FLECHA

lunes, 23 de septiembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXIV. Look de uñas Nº 514


Hola chicas!

Oficialmente se puede decir que ya estamos en otoño aunque por aquí seguimos con buenas temperaturas, a partir de ahora empezaré a subir manicuras con tonos mas otoñales. 

Hoy quiero enseñar una manicura que he realizado con uno de los productos que recibí de BornPrettyStore, es la primera vez que pruebo este tipo de material en mis uñas, lo presento:


- Spider Gel Polish UR Sugar en 6 colores diferentes.
- Contienen 7 ml.
- Necesitan ser curados en lámpara.
- Su precio es de 2.30 € cada uno.
- Llevan un plástico protector que cuesta bastante quitar, yo recomiendo retirar con guantes así evitáis que se manchen los dedos.
UR Sugar Glitter Spider Gel Polish: UR-05, UR-06, UR-10.
UR Sugar Spider Gel: UR-28.


Me parece un producto muy curioso porque se puede utilizar de diferentes formas para conseguir diferentes resultados: desde líneas perfectas para realizar diseños geométricos a líneas mas desenfadas y a lo loco. En mi caso he querido estrenar este producto realizado un diseño de líneas a lo loco, vamos a ver la manicura:


¿Qué os parece? He utilizado un tono rosa fucsia metalizado junto con el Spider Gel metalizado en plata con un toque rosado, muy fácil y sencilla de realizar.

Los materiales:

- Base uñas fuertes de Masglo. 
- Esmalte Jumbo Nº 175 de Wynie.
- Spider Gel Polish Metallic Nº UR-06
- Brillo Gel de Masglo. 


Los pasos que seguí fueron los siguientes: Base protectora y una capa de esmalte rosa, luego aplico una gotita de gel en la yema de mi dedo índice y haciendo presión con el pulgar consigo realizar hilos para luego dejarlos caer sobre mi uña. Una vez aplicadas las líneas deseadas curo en lámpara 60 segundos y aplico una capa de top coat.


En la imagen de arriba podéis ver como he realizado los hilitos, también se pueden realizar mojando una punta del dotting tool y pasando el hilo por encima del dedo pero vi esta técnica por instagram y me pareció muy cómoda y rápida porque tan solo hay que juntar las yemas de los dedos para realizar los hilos. 


Tengo que decir que es una técnica que ensucia bastante los dedos pero no es ningún problema si utilizamos algún tipo de látex alrededor de nuestra uña para proteger el dedo, yo lo hice así con "pegatina" de Masglo que os hablaré de él en el siguiente post. Aprovecho para enseñar una foto solo con el color base.


Como os decía antes con este gel también se pueden realizar líneas geométricas, un día hice una prueba y aunque es una técnica algo mas complicada de realizar por el pulso que hay que tener no la descarto realizar en un futuro. 


Me gustaría enseñar la siguiente foto que hice con un pomo de la flor de nácar también conocida como hoya carnosa, flor de cera, flor de cerilla o flor de porcelana. Es una enredadera que tenia mi abuela y mi madre adoptó, año tras año se llena entera de pomos tan bonitos como este con florecillas de terciopelo en forma de estrella. 


Y bueno chicas solo me queda decir de la manicura que si os ha gustado este producto tan original podéis haceros con él utilizando el código de 10 %  de descuento que os dejo a continuación. 


Espero que os haya gustado este nuevo producto que os presento y me hagáis saber en comentarios si os ha gustado el resultado final de la manicura y si queréis ver una manicura con líneas geométricas realizada con este producto, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocíais este producto?
¿Os parece difícil la técnica para realizar las líneas?
¿Os gusta el color base?




9 comentarios:

  1. Hola mi niña!
    Qué producto más curioso.
    Me gusta mucho cómo te ha quedado la manicura. Con negro y gris tiene que quedar un diseño muy elegante.
    Es preciosa la flor. No la conocía.
    Un abrazo de limón 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado... pues sabes que me has dado una idea para realizar un diseño navideño con base negra y el color plata, me lo apunto!

      Besos a ti también ;-)

      Eliminar
  2. Bonita nooooooooo lo siguiente esta manicura, entre el fucsia y esos hilos que le quedan de lujo me ha enamorado. Eso si he alucinado con la forma de hacer los hilos... no lo había visto nunca. Me encantaaa..!! Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues lo vi por instagram hace ya tiempo y pensé que sería mas fácil que con el dotting tool y es cierto que es mucho mas rápido lo único que te manchas las yemas de los dedos pero luego limpias y listo!

      Besos

      Eliminar
  3. Qué curioso el producto y qué bien has sabido utilizarlo, me encanta el resultado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconocía yo también hasta que me llegó a casa, la verdad que es divertido jugar con él ;-)

      Gracias y besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...