FLECHA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya he vuelto!!!

Holaaa!!! Ya he vuelto de mis vacaciones!!! Me ha encantado Cantabria y Asturias estoy deseando volver porque es una tierra preciosa, tiene vistas espectaculares y pueblos que son preciosos con casas de piedra… ains vengo enamorada de esas tierras.

He visitado muchos de los lugares que me aconsejasteis y pueblos que nunca había visitado como Bárcena la mayor que es el pueblo más antiguo de Cantabria (os lo recomiendo si nunca lo habéis visitado) todas las casas de piedra, con los balcones llenos de flores, muy parecido a Santillana del Mar.  Vengo sin palabras para poder describir lo bonito que es todo aquello.

Os voy a enseñar dos cositas que me he comprado en el viaje, la verdad es que esperaba comprarme muchas cosas más, pero no veía nada que me gustase.

- Placa konad m78. La compré en Trendy makeup en Castro Urdiales por 6.99 €. Teníais razón, la tienda es un poco… vamos que essence no tenían casi nada por no decir nada, de nyx tenían algunas cosillas pero le faltaban muchos de los colores, y los que tenían no me gustaba ninguno y de konad tenían las típicas placas como la m2, m36, y poco mas, asi que tan solo me cogí una porque no había mucho mas por donde elegir, ya que los colores de esmalte eran con brillo y tampoco me gustaban.



- Lápiz manicura francesa en rosa. Es de Bodybell de Segovia y me costó 0.99 €. Yo ya tengo el blanco y el plateado, a veces cuesta un poco de que salga el color y cuando sale, sale el pegote, pero cuando funciona bien queda perfecta la manicura.


Y esto es todo, dos cositas nada mas, pero la casualidad de que las tiendas que encontré no tenían nada de lo que iba buscando. Tengo muchas entradas pendientes a ver si saco tiempo y poco a poco las voy subiendo, hasta la próxima entrada ;)

3 comentarios:

  1. No me digas, pues me pasaré por Prieto a ver lo que tienen.

    Tengo un montón de ganas de ir a Asturias...

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que hayas disfrutado tus vacaciones, guapa!!!

    Con lo de las compras siempre pasa lo mismo, basta que lo busques para que no esté jeje. De todos modos, esa plaquita es muy mona!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...