FLECHA

miércoles, 12 de enero de 2022

Look de uñas Nº 653. Manicura Glitter Reflectante


Holaaa!

Nueva manicura con dos nuevos productos que he tenido el placer de probar de BornPretty, un nuevo tono de gel y un top coat Reflectante de luz, los presento.


- Esmalte Gel Color Nº BP63 de BornPretty.
- Contiene 10 ml.
- Lo podéis encontrar en 105 colores diferentes.
- Su precio es de 5.29 €
- Lo podéis encontrar aquí. Sku: 52337-63


- Top coat Gel Reflective Glitter de BornPretty.
- Contiene 7 ml.
- Su precio es de 4.40 €
- Lo podéis encontrar aquí. Sku: 52483

El esmalte de color es de la misma gama que enseñé en mi manicura de reyes, lo podéis recordar en el Look de uñas Nº 652. El top coat consigue el efecto reflectante de luz que pudistéis ver en el Look de uñas Nº 625

Dicho esto enseño la manicura final con ambos productos:


¿Os gusta? He utilizado ambos productos juntos para que vierais como se ve el efecto reflectante sobre este color pero para que podáis ver el color solo enseño la siguiente foto que la hice antes de aplicar el top coat. 


El color me parece una preciosidad, un tono berenjena claro tirando a fucsia que cuando lo elegí no sabía que iba a quedar tan bonito puesto en las uñas. 


En cuanto al top coat decir que lleva pequeñas partículas plateadas que reflejan la luz, si que es cierto que como mejor se ve este tipo de reflejo es con la luz del flash del móvil a oscuras, con luz directa del sol se ve como con efecto shimmer. Decir también que solo apliqué una capa pero se podrían aplicar dos para que su efecto se multiplique. 


Voy a dejar a continuación una foto sin luz y con flash para que veáis como brilla. 


Como sabéis tengo un código descuento del 10% para comprar en la web de www.bornpretty.com : ACL91


Hasta aquí la manicura de hoy, muy contenta con los dos productos nuevos que he probado, espero que os gusten, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el efecto reflectante?
¿Os gusta el color?



6 comentarios:

  1. Ohhh te han quedado fenomenal ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. The base colour is very pretty and the reflective glitter top coat gives it an extra pretty dimension! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I would like to use the topper again on another color base, it's so pretty!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...