FLECHA

lunes, 25 de noviembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXXIII. Look de uñas Nº 525


Feliz semana!

Como me gusta disfrutar de las manicuras otoñales, las tonalidades que se lucen en esta época me gustan mucho, también tengo que decir que si me apetece ponerme un rosa fucsia o un amarillo neón lo haré, no hay nada que me lo prohíba, pero el caso que ahora me apetecen tonos mas acorde con esta época. 

Al grano que me enrollo, la manicura de hoy está realizada con una placa de estampación de BornPrettyStore, la presento: 


- Placa de estampación Nicole Diary 090
- Con la gran mayoría de diseños a base de puntitos. 
- Su precio es de 2.30 €
- La podéis encontrar aquí

Y no me lío mas y enseño la manicura que he realizado con la placa, espero que os guste! 


¿Qué os parece? He utilizado como color base un tono marrón agranatado oscuro al cual le he estampado unas flores con un tono naranja metalizado y para darle un toque diferente le he puesto pequeños detalles en dorado. 

Los materiales utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Jumbo Nº 167 de Wynie. 
- Esmalte especial para estampar Nº 12 de Lulaa.
- Esmalte Nº 094 de Wynie.
- Top coat Gel 3D de Leticia Well.
- Dotting tool.
- Placa de estampación Nicole Diary 090



Os dejo señalados los dos diseños estampados:


Manicura muy sencilla de realizar con base protectora, dos capas de color, estampación en pulgar y anular con el tono naranja y para darle un toque mas de color he puesto con la ayuda de un dotting tool detalles en dorado en esas dos uñas y unos puntitos en la uña del corazón. Para finalizar una capa de top coat y listo!


El esmalte color base lo compré en la feria de belleza de Madrid, si recordáis lo utilicé para estampar hace unas semanas en esta manicura, es un color muy bonito que cubre muy bien, aunque ya sabéis que a mi siempre me gusta aplicar dos capas.


Con respecto a la estampación decir que el esmalte utilizado tenia muchas ganas de estrenarlo, lleva conmigo meses por no decir un par de años jajaja y la placa como todas las de BornPrettyStore funcionan fenomenal. 


Os dejo a continuación mi código descuento del 10% para comprar en la web de BornPrettyStore: ACL91


Y hasta aquí la manicura de hoy chicas, espero que os haya gustado y me digáis en comentarios si sois de utilizar colores otoñales en vuestras uñas o pasáis y os ponéis el color que mas apetece en ese momento. Besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura que he realizado con ella?
¿Os gustan los colores?




6 comentarios:

  1. Madre mía que pasada de manicura, ese granate es amor puro y duro y ya con esa decoración tan original es lo que faltaba. Que pasada de placa..!! Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es uno de los esmaltes que compré en la feria de Madrid, la verdad que andaba buscando otro color pero con las luces de allí luego me di cuenta que era otro color, igualmente me gusta.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...