FLECHA

sábado, 20 de agosto de 2011

Regalos de mi cumpleaños

Wolaa!!! Qué tal? Como estáis llevando el veranito? yo voy que no paro, el miércoles me quitaron la ultima muela del juicio (por fin la última no más sufrimiento) y voy un poco atontá con el dolor…entre que vino una amiga de Madrid, mi tía de Barcelona que está ahora en mi casa, la semana que viene mi prima de Bélgica y a la siguiente me voy de viaje… (ya os contaré donde voy) no tengo tiempo para actualizar el blog, y tengo un montón de entradas pensadas para escribiros de uñas, productos terminados, mas regalitos, mini compras, puf, ME FALTA TIEMPO!!! Pero tranquilas que siempre saco un ratillo para poder pasarme por vuestros blog que ME ENCANTAN!!!!!!.

Bueno después de soltaros este monumental rollo, la entrada de hoy viene con un poquito de retraso y es que hace unos días, ya semanas, fue mi cumpleaños y quiero enseñaros los regalos que me han ido haciendo a lo largo de varios días, mi chico, mi familia y amigos. Espero que no se os haga muy pesado y ya sabéis son regalos, por lo que los precios no los sé, pero podéis haceros una idea mas o menos de lo que pueden valer:

- Camiseta manga corta de la pantera rosa del primark.


- Camiseta de estampado animal para ponerla con un hombre caído, es de Stradivarius. Es un poco larga, entonces mi madre que es una manitas con la costura, le metió un elástico finito en el dobladillo entonces yo me la ajusto a la altura que quiero y se queda como abombada, no se si me entendéis.


- Colgante de corazón y torre Eiffel de blanco, me lo regalaron porque hace juego con los pendientes de la torre que os enseñé de la tienda pinkie en entradas anteriores.


 Pintauñas cracked negro de HyM, ya os enseñaré un look de uñas que hice con el.

- Caja con 8 departamentos y tapadera transparente, de los bazares orientales. Me encantan estas cajitas porque puedes meter de todo, yo las tengo de varios tamaños, para meter pendientes, pulseras, collares, todo bien dividido. Esta que es mas grande me la he dejado para el maquillaje, pero se me ha quedado un poco pequeña...


- Paleta de 36 sombras de H&M, tenía muchas ganas de tenerla porque decíais que pigmentaba muy bien y la verdad es que me gusta mucho, lógicamente con una prebase de sombras, las sombras pigmentan y duran mucho mas.


- Colonia de pacha Ibiza de 80 ml. a mi la que me gusta mucho es la primera que salió de pacha pero para cambiar un poco me regalaron esta, es un poco más dulzona pero no empalagosa.


Bolso pequeño para llevarlo cruzado. A mi es que me gustan los bolsos grandes porque así puedo meter mi habitación entera y no me faltaría nada, pero a veces necesitamos tener uno más… como lo diría…mmmmm PEQUEÑO jajaja, para no ir cargadas.


Una maleta Siiiiiiiiiii!!!! Me encantan las flores y encima en un color rosita, precioso. La verdad es que es un poco cantosa yo la quería lila pero bueno también era cantosa y al final me regalaron esta. Tenía ganas de tener una maleta un poco más grande que la mía, que ya la pobre estaba… mejor no decir lo que hizo mi perro Lucas con ella. (Sin que nadie se entere la dejé en el patio para que se oreara y levantó la pata y ya sabéis lo que va después….) jejeje.


Bikini en negro con dorado, esta parte está como si fuera salpicada de pintura dorada, no sé si me explico, esta como si hubieran cogido un cepillo de dientes y lo hubieran espolvoreado jejeje, la verdad es que en la foto se ve un poco amorfo, la parte superior se amarra con un nudo y en la parte inferior parece muy alto pero es bajito de cintura como a mi me gusta y lleva unas tiras de adorno en los laterales como en la parte del medio superior.


 Pintalabios mate de deliplus Nº 5. Yo quería el Nº 2 que es mas rosita pero se equivocaron con el número jejeje, este también me gusta pero es un poco atrevido para mi. Me lo dejaré para salir de fiesta.


 Agunas cositas de kiko. Acaban de abrir una en el centro comercial de mi ciudad y cada vez que voy no puedo evitar no entrar. No tenia ninguna sombra de kiko y la verdad es que estoy encantada con ellas. Los números de las sombras son:
- Sombra color verde oliva con destellos dorados Nº 117


- Sombra color marrón metalizado Nº 132, se parece mucho a la sombra en crema marrón de la metal glam de essence.


- Sombra blanca plateada Nº168, leí que mucha gente la utilizaba para iluminar el hueso del pómulo, lógicamente muy poquita cantidad si no pareces una bombilla jajajaja


Os pongo unos chuaches jejeje o como se diga de las sombras.


 Colorete Nº 103, ains que ganas tenia de tenerlo!!! Que decir que  no sepáis de este colorete, me encanta!!! pero ya os contaré y os haré una comparación con otro colorete de una marca low cost, porque son idénticos.


 Corrector Nº 01, si no recuerdo mal creo que es el mas clarito de todos. No es mi corrector perfecto pero si el mejor de todos los que he probado.


Bueno estas son todas las cositas, siento que haya sido tan largo pero es que no os podía dejar a medias... jejeje, espero que os hayan gustado los regalos y ale me voy a la playa que hace mucha calor por estas tierras. 

12 comentarios:

  1. Hola wapisima!!Me alegro de que te hayan quitado ya la ultima muela cabrona a mi aun me queda una...pero ya estoy deseando que me la quiten a mi la verdad es que la otra apenas me dolio el postoperatorio a ver si con esta tengo suertecilla.
    Me han encantado todos tus regalillos, sobretodo la camiseta de la pantera rosa y el biquini, que biquini más bonito madre santa!!!es preciosooo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Oh cuantos regalitos!! Me gusta todo! Jajaja la maleta es súper mona. A mi me hace falta una maleta porque las que tengo son muy pequeñas y no me cabe nada. Y bueno!!!! Felicidades con retraso!! Jajaja espero que lo pasases bien el día de tu cumple guapa!!!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. ay ay q de cositas:D
    fuiste buena ehh
    la paleta de H&M está muy bien :D
    me gustan las sombras de kiko :D
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cami de la pantera rosa!! :D besos

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Qué de cositas!! Me encanta todo!!

    La paletita es una monada!! Yo la tengo gracias a Pitty y me tiene enamoradita!!!

    Por cierto, el bikini y las camisetas, preciosos!!!

    Muuuuuackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalos :)

    y me gustan todos!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blogs, pásate a por él cuando quieras!!:)

    http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que regalos mas chulos :)
    Disfrútalos!!

    Si todavía no has participado a mi sorteo , te invito que lo hagas aquí mismo :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Uy que regalos mas chulos! Mi cumple es la semana que viene asi que ya mismo hare una entrada yo tambien de mis regalitos. Me uno a tu blog vale? Y si puedes y te apetece pasate por el mio y si te gusta quedate, me haria mucha ilusion. Un besito.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nena le he vuelto a dar a seguirte pero no me deja porque me sale que ya te sigo, y claro no te puedo seguir dos veces, asi que ya mismo te aparecere porque se ve que debe ser fallo del blog. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la camiseta de leopardo. Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...