FLECHA

viernes, 16 de abril de 2021

Look de uñas Nº 615. Flores a mano alzada


Hola chicas!

Hoy publico algo mas tarde de costumbre porque la manicura que voy a enseñar acaba de salir del horno hace menos de media hora, nada mas terminar me he venido al ordenador a editar el post para publicarla lo antes posible, de todo corazón espero que os guste!


¿Qué os parece? He utilizado un tono lila clarito combinado con un amarillo pastel en donde he realizado una serie de florecillas a mano alzada en la base amarilla, todo muy primaveral.

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte EL "Candy Shock" Nº C04 "Vanilla Love" de Catrice (amarillo pastel).
- Esmalte Nº 330 de Kiko (lila).
- Esmalte Nº 332 de Kiko (morado).
- Esmalte Nº 534 de Kiko (verde).
- Esmalte Nº 426 de Nagelin (verde claro).
- Esmalte Nº 094 de Wynie (dorado).
- Top coat Gel Look de Golden Rose.
- Dotting tool punta fina. 
- Dotting tool punta media. 
- Pincel punta fina.


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Base en todas las uñas, 3 capas de amarillo en corazón y anular, 2 capas de lila en el resto de las uñas. Con la ayuda del pincel y los dos tamaños de dotting tool realicé las flores, las hojitas y los puntitos (verdes para las hojas, lila y morado para las flores y el dorado para el centro de las flores). Una vez seco todo apliqué una capa de top coat brillo para sellarlo todo. 


La manicura la he realizado para uno de los retos a los que estoy participando por instagram en donde tenia que utilizar colores pastel. Creo que la combinación de amarillo y lila queda preciosa, muy primaveral.


Dije que intentaría animarme con los pinceles y realizar mas diseños a mano alzada poco a poco voy realizando cosillas, tengo que reconocer que estoy contenta con el resultado pero aun me queda mucho que aprender. 


Dude con el acabado brillo o mate pero finalmente el brillo ganó, igualmente en mate seguro que se vería preciosa también. 


Y nada chicas esta es la manicura que voy a lucir este fin de semana, espero que os guste y le deis mucho amor. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de las flores?
¿Queréis ver mas manicuras a mano alzada?




10 comentarios:

  1. Qué preciosas te han quedado esas flores, el lila es super bonito también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Estoy muy contenta con el resultado, me va a dar pena quitarmelas ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Very pretty colours and beautiful floral manicure! :-)

    ResponderEliminar
  3. Una manicura preciosa y con doble mérito por ser a mano alzada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy a intentar realizar una mani al mes a mano alzada para así ir cogiendo mas práctica.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta la mani, te ha quedado de maravilla esa decoración, que maña tienes con los pinceles. Y la combinación de colores divina, me gusta mucho, has acertado totalmente. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la combinación me ha enamorado, me gusta mucho como queda y los diseños poco a poco voy mejorando pero aun me queda mucho por aprender :D
      Me alegra saber que te ha gustado, besitos!

      Eliminar
  5. me parece una manicura preciosa, es perfecta la combinación de tonos y las florecillas te han quedado genial, queda muy delicada y bonita
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Es una manicura que está gustando mucho por la combinación de colores, estoy muy contenta.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...