FLECHA

lunes, 6 de abril de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXIV. Look de uñas Nº 547


Feliz semana!

Aquí seguimos una semana mas en casa por el estado de alarma que tenemos en España debido al Coronavirus. Quiero seguir con el blog en la medida de lo que pueda pero ya sabéis que a partir de ahora veréis nuevas manicuras en uñas cortitas. 

Hoy os quiero enseñar un producto que me llegó de BornPrettyStore que no había probado antes, en tres colores diferentes, lo presento y ahora os cuento:


- Esmalte de uñas Gel de glitter que funciona como topper. 
- Lo podéis encontrar en 8 colores diferentes. 
- El envase con formato tarro contiene 5 ml. 
- Su precio es de 3.92 €
- Lo podéis encontrar aquí


Me enviaron 3 colores diferentes: BP-CW01 Fallen Leaves, BP-CW03 Life y el BP-CW04 Templation. Se pueden aplicar sobre diferentes bases de colores: blanco, rosa, negro... pero a mi personalmente como mas me gustan es sobre negro. 


No he realizado una manicura como tal pero si una muestra de como quedan los tres colores sobre base negra:


¿Os gusta? He colocado el 01 en corazón y anular, el 03 en índice y meñique y el 04 en pulgar ¿Cuál os gusta mas?

La forma de aplicarlos es la siguiente: Base coat (curar en lámpara), color base en mi caso color negro (curar en lámpara), una capa de glitter (curar en lámpara) y top coat (curar en lámpara).


Al estar envasado en tarrito necesitas de un pincel para poder aplicar el producto, yo lo apliqué con un pincel plano y me resultó muy fácil de extender por toda la uña.

Os dejo a continuación mi código descuento del 10 % por si queréis haceros con ellos:



Y bueno chicas este es el producto que os quería enseñar hoy, me gustaría probarlos sobre otros colores base para ver el efecto que dan, ya me contaréis que os parece y si os gustan, besitos!


¿Conocíais este producto?
¿Qué color os gusta mas?
¿Queréis que los pruebe sobre algún color en concreto?

Noxelia


10 comentarios:

  1. My favourite is purple, the one that you applied on your tumb, but they are all beautiful!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it is the one that I like the most, the green is also very beautiful and the red I think I lacked more glitter ;-)

      Eliminar
  2. Qué chulos los tres, queda un efecto super original con todos, no sabría decidirme por uno.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mucho! A mi me gusta mucho el morado y el verde, quizá el que menos el rojito pero igualmente es bonito :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...