FLECHA

viernes, 30 de noviembre de 2018

Look de uñas Nº 477. Cactus


Hola chicas!

La manicura que os voy a enseñar hoy está realizada con una plaquita de estampación que me regalaron por mi cumple en verano. Son de esas placas que nada mas verla te imaginas la manicura que te vas a hacer con ella. Os enseño primero la manicura:


¿Os gusta? He realizado unas Reverse Stamping de cactus con esmaltes shimmer con fondo claro para hacerlas destacar. 

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte Nº 32 de Astra.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 533 de Kiko.
- Esmalte Nº 06 de Layla.
- Esmalte Nº W45 de Yes Love. 
- Esmalte Nº 277 de Kiko.
- Esmalte Brown Collection Nº 04 "Unmistakable style" de Catrice. 
- Esmalte Nº 373 de Kiko.
- Brillo Nº 03 de Easy Paris.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Dotting Tool punta fina. 
- Placa de estampación UR-M06.


Os dejo señalados en la placa los 4 cactus que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con una base coat, aplicar dos capas de esmalte blanco y una del topper de brillo. Luego estampo en negro todos los diseños sobre un mantel de silicona y con mucho cuidado voy coloreando las diferentes partes del diseño con ayuda de un dotting tool de punta muy fina. Aplico una capa de brillo sobre ellas, dejo secar, despego y coloco sobre mis uñas. Para protegerlo todo aplico una capa de top coat en todas mis uñas.


El esmalte de Astra que he aplicado encima del blanco roto de la base es un topper de shimmer dorado, en persona al sol se ve chulísimo pero ya sabéis que este tipo de esmaltes son muy difíciles de fotografiar. 


En cuanto a la placa decir que estampa de maravilla, estoy muy contenta con todas las placas que he probado de la marca UR-SUGAR, tienen muy buen precio y son de calidad. Me gusta mucho como se ven los diferentes cactus coloreados con shimmer.


Y poco mas que decir chicas, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber por redes sociales. Besitos y feliz fin de semana!

¿Os gusta la manicura?
¿Cómo os gusta mas con brillo o mate?
¿Qué pensáis de las placas de esta marca?



4 comentarios:

  1. Pero qué chulas!!!!!! El cactus corriendo jajajajaj es lo más!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cactilio!!! Del final fantasy VII bueno exactamente no pero se parece muchísimo :D

      Me alegro que te guste, besitos

      Eliminar
  2. Oh, you used so many nail polishes to create this manicure! It's very, very cute! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, there are many colors that I used to decorate them, I'm glad you like it, thanks!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...