FLECHA

jueves, 13 de diciembre de 2018

Look de uñas Nº 478. Setas


Hola chicas!

Llevo unos cuantos días desaparecida por el blog y por redes sociales por unos asuntos personales que me llevan de cabeza y que me ocupan todo mi tiempo, a ver si consigo solucionarlos lo antes posible. 

Hoy os traigo la última manicura otoñal que realizo este año, a partir de ahora las manicuras que os voy a enseñar en próximas semanas serán de temática navideña. 

Os enseño la manicura y luego os empiezo a hablar de ella:


¿Os gusta? No podía despedir el otoño sin hacerme una manicura con setas. Estampé un diseño imitando un tronco de árbol como base y realicé una serie de Reverse Stamping con diseño de setas. El conjunto de la manicura con diseños y colores me ha encantado. 

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 4 "Mochaccino" de H&M.
- Esmalte "Materialista" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Esmalte Nº 44 de Nagelin.
- Esmalte "Compulsiva" de Masglo.
- Brillo Nº 03 de Easy Paris.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BM-608 de Bundle Monster.
- Placa de estampación BP-93 de BornPrettyStore.
- Placa de estampación BM-S163 de Bundle Monster.


Os dejo señalados el diseño del tronco de árbol y de las setas:




La manicura aunque parezca complicada es muy sencilla: Protejo mis uñas con la base protectora y aplico dos capas del tono nude. Luego estampo con el esmalte de Masglo el diseño de tronco en todas las uñas. Después estampo los diseños de las setas con el marrón sobre un mantel de silicona, aplico una capa de brillo y una vez seca voy coloreando las diferentes partes del diseño con ayuda del dotting tool de punta fina con el resto de colores. Cuando esté todo bien seco, despego y coloco la pegatina sobre mi uña, para sellarlo todo aplico una capa de top coat en todas las uñas y listo!


Como os he dicho mas arriba me encanta la combinación de colores y diseños, el resultado me parece muy bonito y muy adecuado para la época del año, tan solo nos quedan unos días para decir adiós al otoño y dar la bienvenida al invierno.


En esta ocasión para realizar las pegatinas caseras en vez de aplicar la capa de brillo al final del proceso una vez coloreados los diseños he decidido hacerlo después de la estampación y antes de colorear, realmente el resultado es el mismo pero si que es cierto que he notado que no arrastro el color de la estampación con el puntero. 


En mi tierra no hay setas porque en nuestros bosques no abunda la humedad todo lo contrario es tierra de secano, pero se que hay ciertas zonas del país que están en pleno apogeo por ello he querido representar los bosques de otoño en mis uñas. 


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado y lo dicho a partir de ahora comienzas las manicuras navideñas. Nos vemos en el próximo post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores y diseños?
¿Os gustan las setas de temporada?





8 comentarios:

  1. Muy bonita y los colores elegidos son perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! He quedado muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Perfect autumn manicure! I love tree stump manicures, I've done them also as free-hand nail art... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. By free hand I encourage myself little, I would have to practice more.
      It has been a great manicure to dismiss the autumn, Thanks! ;-)

      Eliminar
  3. Pero que requete chula te ha quedado la manicura, que idea mas buena tuviste al poner como primera estampación el diseño de madera, como me dijiste parece que las setas salen de la base del arbol. La combinación de colores super acertada queda todo muy bien casado. Y yo adoro comerme todo tipo de setas jajjaja..ñammm ñammmm... y crudas aun mejor ;) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crudas? Lo que te gusta a ti comer las verduras crudas jaja. De verdad muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que te ha gustado tanto la manicura, ha sido una manicura muy buena para despedir el otoño.

      Besos

      Eliminar
  4. Pero qué preciosidad!!!! Y qué otoñal!!! Me encanta el diseño, el efecto madera está suuuuper conseguido! los tonos ideales y las setas son lo mas!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Fue una manicura que pensé días antes he hice pruebas para ver combinación de colores y de diseños y tengo que reconocer que me ha quedado chulísima!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...