FLECHA

jueves, 23 de enero de 2020

Mis descubrimientos del 2019


Hola chicas!

Antes de que acabe el mes me gustaría al igual que hice el año pasado enseñar cuales han sido mis descubrimientos a lo largo del 2019. Me ha gustado recordar cuales fueron los productos que seleccioné el año anterior podéis echarle un vistazo aquí. Este año me he dado cuenta que he descubierto muchísimos productos que me gustan y como es imposible seleccionarlos todos he pensado que sería ideal enseñarlos por marcas, a ver que os parece:

- Pues bien voy a comenzar sin duda con los productos de la gama lisso Keratina de Be Natural. Como sabéis el año anterior incluí como descubrimiento el kit de alisado brasileño de la marca y este año voy a incluir los productos de mantenimiento para prolongar el alisado. Tanto el champú como el acondicionador los habéis visto en post de compras y en productos terminados, me gusta como dejan el cabello sin sulfatos, parabenes ni sales, repito y repito con ellos. Además os pongo el champú de Vital Placenta que lo está utilizando el penko y le gusta mucho.


- Sin duda otra marca que no podía faltar en este post es Naobay, la descubrí en uno de los Eventos bloggers, marca de cosmética natural española con una calidad impresionante. Hasta ahora todos los productos que he probado de la marca me han gustado y sin duda seguiré probando mas. De los que tengo ahora por casa: Bruma facial energizante, espuma limpiadora, crema de manos, crema facial matificante y crema ligera oxigenante. Aunque no aparece en la foto la crema All in one de hombre es la que está usando el penko ahora mismo y está encantado.


- Parece que la cosa va de marcas... otra que me ha gustado mucho y tuve la suerte de conocerla en la Feria de Belleza de Alicante fue Spring Mery dedicada a brochas, pinceles y accesorios de maquillaje profesional, veganos y cruelty-free. Tuve la suerte de probar una esponja para aplicar la base de maquillaje, una brocha y dos pinceles y cuando los volví a ver en la Feria de Belleza de Madrid me cogí otra esponja y otro pincel. Es la esponja que mejor me deja la base de maquillaje y las brochas tienen una suavidad y una calidad excelente. 


- Revox es otra de las marcas que me ha sorprendido mucho este año, es cierto que ya la conocía de años anteriores pero este año me he dado cuenta que todos los productos que compro de la marca me gustan y eso es buena señal. Empezando por sus serum, por sus cremas faciales, el desmaquillante de ojos que me ha gustado mucho y no paro de repetir con él, no puede faltar la base tratamiento 7 en 1 para uñas y mi último descubrimiento la mascarilla de miel y limón. Seguro que en este año seguiré probando muchos mas productos de la marca.


Ha habido algún que otro producto suelto que me ha gustado mucho y que he descubierto este año pero creo que lo engloban mejor las marcas que son varios los productos que me han gustado de cada una de ellas.

Pues esto es todo por hoy, no se si conocéis alguna de estas marcas y en el caso de que si me digáis que productos habéis probado y cuales me recomendáis, espero que os haya gustado, besitos!


¿Conocéis estas marcas?
¿Qué productos habéis probado de ellas?
¿Me recomendáis algún producto?
¿Cuál es vuestro descubrimiento de este año?

Noxelia



8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, una selección interesante. El kit de alisado me gustó cuando te leí el post, a ver si lo pruebo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado. Pues ahora mismo llevo el pelo en descanso del kit de alisado, ya han pasado las semanas que aguanta y quiero ver como responde mi cabello, pero seguro que en unos meses me lo vuelvo a echar.

      Besos

      Eliminar
  2. Me apunto el kit de alisado, tanto para hacerlo como para mantenerlo. Antes me hacía alisados de keratina en la peluquería pero la peluquería a la que iba ha cerrado y me da miedo ir a otra y que me lo hagan mal, así que probaré esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría hacerlo en peluquería que seguro que los resultados son mucho mejores que este kit porque es mas profesional que no hecho en casa pero de momento este me está salvando y me hace su función aunque ahora mismo estoy en descanso en un par de meses me lo volveré a aplicar.

      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Producto que pruebo producto que me gusta, me gustaría probar la gama de coco que han sacado para el cabello a ver que tal me funciona.

      Besitos

      Eliminar
  4. Unos productos muy interesantes, algunos no los conocía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado estas marcas y sin duda este año voy a seguir repitiendo con ellas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...