FLECHA

lunes, 9 de marzo de 2020

Look de uñas Nº 542


Hola!

Feliz semana chicas! Siguiendo con el #RetoOstaraColores esta segunda semana toca realizar una manicura en color Rosa y como diseño el chocolate ¿Os podéis creer que no tengo una placa de estampación que tenga como diseño una tableta de chocolate? Me las he apañado con unas water decals.

Esta es la manicura que he realizado:


¿Os gusta? Muy sencilla en color rosa, marrón chocolate y unas water decals con unas cupcake de chocolate que por casualidad encontré entre mis calcomanías. 

Los productos utilizados fueron:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte "Trabajadora" de Masglo.
- Esmalte Full Color Nº FC43 "Chunky Cocoa" de Flormar.
- Brillo Gel de Masglo.
- Water decals stz-444


Realizar manicuras con water decals es muy sencillo: Aplico base protectora en todas mis uñas y dos capas de color rosa en todas las uñas menos en pulgar y anular que aplico el marrón chocolate. Luego introduzco las water decals en agua durante 1 minutos quitando previamente el plástico protector transparente que llevan. Una vez sacadas del agua deslizo sobre el dedo para quitarle el papelito en donde vienen pegadas y coloco sobre mi uña en el lugar deseado. Aplico una capa de top coat y listo!


Como veis es una manicura muy sencilla y básica de realizar, no tiene mucho misterio. Lo que si me he dado cuenta es que estoy publicando esta manicura el día después de la Mujer Trabajadora y el esmalte rosa que he utilizado es "Trabajadora" de Masglo, que coincidencia.


Y nada chicas esta es mi aportación para el reto de esta semana, me hubiese gustado realizar una estampación pero finalmente fui a lo fácil con estas cupcake de chocolate. Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post! Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las Water Decals?

Noxelia

8 comentarios:

  1. Aunque no tengas placas de estampación, con esas water decals te ha quedado una manicura deliciosa!! bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que tenia una plaquita con una chocolatina... siii la verdad que estas water decals me han venido de perlas ;-)

      Gracias y besos

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura, que dulce te ha quedado..!! El rosa divino pega genial con el marrón chocolate y esas water decals tan cukisss. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marrón es que parece chocolate de verdad jajaja las water decals me han venido de perlas para esta semana del reto.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...