FLECHA

lunes, 21 de septiembre de 2020

Compra Primor, Druni, Primark...


Hola chicas!

Feliz semana a todas! Hoy me gustaría enseñar unas compritas que realicé en Primor, Druni, Primark y algún sitio mas hace unas semanas, no son muchas pero a ver que os parecen:

- Agua micelar desmaquillante bifásica para cara y ojos de Revox. Está indicada para todo tipo de pieles, sin aceite, alcohol ni fragancias, he repetido con ella en varias ocasiones porque es una de mis favoritas, desmaquilla genial los ojos incluso las máscaras de pestañas waterproof. Contiene 150 ml y su precio fue de 2.99 € en Primor.


- Acondicionador del cabello de macadamia y aceite de moringa de  Revuele. Es de la gama vegana y orgánica, está indicado para cabello seco, quebradizo y dañado para nutrir y revitalizar el cabello con la ayuda de la moringa natural, macadamia, aceites y extractos de coco. El cabello recupera fuerza y elasticidad. Lo compré para mi madre que necesitaba un acondicionador y pensé que este podría irle bien, si alguna lo ha probado que me diga en comentarios. Contiene 250 ml y su precio fue de 1.99 € en Primor.


- Aqua spray hidratante con ácido hialurónico de Revuele. Es una bruma para cara y cuerpo que además de hidratar sirve para refrescar, había leído buenas opiniones de ella y por ese precio no pierdo nada en probarla, de momento me está gustando, ya os contaré mas adelante. Contiene 200 ml y su precio fue de 1.00 € en Primor.


- Crema facial intensiva con CBD y aceite de cáñamo y crema hidratante diaria de Revuele. Ambas son para el penko que las probó y como le va muy bien para sus eccemas faciales ha decidido repetir. La primera súper nutritiva e hidratante para pieles deshidratadas, secas o con picores y la segunda para nutrir la piel en profundidad. Ambas contienen 50 ml y su precio es de 2.50 - 2.00 € en Primor.


- Crema ligera oxigenante Detox de Naobay. Contiene té verde y Ginko biloba para actuar como escudo frente a las agresiones diarias, además de frambuesa que resguarda la piel de la pérdida de agua y aloe vera que calma y suaviza. Vuelvo a repetir con esta crema que tanto me gustó en su día y la pillé con una de las revistas de este mes, sino recuerdo mal "Hola". Contiene 50 ml. y su precio de venta 8.50 € pero con la revista 3.95 € 


- Gel micelar todo en 1 de Garnier. Para todo tipo de pieles desmaquilla, limpia y reconforta, rostro, labios y ojos. Siempre me gusta tener botecito en casa de este gel facial, es el que suelo utilizar como mi aparato nexa para limpiar la piel. Contiene 200 ml y su precio fue de 3.50 € en Primark.


- Desodorante mineral de alumbre de Bioglow. He leído siempre buenas críticas de este tipo de piedras que se usan a modo desodorante que contiene propiedades fungicidas y antibacterianas para mantener la higiene de las axilas y neutralizar el olor. 100% natural sin alcohol, ni perfumes, ya os contaré que tal va. Su precio fue de 2.99 € en Perfumerias Druni.


- Labial líquido mate fijo de D'Donna. En el tono Nº 6 un rosa nude subido aunque en la imagen parece rojo! Con esto de llevar las mascarillas puestas todo el día decidí probar este labial fijo, es cierto que no mancha y dura pero al ser mate noto que es algo incómodo de llevar hasta que se asienta en el labio. Lo compré en un bazar y su precio fue de 1.50 €


Y hasta aquí mis últimas compras, contarme que os han parecido, si habéis probado alguno de ellos o me recomendáis otros, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado este acondicionador del cabello?
¿Qué productos me recomendáis de Revox?
¿Y de Revuele?
¿Qué os parecen este tipo de desodorantes?
¿Qué labiales utilizáis para llevar mascarillas?




8 comentarios:

  1. Coincidimos en el desmaquillante de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que compras mas chulisss...!! Me gusta todo pero me he quedado con la copla del spray higratante que me he guardado la foto para cuando vaya a Primor comprarla. Ya me dirás que tal va, sobre todo para usarlo antes y después del maquillaje. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, la estoy empezando a probar ahora que he terminado la bruma de Naobay (que por cierto me encanta) y de momento tiene un olor muy rico y noto la piel hidratada cuando la aplico, da un buen chute.

      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta Primor! A ver cuando ponen uno en mi ciudad ;-)

      Eliminar
  4. He probado la crema de Naobay, de hecho es que la pillé también cuando salió con la revista.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la había probado anteriormente y me gustó por eso me la volví a coger! Me encanta poder probar productos de Naobay gracias a las revistas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...