FLECHA

viernes, 4 de diciembre de 2020

Compra en Fire and Fable

 
Hola chicas!

Quiero enseñar la compra que realicé de velas a la web de Fire and Fable. Se trata de una tienda online que vende velas de soja 100% natural, hechas a mano veganas y crueltyfree. No contiene aditivos, parafinas, ni colorantes. Los envases son reciclables, lavables y reutilizables. La mecha es 100% de algodón ecológico y la cera de soja presenta su coloración blanquecina natural. Para la decoración de las velas usan purpurina o productos naturales como cortezas de árboles, condimentos, especias o flores secas.


Las podéis encontrar en 3 tamaños diferentes: Lata de 55 ml, Petite de 150 ml. y Big de 350 ml. Además de velas podéis encontrar brumas y accesorios todos ellos inspirados en libros, series, películas...


Quise estrenarme con las velas pidiendo 3 olores diferentes y como el taller lo tengo al lado de casa elegí la opción de Click and Collect para poder recoger yo personalmente.

- Drácula: inspirada en el libro Drácula de Bram Stoker, huele a Cárpatos nevados... Fresca, especiada e intensa. Mezcla de maderas, montaña nevada y árboles salvajes húmedos. Predomina el cajeput, un árbol de la familia de los eucaliptos.


- Calavera literaria: Inspirada en la festividad del Día de Muertos. Huele a Pan de muerto un dulce típico de este día y es un pan de azúcar con naranja y anís (similar a lo que en España conocemos como bizcocho) pero mucho mas dulce. Se hace con forma de calavera y se come en esta fecha señalada.


- Central Perk: Inspirada en la mítica serie de los 90 Friends. Huele a Capuchino con un toque de avellana. Esta si que quise cogerla en el tamaño mediano porque sabía que su olor me iba a gustar si o si.


Alicia es la chica que está detrás de este mundo y hace desde 0 estas maravillosas velas, desde las mezclas de aceites y esencias para conseguir estos magníficos olores, hasta el etiquetado final de los envases. Sin duda os recomiendo que paséis por su web y echéis un vistazo a la variedad de olores que tienen a la venta.

Y nada chicas espero que os haya gustado el post de hoy y decirme si habéis probado alguna vez unas velas de estas características. Nos vemos la semana que viene con nuevo post, besitos!

¿Conocéis Fire and Fable?
¿Habéis probado alguna vez velas de soja?
¿Qué olor os ha gustado mas de los tres?



8 comentarios:

  1. Me encanta que estén inspiradas en el libro de Drácula!! 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspiradas en libros, películas, cine... hay de todo ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Niñas conocía pero me parecen muy curiosas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que si conocía esta marca por ti porque me has hablado mucho de estas velas. Jamás había oído hablar de velas de soja, me parece muy curioso, no se cual será la diferencia. Estoy deseando que me digas que tal huelen y si puedo cuando vengas a visitarme te encargare que me compres algunas para probar. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me dices cuales quieres, paso por el taller y te las cojo, así las pruebas. Ya he estrenado la de calavera literaria y nos gustó, esta tarde quiero probar la de Central Perk, ya te contaré ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño de todas las velas de esta marca, pero sólo de leer a qué huele cada una me dan ganas de probarlas todas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal! Así estaba yo con el penko... leyendo la descripción de todas las velas de la web para ver cuales probábamos.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...