FLECHA

lunes, 23 de marzo de 2020

Look de uñas Nº 545


Hola chicas!

Feliz semana! Quiero enseñar la manicura que lucí hace ya unas cuantas semanas con un esmalte que tenia muchas ganas de estrenar en mate, a ver que os parece:


¿Os gusta? Últimamente me siento muy a gusto con las uñas matificadas, dependiendo del diseño quedan mejor incluso que con brillo, este esmalte dorado con efecto mate me parece una preciosidad ¿Verdad?

Los productos utilizados fueron:

- Base antiescamación con Biotina de Masglo.
- Esmalte Matte Nº 161 de Leticia Well.
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Esmalte Nº 145 de Wynie.
- Top coat Matificador de Masglo.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary-015


Dejo señalado el diseño que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar la base de tratamiento en todas mis uñas junto con tres capas del esmalte de shimmer dorado mate. Luego realicé una Reverse Stamping cogiendo el diseño en color marrón y con la ayuda de un dotting tool coloree la flor con el tono naranja metalizado. Y para finalizar apliqué el top coat mate para sellarlo todo y listo!


La idea primera era realizar ese mismo diseño en la uña del pulgar pero por algún motivo no había forma de poder recoger el mismo diseño con el sello y que quedase perfecto, probé con diferentes sellos y no había forma, no se si era por algún cambio de temperatura en la habitación donde me estaba realizando la manicura pero fue imposible después de varios intentos.


El esmalte no es muy cubriente es por ello que apliqué 3 capas por suerte es de esos esmaltes que secan muy rápido, terminas con la última uña y ya puedes empezar de nuevo a aplicar desde el principio.



Y bueno chicas esta es la manicura que quería enseñar hoy, espero que os guste y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, besitos!


¿Os gusta la manicura?
¿Preferís el efecto mate o brillo?
¿Os gusta el esmalte dorado?

Noxelia



14 comentarios:

  1. Lovely nails and love that delicate colour :-D

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de manicura, no se si decirte que fue una suerte que no funcionaran los sellos porque el poner el diseño solo en una uña ha hecho de esta manicura algo muy especial. Me gusta muchisimo el resultado, el esmalte desde luego es precioso, ideal para muchas bases decoradas. La placa me gusta mucho, a ver si me puedo hacer con ella jejeje.. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste la manicura, pues yo estaba empeñada en estampar también en el pulgar y oye no había forma que rabia me dio pero sabiendo que así se luce mejor el esmalte mate de leticia me quedo conforme.

      Muchas gracias y besitos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! Me gusta mucho!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Este esmalte me tiene enamorada es tan bonito...

      Besitos

      Eliminar
  4. Es un diseño precioso. A mí también me ha dado por las uñas matificadas, menudo temporada que llevo...
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba una racha de hacerme las uñas con brillo y no me doy cuenta que hay manicuras que con el efecto mate quedan aun mas bonitas, dejaré el top coat mate a mano para darle mas uso.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  5. Pues me encanta y tengo esa misma plaquita, así que ya sabes que te copiaré manicura jajaja
    Me has dejado loca con eso de que no pudiste hacer de nuevo otra estampación, yo cuando no me salen pienso que es por la placa o por el sello, pero si ha te salió bien una vez, ahora no entiendo que no pudieras coger el motivo...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no lo entiendes y yo en su día tampoco, se supone que si he podido una vez por qué no voy a poder una segunda? Pues no había forma! Y mira que lo intenté, creo que fue algún cambio de temperatura o algo porque sino no me lo explico!
      Ale ya sabes si te haces una manicura con esta plaquita me avisas que la vea ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. Que preciosidad de manicura! El esmalte mate este es espectacular!!! Y el diseño que has hecho le queda perfecto!
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un esmalte muy bonito, seguro que lo veis mas como base en mis futuras manicuras.

      Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A que si!!! Me tiene enamorada, no se como he podido tener este esmalte tanto tiempo sin estrenar jaja

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...