FLECHA

viernes, 11 de enero de 2019

Look de uñas Nº 485. Paisley


Hola chicas!

Como os dije en el anterior post donde os enseña la nueva colección de esmaltes de Gel de Pink Gellac pronto os traería una manicura estrenando alguno de ellos, pues aquí la tenéis!

Espero que os guste!


¿Que pensáis? He utilizado dos tonos dejando el protagonismo a uno de ellos con una decoración sencilla a base de estampaciones. 

Los materiales utilizados son:

- Esmalte Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 252 "Beige Latte" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 255 "Frosted Nude" de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar Nº 444 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar black de BeautyBigBang.
- Ultra shine de Pink Gellac.
- Placa de estampación Harunouta-L020.


Os dejo señalados los diferentes diseños utilizados:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar la base de gel, dos capas de color en todas las uñas menos en anular que apliqué dos capas del tono mas clarito, retiro con el cleanser la capa pegajosa del esmalte de color y estampo el diseño de uña completa en gris en el dedo anular y encima la flor en negro, en el dedo corazón solo estampo el diseño de paisley con el negro. Para sellarlo todo una capa de top de gel y listo! Todas las capas curadas en lámpara con su correspondiente tiempo.


Tengo que decir que el nude me parece un color precioso pero el otro tono mas clarito me gusta muchísimo mas, tiene unas partículas de brillo que al sol se ven preciosas! Siento no tener una foto en donde se pueda apreciar, lo volveré a utilizar en otras manicuras.


Y nada mas que decir de la manicura, espero que os haya gustado y que le deis mucho amor tanto por aquí como por redes sociales! Feliz fin de semana!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Os gusta el diseño de paisley?
¿Preferís esmaltes normales o de gel?




10 comentarios:

  1. Me encantan los tonos nude que has escogido para esta manicura. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos los dos, volveré a utilizar el mas clarito para que podáis ver el brilli tan bonito que tiene.

      Besitos

      Eliminar
  2. Queda preciosa. Me encantan los tonos beige, visón y topo para las uñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! A mi estos tonos me encantan para esta temporada ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Que manicura mas bonita y delicada, esos dos colores son tan bonitos y ya la decoración que has elegido me ha terminado de conquistar. Desde luego que juego te van a dar estos tonos nude. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la manicura Sonso! Yo estoy muy contenta con la nueva colección de Pink Gellac, han acertado de pleno con los colores que han elegido, sin duda son ideales para esta temporada.

      Besos

      Eliminar
  4. Que bonitas te han quedado! Los marrones no son un tono que me apasione pero he de confesar que este en concreto me parece muy favorecedor.
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los tonos marrones y los nude para esta temporada me encantan! Eso me pasa a mi con los tonos azules, no me terminan en mis uñas pero luego hay ciertos tonos de azules que me los veo puestos y me encantan!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...