FLECHA

jueves, 25 de junio de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXIX. Look de uñas Nº 562


Hola chicas!

Sigo enseñando mas cositas que me llegaron de la web de BornPrettyStore, siempre estoy muy atenta a las nuevas placas de estampación que sacan a la venta tanto de su marca como las de Nicole Diary, el producto que enseño hoy es una placa de esta marca:


- Placa de estampación Nicole Diary 152
- Con diseños que combina flores y felinos.
- Su precio es de 3.41 €
- Podéis encontrarla aquí

Sabéis mas que de sobra que las placas de flores me encantan pero si combinamos estos diseños con los animales felinos os puedo asegurar que hacen una combinación que me chifla, es por ello que esta placa tenia que venirse a casa si o si.

Espero que os guste la manicura que he realizado:


¿Qué os parece? Apliqué un esmalte blanco porcelana de gel y sobre él una Reverse Stamping en el corazón con uno de los felinos y unas hojas verdes a ambos lados, me gusta mucho como quedó. 

Los materiales utilizados:

- Base Coat de Gel de BornPrettyStore. 
- Esmalte blanco porcelana del kit Kuncat de BornPretty.
- Top Coat de Gel de BornPrettyStore. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 036 de Wynie (marrón oscuro).
- Esmalte Nº 368 de Kiko (naranja apagado).
- Esmalte Mirror Nº 628 de Kiko (dorado).
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco). 
- Esmalte Nº 501 de Wynie (verde).
- Esmalte "Fanática" de Masglo (amarillo).
- Esmalte Nº 311 de Kiko (rosa).
- Esmalte especial para estampar verde Nº 360 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar verde de Ya Qin An.
- Esmalte Nº 01 "absolute pure" de Essence (transparente).
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Nicole Diary 152


Dejo señalados los dos diseños:


Para realizar la manicura lo que hice fue realizar una manicura permanente al completo de base, dos capas de color y top, todas las capas curadas en lámpara. Luego realicé la Reverse Stamping con el negro y fui coloreando directamente en el estampador las diferentes partes del diseño con todos los colores con la ayuda del dotting tool. Una vez seco apliqué una capa de brillo y dejé secar bien antes de levantar para colocar en la uña. En las dos uñas laterales realicé doble estampación de las hojas primero con el verde claro y luego con el verde oscuro. Para finalizar una capa de top coat en todas las uñas y listo!


Como veis el diseño central lleva mucho colorido es por ello que necesité de tanto esmalte. Para colorear al tigre lo que hice fue mezclar el tono marrón oscuro con el naranja apagado y así hacer un degradado de color, cuesta bastante ver la diferencia de color en un diseño tan pequeño pero os aseguro que en persona se ve mejor.


El esmalte base que utilicé de gel es uno de los 4 tonos que viene en el "Color Gel Polish Kit" de Kuncat que os enseñé no hace mucho aquí. Un tono blanco porcelana muy lindo que con dos capas conseguí que quedara uniforme.


Como siempre os dejo a continuación mi código descuento del 10% para que podáis comprar en la web de BornPrettyStore y vuestro pedido sea mas económico (yo no gano nada con ello).



Y nada chicas espero que os haya gustado la plaquita que os he presentado en esta ocasión y la manicura que he realizado con ella. Podéis seguirme por Instagram para ver todas mis manicuras en vídeo por stories, me encontraréis como @Noxelia

Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Que os parece la placa de estampación?
¿Os gusta la combinación de flores y felinos?
¿Qué pensáis de la manicura?
¿Se aprecia el degradado de color del tigre?


10 comentarios:

  1. Que pasada Noe..!! Que bonita te ha quedado la manicura, ese tigre con flores es increíble, he alucinado con tanto esmalte que has necesitado. Desde luego una manicura super especial, me gusta mucho. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste Sonso, gracias! Pues si necesité de varios colores para realizarla pero en realidad no son tantos... el rosa, amarillo y verde es para decorar las flores, en cambio el blanco, marrón y naranja para el tigre, el dorado es para el puntito de los ojos nada mas pero es muy difícil apreciarlo en fotos :P

      Besitos

      Eliminar
  2. Que trabajazo el tigre! Muy bonita! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé cuando hice primero el de la izquierda, luego me puse a hacer la reverse de la derecha y lo hice en un momento. Gracias

      Besos

      Eliminar
  3. Muy currado el tigre, pero te mereció la pena, qué chulada!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tigre primero tardé mas en realizarlo pero el segundo (mano derecha) salió solo y tardé nada y menos en realizar la reverse, merece la pena por lo bonito que quedó!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...