FLECHA

jueves, 24 de septiembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXLV. Look de uñas Nº 579

 
Hola chicas!

Hoy toca enseñar nueva manicura en concreto la que he realizado para el reto mensual de instagram de #retouñitasunidas que este mes nos proponen realizar una manicura lila con diseño geométrico.

He aprovechado que he recibido una nueva placa de estampación de BornPrettyStore que me viene genial para la temática, la presento:


- Placa de estampación Nicole Diary 180
- Con diseños geométricos con flores y alguna que otra palabra.
- Su precio es de 2.53 €
- La podéis encontrar aquí

Me gustó esta plaquita por los diseños de las flores y por el toque romántico que tiene con las frases como "Love", "Love you", "Save the date"...

Este es el resultado final de la manicura, espero que os guste!


¿Qué os parece? Como color base he utilizado este tono Lila de Purple Professional que llevaba tiempo sin utilizar donde he estampado los diseños con un tono morado y pequeños detalles en amarillo pastel.

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Missp Wonderland Nº 7 "Love letter" de Purple Professional.
- Esmalte especial para estampar Nº 31 de BornPretty.
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 180


Dejo señalados los diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger con la base y aplicar dos capas del tono lila en todas mis uñas. Realicé con el tono morado dos Reverse Stamping que coloreé de amarillo pastel con la ayuda del dotting tool. Estas las estampé sobre mis uñas centrales y luego estampé directamente con el morado la palabra "Love" y parte de un diseño geométrico. Para finalizar una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Elegí esta plaquita porque soy muy fan de los diseños de flores pero estos si se combinan con otros me parecen muy originales y que pueden dar mucho juego a mis manicuras.


La combinación que hace el tono lila de la base con el amarillo pastel me pareció una buena elección. Además el tono morado de la estampación tiene un toque metalizado que al sol se ve precioso. 


Como sabéis tengo un código descuento para comprar en la web de BornPrettyStore, os lo dejo a continuación:


Y poco mas que decir como todas las placas de estampación que pruebo de esta web me funcionan de maravilla y si queréis participar en el retouñitasunidas de este mes aun estáis a tiempo. 

Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene con novedades, besitos!

¿Os gusta los diseños que trae la placa?
¿Qué os parece la manicura que he realizado?
¿Os gusta la combinación de lila y amarillo?
¿Os animáis a participar en el reto?



11 comentarios:

  1. ¡Qué placa tan original! Me ha gustado mucho tu manicura, los tonos son muy chulos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Me gustó mucho la placa nada mas verla y sabía que tenia que ser mía, estoy contenta con el resultado, me alegro que te guste!

      Besos

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura, que original me parece la placa, son diseños diferentes y bonitos. Me gusta que hayas elegido el color morado para estampar, queda precioso el efecto. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! No tenia claro con que color estampar, muchas veces tiro del negro o del blanco que son básicos pero en esta ocasión el tono mas oscuro que la base quedó ideal.
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura, besitos

      Eliminar
  3. Los morados me pierden así que me en anta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué original la placa!
    Me gusta mucho el resultado en morado y malva.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoraron los diseños y al ver que el reto de este mes tenia esta temática me vino genial para estrenarla. Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...