FLECHA

viernes, 7 de junio de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CVIII


Hola chicas!

Hace unos días os enseñaba por mi instagram los nuevos productos que me habían llegado de BornPrettyStore, a lo largo de estas semanas los iré probando en mis uñas y os iré enseñando, de momento este es el primero que he estrenado:


- Esmalte especial para estampar BP-Q06 "Miss Pink".
- Contiene 6 ml.
- Lo podéis encontrar en 15 colores diferentes. 
- Su precio es de 1.70 €
- Podéis encontrarlo aquí

Sabéis que me gustan mucho los esmaltes especiales para estampar que tiene la marca, me hice con una buena colección de los de formato antiguo pero de este nuevo tengo muy poquitos, me apeteció este color morado metalizado aunque en el nombre pone rosa. Vamos a ver la manicura que he realizado con él:


¿Os gusta? He estrenado uno de los tonos de la colección Lollypop de Pink Gellac, en concreto el tono lila pastel para que hiciera juego con el morado de la estampación, unas reverses stamping blancas decoran la manicura dando un toque muy delicado a las uñas.

Los materiales utilizados son:

- Base Extend de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 268 "Sweet Purple" de Pink Gellac. 
- Esmalte especial para estampar BP-Q06 "Miss Pink" de BornPretty.
- Esmalte Nº 25 de Mirlans.
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Mezerdoo C49.


Dejo señalado el diseño de las flores. 


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los pasos de una manicura semipermanente en casa: Base (curada en lámpara), dos capas del esmalte lila (curada cada capa en lámpara), aplico el cleanser para retirar la capa pegajosa del esmalte. Recojo con el sello el diseño de las flores con el morado y en el mismo sello relleno de blanco con la ayuda de un dotting tool. Una vez seco estampo directamente sobre mi uña, retiro la parte sobrante y aplico una capa del Ultra Shine (curo en lámpara).


La combinación de colores me parece preciosa, le da un toque muy delicado a la manicura, además el esmalte morado al ser metalizado le da un toque de brilli muy bonito a las uñas.


En esta ocasión no he aplicado top coat normal sobre la estampación una vez realizada, directamente he estampado sobre la uña y luego he aplicado el brillo de lámpara, por así decirlo me he saltado un paso pero no ha pasado nada porque la estampación no se ha corrido al aplicar el brillo de lámpara.


Solo me queda recordar que si queréis conseguir este esmalte especial para estampar o cualquier otro color lo podéis comprar con un descuento del 10% y os saldrá mas barato. 


Pues hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado como estampa el esmalte y la combinación de colores que he realizado, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Os gusta este esmalte para estampar?
¿Los habéis probado?
¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de la combinación de colores?






6 comentarios:

  1. Aayy que bonita te ha quedado la manicura, me ha enamorado... si puedo algún día intentaré copiarte jejeje..!! Tanto el esmalte base como el que has utilizado para estampar me encantan, esta colección nueva de Pink Gellac es todo un acierto. Besossss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues a mi me haría mucha ilusión que copiaras la manicura, ya sabes si lo haces avisa que yo quiero verla ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Elegant shade and very pretty stamping! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...