FLECHA

martes, 13 de abril de 2021

Look de uñas Nº 614. Manicura primaveral


Hola chicas!

Nueva manicura con la que participo a diferentes retos que se están organizando por instagram. En ella he mezclado el color rosa, con el fucsia, con flores y temática primaveral ¿Qué os parece? 


Lo conseguí! Me apetecía mucho estrenar unas de las placas de estampación que compré recientemente y os enseñé en este post que tiene como peculiaridad que sus diseños van a capas, otra dificultad mas que le añadí a la manicura.

Los materiales utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte The Gel Nº 97 "Flamingo" de Essence.
- Esmalte especial para estampar Nº 21 de Bornpretty.
- Esmalte especial para estampar Nº 343 de Bornpretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación Nicole Diary L01


Dejo señalados los diseños utilizados:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base mas dos capas del tono rosa en todas las uñas. Lo primero que hice fue estampar el relleno de las flores con el color rosa fucsia a continuación estampé el relleno de las hojas en verde y por último estampé los bordes de ambos diseños con el negro. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Tengo que reconocer que esta plaquita me daba algo de respecto, en mi colección de placas hay alguna placa que otra que funciona a capas pero son pocas las manicuras que he realizado con ellas. Me resultó complicado cuadrar las hojas en el lugar exacto entre las flores para que luego cuadraran los bordes. 


Como me resultó difícil pensé que sería mejor estampar el relleno de las hojas y luego sus bordes por separado, eliminando antes de estampar la parte de la flores, así podía colocar las hojitas en el lugar deseado.


Con esta manicura cumplo con los retos de esta semana, espero que os haya gustado y le deis mucho amor que es muy importante para mi para seguir adelante, muchas gracias!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de rosa y fucsia?
¿Qué pensáis de las placas de estampación a capas?
¿Ha sido buena idea estampar las hojas de manera aislada?



12 comentarios:

  1. Ohhh q manicuras mas tops últimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te están gustando mis manicuras ;-)

      Eliminar
  2. Solo puedo decir que te ha quedado preciosa, que bien te han salido las flores a capas, que como has comprobado no es nada fácil cuadrar la base con los contornos pero te ha quedado genial. Y ya siendo la mani del color que es me ha terminado de enamorar. Besossssss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues si tiene su dificultad pero imagino que con práctica le cogeré el truco y será pan comido! Los colores son los elegidos para el reto, la combinación de tonos ha quedado bonita, estoy contenta.

      Besos

      Eliminar
  3. Lovely flowers, great manicure :-D

    ResponderEliminar
  4. Super chula y más sabiendo el trabajo que lleva lo de estampar a capas, creo que a mi me faltaría paciencia para realizarla.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay que cogerle un poco el truco, hice unas practicas primero sobre el mantel de silicona pero aun así dos uñas tuve que repetirlas jajaja. Imagino que dándole mas uso a la placa cogeré mas soltura.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...