FLECHA

viernes, 10 de junio de 2011

Mi paleta de 10 coloretes

Hoy voy a actualizar el blog con una entrada sobre la archiconocida paleta de 10 coloretes de ebay. Me la compré hace unos meses, después de ver a muchas de vosotras con la paleta, me decidí a comprarla. 
Me encantan sus colores, me cogí la que tiene tanto colores rosas, como naranjas y marrones... vamos un poco de todo.



El vendedor a quien se la compré es abestlife. Viene desde china y la verdad es que no tardó mucho, en unos 20 días la tenia en casa. Además venia muy bien embalada y la paleta dentro de su cajita y bien acolchada. Su precio como sabéis no es cara, creo recordar que me costó alrededor de unos 13 € y son 10 coloretes!!!. 

En cuanto a la pigmentación es espectacular... pigmentan que da gusto además que se difuminan super bien. La paleta lleva colores mates y otros con unos ligeros brillitos. A mi los dos que más me gustan son los de la cuarta columna, parecen muy fuertes pero si te los aplicas poco a poco dejan un toque muy bonito en las mejillas. Os dejo unos chuaches de los dos que me gustan.



Os animo a que la compréis porque tenéis coloretes para toda la vida por un precio muy asequible...

2 comentarios:

  1. Guapaaaa!!! Holaaa!!!

    Fíjate que he descubierto tu blog por casualidad porque estaba revisando las participaciones para el sorteo jeje.

    Me alegro un montón de que te hayas unido a nosotras!!! Tu blog tiene una pinta buenísima!!!

    Un besazo enorme!

    P.D.: Gracias por haberme tentado con la paleta! :P

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. es genial!!!
    yo la compre en buyncoins :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...