FLECHA

jueves, 22 de noviembre de 2018

Look de uñas Nº 475. Manicura permanente


Hola chicas!

Hacia ya unos días que no realizaba una manicura con esmaltado permanente con Pink Gellac, me apetecía muchísimo estrenar uno de los esmaltes que recibí en la última colección "Tropical Island" así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió:


¿Qué os parece? El color me parece una preciosidad un morado con brillos rosados que lo hace un tono muy sensual el cual he querido decorarlo con unas estrellas en plateado, algo sencillo para no quitar el protagonimos al color base. 

Los productos utilizados son:

- Base Extend de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 248 "Midnight purple" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar plateado de Ya Qin An.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación Mezerdoo C47


Os dejo señalados los dos diseños que utilicé de estrellas para estampar:


Manicura sencilla con base, dos capas de color y top con esmaltado permanente curado con sus correspondientes tiempos en lámpara LED. Luego la estampación con el tono plata y una capa de brillo para sellar la estampación y no se vaya. 

La plaquita fue regalito de cumpleaños, quería estrenarla con estampación en plata y con este tono oscuro ha sido un acierto, me gusta mucho la combinación que hacen, queda muy elegante. 


El esmalte de color es una preciosidad, de los 7 colores que forman la colección es uno de los mas bonitos junto con un tono rosado con shimmer que aun tengo por estrenar y el tono Nº 250 que estrené hace unas semanas, podéis recordarlo aquí


Hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi el color elegido para esta ocasión y le déis mucho amor, besitos!

¿Qué os parece el color?
¿Os gusta la combinación con el color plateado?
¿Os gusta el esmaltado permanente?





7 comentarios:

  1. Preciosa, ese esmalte además es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un esmalte que es perfecto para llevar unas uñas elegantes.

      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonito color de base Noe, me encanta.. y ya la estampación que has elegido de locura. Hay que ver esa plaquita la de alegrías que nos van a dar a todas ehhh?? porque no tiene desperdicio. Una cukada de mani..! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenemos que hacernos una manicura todas juntas con la misma placa, está pendiente! Me alegro que te guste tanto el color del esmalte utilizado como la estampación.

      Besitos

      Eliminar
  3. The base colour is gorgeous and I like the stamping too, good combination of colours! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, una divinidad de manicura tanto por la estampación como por el esmalte base que es precioso.
    Besis

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...