FLECHA

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Look de uñas Nº 479. Estrellas de hielo


Hola chicas!

Como os dije en el anterior post a partir de hoy comienzan las manicuras con temática navideña! Son muchos los esmaltes que tengo por estrenar con glitter y shimmer ideal para las fiestas a ver si consigo darles uso a gran parte de ellos. 

El esmalte de hoy fue regalito de cumple (julio) y por fin llega su merecido día, espero que os guste!


¿Qué os parece? Se trata de un esmalte morado compuesto de purpurina rosa y glitter morado decorado con unas water decals de estrellas de hielo, una combinación bonita ¿verdad?

El material utilizado:

- Waterbased top coat EL "Blossom dreams" Nº 01 "set the look" de Essence.
- Esmalte Nº 50050 "All the Right Moves" de Taylor Morgan.
- Decal nail sticker snowflakes Created by BPWomen.
- Tijeras (No foto).
- Cacharro con agua (No foto).


Apliqué una capa de base y dos capas del esmalte de glitter en todas las uñas, luego acentué el anular y el pulgar con estas dos water decals con diseños diferentes de estrellas de hielo, una capa de top coat al agua en todas las uñas (el mismo de la base) y listo!


El esmalte de glitter es un poco complicado de aplicar no os lo voy a negar, esta un poco espeso y con tanto trocizo hay que tener paciencia para que quede todo mas o menos decente sobre la uña por ello es mejor aplicar dos capas o incluso tres bien finas, una vez seco al tacto parece un esmalte con acabado efecto arena. 


Las water decals las tenia reservadas para estrenarlas en navidad, quizá sus diseños son algo grandecillos para el tamaño de mis uñas incluso unas uñas largas pero bueno centrándolos bien se puede llegar a apreciar que son copitos de nieve. Os pongo una última foto con las dos manitas.


Y bueno poco mas que contar, que me gusta mucho la combinación que he realizado y que al sol se ve unos brillitos muy bonitos, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el esmalte?
¿Qué pensáis de las estrellas tan grandes?



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo es! Sabía yo que esta joyita os iba a gustar mucho ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Es precioso!
    Me encanta el tono y el acabado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia unas ganas de estrenar este esmalte y que mejor época que en navidad, es precioso!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. la verdad te ha quedado una manicura impresionante con el plateado! yo no me he hecho nada especial en las uñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No se a que te refieres con el plateado imagino que a las water decals pero en realidad son blancas ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...