FLECHA

lunes, 10 de agosto de 2020

Nueva Colección Pink Gellac: Festival y Look de uñas Nº 570


Feliz semana chicas!

Hace no mucho enseñé la nueva colección que había sacado a la venta Pink Gellac Festival, compuesta de 5 tonos muy veraniegos. Pudistéis ver en el Look de uñas Nº 565 el tono amarillo Nº 289 "Breeze Yellow" y hoy veréis el tono verde, espero que os guste!


¿Qué os parece? Es un tono verde clarito con toque neón el cual he decorado con unas hojas verdes y un Tucán de colores, la combinación ha quedado muy tropical justo lo que andaba buscando.

Los materiales utilizados fueron:

- Base Extend de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 293 "Dancing Green" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar verde oscuro Nº 343 de BornPretty. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (blanco).
- Esmalte Full Color Nº FC18 "Salmon Sashimi" de Flormar (naranja fuerte).
- Esmalte Nº 356 de Kiko (naranja claro).
- Esmalte Nº 534 de Kiko (verde oscuro).
- Esmalte "Dark Hot Red" de H&M (rojo).
- Esmalte Nº 383 de Kiko (azul oscuro).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BM-S155 de Bundle Monster. 
- Placa de estampación BP-L076 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños:



Para realizar la manicura lo que hice fue una manicura permanentemente al completo con base, dos capas de color verde y top coat en todas las uñas curando en lámpara con sus respectivos tiempos. Después estampé los diseños de las hojas con el color verde en pulgar, índice y corazón. En el anular realicé una Reverse Stamping del tucan en negro que fui coloreando con los diferentes tonos con la ayuda del dotting tool. Para finalizar una capa de top coat de BornPrettyStore que no corre las estampaciones. 


Este esmalte verde es tan potente que podría decirse que tiene un toque neón sobre todo cuando se ve al sol que es cuando mas resalta su pigmento. Como decoración llevo días pensando que podría irle mejor y pensé que un tucán con el colorido que tiene quedaría una manicura muy tropical combinado con unas hojas en verde.


En las fotos no se aprecia bien el colorido del pájaro pero el pico está decorado con los dos tonos de naranja y el ojo en azul. Ya sabéis que tengo móvil nuevo y sigo probando diferentes opciones para poder captar mejor diseños y colores. 


Comento que la marca Pink Gellac garantiza un esmaltado de hasta 14 días con un brillo que dura hasta el último día, además la marca trae novedades un "Peel off" para retirar nuestras manicuras permanentes de manera fácil.


Y nada chicas solo me queda decir que FarmaVenta son los únicos que venden la marca Pink Gellac en España y que sus gastos de envío son de 2.50 € gratis si se superan los 50 €, además siempre tienen alguna oferta vigente en su web.

Espero que os haya gustado mi propuesta con este bonito verde tan veraniego y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta este color verde?
¿Os gusta como he decorado el Tucán?

Noxelia




16 comentarios:

  1. Preciosa y el verde que has escogido le va genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este color es precioso para lucir en verano ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Pedazo de manicura, a sus pies señora!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me parece super veraniega y divertida.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! creo que la combinación color-diseño ha quedado ideal ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Very cheerful colours and beautiful manicure! :-)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado increíble, que bonita y llamativa. Es una pasada Noe, te ha quedado preciosa, el color base desde luego quita el hipo. El tucan te ha quedado ideal para ese color de base, me gusta la idea que has tenido para la decoración. Besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tus palabras! Es de esas manicuras que te sientes orgullosa al 100% del resultado y no sabes la alegría que me da saber que os ha gustado tanto.

      Besos

      Eliminar
  6. Precioso ese esmalte de base!

    Besotes

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...