FLECHA

jueves, 27 de febrero de 2020

Productos acabados LXII


Hola chicas!

Hoy toca enseñar productos terminados, en esta ocasión son de rostro y de dos marcas diferentes Naobay y Garnier Bio ¿Os quedáis a verlos? Vamos a ello:

Producto: Espuma limpiadora Detoxificante Detox de Naobay. Compuesta de té verde, limón, jengibre y aloe vera entre otros, la utilizo solo por las mañanas humedeciendo el rostro previamente con agua y aplicando dos pam en mi mano, tiene una textura muy agradable y suave, además es muy fácil de enjuagar. La piel se queda suave y sin tirantez.

Donde comprar: Druni, Maquillalia, Vita33, Holaprincesa, Iunatural...

Cantidad: 150 ml.

Precio: 3.95 €

Volvería a comprar: Es un producto que no me ha disgustado pero ahora mismo tengo en mente probar otras limpiadoras, en un futuro repetiré.

_______________________________


Producto: Crema ligera oxigenante Detox de Naobay. Es una muestra que me regalaron al realizar un pedido con productos de la marca, la he estado utilizando solo cuando me iba a maquillar y tengo que decir que me encanta! Se absorbe muy rápido y deja la piel bien preparada para aplicar después el maquillaje, he notado que me aguanta mucho mejor. Como punto negativo diré que su olor no me ha entusiasmado mucho pero soportable porque una vez absorbida no se nota.

Donde comprar: Druni, Maquillalia, Vita33, Holaprincesa, Iunatural...

Cantidad: Mini talla de 20 ml. talla normal 50 ml.

Precio: Talla normal 8.50 €

Volvería a comprar: En este caso no la compré puesto que fue una muestra que me enviaron gratis pero diré que no me importaría comprarla y utilizarla cuando vaya a maquillarme.


_______________________________


Producto: Crema de día anti-edad regeneradora de lavanda de Garnier Bio. Tuve la suerte de ser elegida tester de este producto y el que enseño a continuación. Está indicada para todo tipo de pieles incluso las sensibles con aceite esencial de lavanda, hidrata y regenera la piel para un resultado suave y arrugas visiblemente más lisas. De este último tema digamos que milagros a Lourdes, yo no he notado que mis arrugas estén mas lisas, siguen como estaban. De hidratación bien pero si que es cierto que noto el rostro algo pesado cuando la aplico y su olor... a mi no me gusta la lavanda entonces para mi gusto muy agradable no ha sido, por suerte una vez que se absorbe ya no se nota.

Donde comprar: Hipermercados, Druni, Marvimundo, Primor, Maquillalia...

Cantidad: 50 ml.

Precio: Ronda los 9 €

Volvería a comprar: No, he probado cremas que me han funcionado mucho mejor y el olor a lavanda me tira muchísimo para atrás. No descarto probar otra gama de Bio de Garnier.

_______________________________


Producto: Contorno de ojos anti-edad de lavanda de Garnier Bio. Como el anterior producto me lo enviaron para probar y dar mi opinión. Con aceite esencial de lavanda ecológica y vitamina E, hidrata y regenera la piel dando suavidad y brillo en el contorno de ojos para iluminar la mirada. Al principio cuando empecé a utilizarlo no me di cuenta pero cuando iba por la mitad del envase me percaté que dejaba un brillo dorado como si llevase polvo dorado tipo iluminador, para cuando te maquillas encima vale, pero si vas a salir a la calle sin maquillar se ve un reflejo dorado en la zona que personalmente no me gusta nada. Lo que si que me gusta es que se absorbe rápido y su formato tubo porque controlo la cantidad exacta que quiero utilizar y está protegido de tener que andar metiendo el dedo.

Donde comprar: Hipermercados, Druni, Marvimundo, Primor, Maquillalia...

Cantidad: 15 ml.

Precio: 9 €

Volvería a comprar: No, he probado contornos de ojos mucho mejores y lo del brillito dorado no me ha gustado nada.


Y bueno estos son los productos que he terminado hace unos días, como veis con algunos he quedado muy contenta y con otros no eran lo que esperaba, ya me contaréis vosotras si los habéis probado, si os gustan o no. Besitos!

¿Conocéis Naobay?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué producto me recomendáis?
¿Qué productos habéis probado de Garnier Bio?




6 comentarios:

  1. Tengo esa espuma de Naobay fichada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal cuando la pruebes, si te gusta o no ;-)

      Besos

      Eliminar
    2. Esa espuma vendrá el mes que viene, en abril, de regalo con la revista Glamour. Será uno de los 4 productos disponibles. Tu reseña es muy oportuna, jeje.

      Eliminar
    3. Acabo de buscarlo y es cierto, vienen 4 productos diferentes: la espuma que enseño, la bruma (que también la tengo y me encanta), una mascarilla negra (sería la que cogería para probar) y la crema extra nutritiva, todos de la gama detox.
      Nos tocará correr para poder pillar algo ;-)

      Besos y gracias por la información

      Eliminar
  2. Me apunto la crema de Naobay, me ha gustado lo que has comentado de ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando puedo probar muestras de este tipo, así pruebo el producto para ver si realmente me gusta o no, esta crema me ha sorprendido.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...