FLECHA

lunes, 9 de diciembre de 2019

Look de uñas Nº 527. Wedding nails


Hola chicas!

Este sábado pasado estuve de boda se casaba una de mis sobrinas y me hacía mucha ilusión hacerme una manicura dedicada a los novios. Tengo que decir que no fue la manicura que lucí para este día especial porque no me pegaba con el vestido que llevaba pero la lucí días previos al acontecimiento. 

Voy a enseñar la manicura y ahora os cuento, espero que os guste!


¿Qué os parece? Los esmaltes utilizados son de Masglo que me traje de la feria de belleza de Madrid y la placa que he utilizado también es de estreno, me la compré hace ya unos cuantos meses en ebay y la estaba reservando para una ocasión especial. 

Los productos utilizados son:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte "Querendona" de Masglo.
- Esmalte "Perfeccionista" de Masglo.
- Esmalte "Quisquillosa" de Masglo.
- Esmalte Nº 140 Pop Color de Astor. 
- Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación Nicole Diary-032


Dejo señalados los 3 diseños que estampé. 


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar la base antiescamación en todas mis uñas, después dos capas de "Querendona" en todas las uñas menos en anular que apliqué una capa de "Perfeccionista" y dos de "Quisquillosa". Luego estampé los diferentes diseños con el rosa metalizado de Astor y para finalizar una capa de brillo gel en todas las uñas. 


Me encanta el color base que he utilizado en las uñas, es uno de los 4 esmaltes que componen la Colección Bohemia y nada mas verlo en persona me enamoró, tengo que decir que lo estrené un día que iba con prisas y lo llevé solito, es precioso! Y del rosa brilli brilli que me decís! Es precioso, lo cogí para darle uso a tope estas navidades, me animé a utilizarlo con un rosita clarito como base para darle mas cobertura al glitter. 


En cuanto a la placa decir que me pareció una monería con todos los diseños que trae relacionados con temática wedding, además al ser diseños pequeños se pueden utilizar varios en una misma uña, estoy muy contenta con ella. La compré en Ebay por 1 €.


Dejo una última foto donde podéis ver el pulgar en detalle.


Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi y le deis mucho amor, besitos! 

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de la placa?
¿Os gustan los colores utilizados?



14 comentarios:

  1. Qué chula y qué bonito el tono Querendona... pero es que el brillito rosa es una monada, mecrecuerda un poco a Regia, que es como ése pero en doradito y lo uso muchísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso! Me enamoró nada mas verlo, pues si que es cierto que se dan un parecido pero como bien dices Regia tira ligeramente al dorado y este directamente es rosa.

      Besitos

      Eliminar
  2. Beautiful manicure, perfect for that occasion! :-)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos enseñarás la que sí luciste ese día. Yo esta semana tengo la cena de navidad del trabajo, así que me las tendré que pintar. Eso sí, pintar y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes creer que para la boda llevé las uñas lisas en un color gris plomo, entre trabajo y que me hice el peinado a mi misma me quedó poco tiempo para dedicarle a las uñas y las hice lisas, si que es cierto que pensé en alguna decoración rápida pero pensé... no me complico, lisas y punto!

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonita, sobre todo los tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa manicura, un honor que la hicieras para los novios aunque luego por las prisas lucieras otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por colorido no pegaba con el vestido que llevaba y es por ello que la lucí días antes, además también se la dedico a otra persona muy especial para mi, tu ya sabes quien es ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. Que bonita manicura Noe y los colores son una pasada, me encanta el resultado. Que pena que no pudieras llevarla en la boda pero bueno la luciste unos días antes y el detalle de hacerte algo así es super lindo. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me encantó la manicura, la pena es esa que no me pegaba con el vestido azul que llevé pero no pasa nada la lucí muy a gusto los días previos ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...