FLECHA

lunes, 30 de marzo de 2020

Look de uñas Nº 546


Hola chicas!

¿Qué tal como estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Yo de momento bien, realmente estoy saliendo de casa para ir a trabajar y no me siento agobiada estando en casa, todo lo contrario ya me gustaría a mi poder quedarme en casa con la de cosas que tengo que hacer y no arriesgar mi salud y la de mi familia.

Bueno hoy quiero enseñar una manicura que hice hace un par de semanas cuando aun llevaba las uñas larguitas, ya sabéis que ahora las llevo cortitas porque es mas cómodo para llevar los guantes y no romperlos. La enseño y me decís que os parece:


¿Os gusta? Me apetecía mucho realizar una manicura en color verde y aproveché para volver a utilizar la placa de Nicole Diary que os enseñé aquí que tanto me encantó, el resultado me gustó mucho, espero que os guste también a vosotras. 

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº K011 de Yes Love (verde). 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang. 
- Esmalte "Lady Luck" de H&M (verde metalizado).
- Dotting tool punta fina.
- Esmalte Nº Y74 de Yes Love (amarillo).
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco).
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Placa de estampación Nicole Diary L17


Dejo señalado el diseño que he utilizado para realizar la Reverse Stamping: 


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Una capa de base tratamiento y dos capas de esmalte verde en todas las uñas. Luego realizado unas Reverse Stamping en negro que voy coloreando en el mismo sello con la ayuda del dotting tool con los diferentes colores (blanco y amarillo para las flores, verde para las hojas y verde metalizado para el cuadrado), estampo el diseño en la uña y aplico una capa de top coat para sellarlo todo.


Me gusta mucho la combinación que hace el tono verde glossy de la base con el verde metalizado del cuadrado, esta combinación de acabados me encantan! No será la primera ni la última manicura que veáis así en mi blog.


Ya os dije que esta placa de estampación me parece preciosa y por eso le he querido dar otra oportunidad para sacarle mas partido, la voy a dejar fuera de mi archivador de placas de estampación para darle mas uso. Encontráis el enlace directo para comprarla en el Look de uñas Nº 543.


Y por último enseño una foto mas en detalle de mi dedo pulgar para que podáis ver como quedan los colores sin luz directa del sol. 


Esto es todo por hoy chicas, muy contenta con el resultado de la manicura, espero que a vosotras también os guste! Espero vuestros comentarios y vuestras visitas en redes sociales, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de glossy con metalizado?
¿Qué pensáis de la placa de estampación?

Noxelia



14 comentarios:

  1. La manicura, como siempre, un primor. Cuidate mucho y gracias por estar al pie del cañón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus palabras! Es muy difícil esta situación pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonito!
    Me encanta el esmalte base, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un verde que tenia muchas ganas de estrenar, se ve muy bonito puesto en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  3. que chulas!! Necesito esas pegatinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Necesitas la placa para poder hacer este diseño ;-)

      Saludos

      Eliminar
  4. Ese verde es especial, me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que este verde ha gustado mucho, es muy bonito si.

      Besos

      Eliminar
  5. No soy mucho de verdes pero ese me ha encantado! Te ha quedado una manicura preciosa!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verde es muy bonito, enamora!

      Muchas gracias, besitos!

      Eliminar
  6. Very pretty manicure, I like it a lot! :-) Also I have to work in this terrible corona virus situation (...I live in Italy, I work in a supermarket, and will have to work always, in high risque situation, day after day..), and my nails are terribly short, I cut them for the same reasons... Let's hope that all the countries in the world will overcome this dangerous and terrible situation as soon as possible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I fully understand your situation and what you are experiencing, I am just like you, I am working daily in a high risk situation. I hope this ends soon and that we do not have many consequences, much encouragement!!!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...