FLECHA

jueves, 20 de febrero de 2020

Compra en iunatural


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar el pedido que realicé a iunatural hace unos días para comprar unos productos faciales para regalar al penko.

Quería comprarle su crema facial favorita de la marca Naobay, como sabéis es una marca de cosmética natural Valenciana que el 99.16% de sus ingredientes son de origen natural y buscando ofertas por diferentes páginas me encontré con iunatural tienda online de cosmética natural con gran variedad de marcas.

Pues bien estos son los productos que compré:

- Crema facial energizante para hombre de Naobay. Para nutrir e hidratar en profundidad con una combinación de ácido hialurónico y extractos orgánicos de café y menta. Le está funcionando muy bien para los problemas de eccemas que tiene en la piel por ello quiere seguir repitiendo con ella. Contiene 50 ml. y su precio fue de 9.64 €


- Pack tratamiento All in one de hombre de Naobay. Como le gusta tanto la crema vi este pack compuesto por la crema energizante de 50 ml., bálsamo after shave de 100 ml., contorno de ojos de 15 ml. y gel limpiador de 100 ml. a un precio de 19.32 €. Sabiendo que de manera individual la crema ya cuesta casi 10 € y el resto de productos 7.70 € merece mucho la pena comprar el pack. De momento solo los ha probado y es pronto para que me de una opinión de lo que le parecen los productos, ya os contaré si quiere volver a repetir con ellos o no. 


- Jabón en pastilla de aceite de argán bio de Secrets de Provence. Este producto lo cogí para llegar al mínimo de gastos de envío con perfume de almendras y avellanas para limpiar rostro, cuerpo y manos, tengo que reconocer que huele de maravilla, es el primer producto que pruebo de la marca, ya os contaré. Su precio fue de 2.73 €


Estos son los productos que compré y me incluyeron como regalo todas estas muestras: Naobay, Mádara y Coslys.




Ahora os cuento un poco sobre la web.... los gastos de envío fueron gratis porque superé el mínimo de 29 €, en el caso de no haber superado hubiesen sido 3.99 € cantidad que no me parece excesiva. 

Además tienen la opción de envolver los productos para regalo totalmente gratuito con mensaje incluido, como en este caso era todo regalo para el penko lo acepté y le puse "Feliz San Valentin", siento no tener foto pero venia envuelto en papel de regalo color verde con una franja de tela de rafía, un cordón con un nudo de decoración y en la parte superior una tarjeta con mi mensaje, me pareció una idea muy buena.

Eso si tengo que decir que como punto negativo tardaron en enviarlo unos cuantos días... imagino por la afluencia de pedidos por San Valentin pero por suerte me llegó a tiempo. Me gusta contar tanto lo bueno como lo malo para que lo tengáis en cuenta si compráis en la web.

En resumen he quedado contenta con mi pedido y volvería a repetir compra en esta página web, espero que os haya gustado este post y nos vemos la semana que viene. Besitos!

¿Conocíais este página?
¿Os gusta la marca Naobay?
¿Vuestras parejas se cuidan?
¿Habéis probado este jabón?





2 comentarios:

  1. No conocía la cosmética masculina de Naobay, ¡qué bien pinta ese set!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii al igual que tiene una línea de bebé la tienen de hombre, solo con 4 productos que son los que vienen en el pack pero está muy bien. De momento los ha probado todos, la crema facial por supuesto le encanta, el after shave también dice que deja la piel muy suave y hace que la piel no se irrite y el contorno también le ha gustado. De momento el gel no porque dice que le irrita en la zona de los eccemas, a ver cuando tenga el brote mas desinflamado le va mejor.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...