pero me apetecía mucho tener una plaquita con los motivos de esta festividad.


Si os gusta la placa la podéis conseguir con un 10% de descuento con el código que os dejo a continuación:


Y esto es todo chicas! Espero que os haya gustado mi manicura para acción de gracias con los pavos tan divertidos que trae esta plaquita, ya me contaréis que os ha parecido, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta como ha quedado la manicura?
¿Manicura mate si o no?








2 comentarios:

  1. Me parece una manicura de lo más divertida y el color base es muy dulce... qué tal va de duración este esmalte de Mercadona?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esmalte de Mercadona lo compré el año pasado por este tipo, no se si lo podrías encontrar en este color en concreto pero si en otros. No es lo mejorcito del mercado ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...