FLECHA

lunes, 3 de octubre de 2011

Compras essence

Hola!! Ya es lunes, comienzo de semana, primeros de mes... puf que pereza pero hay que ser positivas jeje. Hoy os quiero enseñar unas cositas que compré hace días en essence a 0.99 €, me encantan pero es una pena que retiren estos productos:

- Esmaltes multidimension XXXL Shine, contienen 8 ml. Tan solo he probado el Gris pero como el resto que tengo de multidimension duran bastantes días perfectos en las uñas, de izquierda a derecha.

o   Nº 68 PERFECTLY TRUE (Blanco)
o   Nº 69 MOVIN’ON (Gris)
o   Nº 75 TRYIN’TO BE COOL (Azul pitufo)
o   Nº 20 FATAL (Negro)




- Paleta de 4 sombras Nº 02 Chic-ify, contiene 5 gramos y dura 35 meses. Me sorprendió un poco, porque no esperaba que pigmentara tanto, había otro cuarteto con tonos marrones que me enamoró, pero pensé para que quiero mas marrones si tengo miles... así que para cambiar un poco me cogí este.



- Máscara de pestañas black mania en negro, contiene 8 ml. y dura 6 meses. Aun no la he probado porque tengo 3 máscaras de pestañas abiertas... y no doy a basto.


La verdad es que me gusta que essence saque promociones de este tipo a 0.99 € porque me vuelvo loca comprando cosillas, es que por ese precio nadie se puede resistir que por otro lado es un problema que hagan estos descuentes jejeje. Hasta la próxima...

7 comentarios:

  1. Tengo el cuarteto y me encanta! Salen unos looks preciosos y naturales^^ besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que encontrar cositas que nos interesen a ese buen precio es genial!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a ese precio es para traérselo todo!!!

    Un beso paisana.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. k buena pinta tiene todo


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo!!!

    A mi lo que no me gusta es que en las tiendas no ponen lo que esta rebajado y hasta quen o vas a pagar no lo sabes...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!el tratamiento ya lo habia probado, pero por mucho que lo usara no paraba de teñirme y usar planchas y secador, asi que no me hizo demasiado efecto!jajajajaja,pero si que notaba algo...a ver ahora que me lo estoy cuidando de verdad!
    dentro de un mes o asi ya informaré si ha funcionado o no,xq tambien estoy en busca del serum para puntas perfecto!jajajajaja
    me encantan las cosas de Essence!ya tengo mono de comprar...jajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré el mismo quad de sombras y el marroncito no pigmenta demasiado y eso que me gusta mucho! De lo demás no he probado nada. A mi me parece genial lo de las promociones así van renovando los productos y nosotras lo pillamos más baratito!
    un beso

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...