FLECHA

martes, 8 de octubre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXVI. Look de uñas Nº 516


Hola chicas!

Quiero enseñar la manicura que llevo luciendo desde la semana pasada y que estoy muy contenta con el resultado, es una manicura que está llamando mucho la atención (y no es para menos) realizada con un producto que me enviaron desde la web de BornPrettyStore, mirar:


- Esmalte magnético de gel Nº UR-01 de UR- Sugar.
- 12 colores diferentes.
- Contiene 7.5 ml.
- Tiene un precio de 3.41 €
- Podéis encontrarlo aquí

No es la primera vez que utilizo un esmalte magnético de este tipo en mis uñas (podéis recordar la manicura que realicé hace un año y pico con uno de ellos aquí) y es por ello que me animé a coger este esmalte para realizar el famoso ojo de gato. Vamos a verlo!


¿Qué os parece? ME ENCANTA y con mayúsculas como han quedado las uñas, se ve un efecto chulísimo y como os he dicho al principio ha sido una manicura que ha sido todo un éxito, ha gustado mucho a la gente que la ha podido ver en directo.

Los materiales utilizados son:

- Base Coat Professional UV&LED de BornPretty.
- Esmalte Gel Nº 71 de BornPretty (negro). 
- Esmalte magnético Nº UR-01 de UR-Sugar.
- No wipe Top Coat Professional UV&LED de BornPretty.
- Imán Nº 1 de BornPretty.


Los pasos que seguí para realizarla fueron: Base protectora (curo en lámpara), esmalte negro (curo en lámpara), esmalte magnético que antes de curar paso la parte redonda del imán para realizar el círculo (curo en lámpara) y top coat (curo en lámpara).


Este esmalte magnético de UR-Sugar creo que tiene mayor calidad que el que probé en su día de la marca de BornPretty, a la hora de realizar el diseño con el imán se ve mucho mas claro y nítido el efecto, además de que me da la sensación que tiene muchas mas partículas imantadas. 


Si os gustan este tipo de esmaltes os recomiendo que le echéis un vistazo a los 12 colores que tienen a la venta, el mio es el Nº 01. Dejo a continuación mi código descuento para conseguirlo mas económico. 


Y bueno chicas esta es la manicura de hoy, espero que os guste y me digáis en comentarios si os gustan este tipo de esmaltes para vuestras uñas. Besitos!

¿Qué os parecen este tipo de esmaltes?
¿Os gustan el efecto que hacen en las uñas?
¿Os gusta la manicura?





6 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...