FLECHA

jueves, 16 de enero de 2020

Look de uñas Nº 534. Esmalte de Orly


Hola chicas!

En el post anterior hablé del sorteo de la marca Orly que tuve la suerte de ganar y por supuesto estaba deseando poner en acción el bonito color que me tocó, así que de eso va a tratar el post de hoy, no me lio mas y enseño, espero que os guste!


¿Qué os parece? Realicé una manicura sencilla utilizando el esmalte dorado de Orly y acentué dos uñas con un tono nude el cual decoré con una estampación en marrón, el resultado una manicura bonita y discreta con un toque de color.

Los materiales utilizados:

- Base 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Breathable Nº 2010002 "comet Relief" de Orly.
- Esmalte Nude Glam Nº 06 "Cookies & cream" de Essence.
- Esmalte Nº Y119 de Yes Love.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-040


Dejo señalado el diseño que estampé con el color marrón:


Los pasos que seguí para realizar la manicura: Apliqué la base solo en las dos uñas acentuadas (pulgar y anular) y en esas uñas apliqué dos capas del tono nude, en el resto de uñas apliqué dos capas del esmalte de Orly (sin aplicar previamente base). Luego estampé el diseño con el marrón sobre las uñas base nude y apliqué sobre ellas una capa de top coat para sellarlo. En el resto de uñas no aplico capa top. 


Los esmaltes Breathable de Orly son tratamiento para las uñas, con base, color y top todo en uno es por ello que en las uñas que lo he aplicado no he puesto ni base coat previamente ni top coat para finalizar, las he dejado directamente tal cual. Este tono en concreto deja un acabado satinado muy bonito en las uñas. 


Tengo que destacar que me ha gustado mucho el tipo de pincel que tiene el esmalte en forma de abanico que al apoyar sobre la uña se abre y puedes pintar toda la uña de una sola pasada, aluciné! Eso si al ser un esmalte con efecto metalizado hay que dar bien la pincelada para que quede recta y no se vean luego las vetas de los pelitos del pincel. 


Y nada chicas esta es la manicura que estoy luciendo ahora mismo, de momento os puedo decir que las llevo en perfecto estado y que las uñas que llevan aplicado el esmalte de Orly están en perfecto estado, a ver cuantos días aguantan. 

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de la mezcla de colores?
¿Os gusta la idea de no tener que aplicar base ni top coat?




10 comentarios:

  1. Lovely mani, the Orly looks good :-D

    ResponderEliminar
  2. Super bonita Noe y además elegante de las que pegan con todo. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido. Ese Orly es de los que quitan el hipo. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tus palabras, estoy contenta con el color que me enviaron, es de esos colores que combinan con todo además de un tono muy elegante.

      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me gustó mucho el acabado del esmalte de Orly ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. The Orly looks very pretty and the stamping is beautiful, lovely manicure! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...