FLECHA

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ayuda con la visita de los Blogs

Hola!!! Que tal el comienzo de la semana? Yo aquí, que estoy helá de frío!! Jajaja

Bueno antes que nada quería deciros que me alegro que os gustara tanto el peluche del cactilio de la anterior entrada, pensaba que no lo iba a conocer nadie, pero hay chicas que sí que lo conocían incluso habían jugado al Final Fantasy, a mi chico y a mi nos hizo mucha ilusión.

Mi chico tiene una gran colección de cosas del Final, tiene todos los juegos, las películas, figuritas, ediciones coleccionistas, vamos lo que yo digo un friki del Final Fantasy, así que si conocéis a alguien que quiera vender algún juego o algo me lo decís y si mi chico le interesa lo compra.


Bueno después de este pequeño momento de frikismo jajaja lo que quería comentaros hoy es sobre un pequeño problema que tengo con blogger. Os pongo en situación. Yo llevo visitando blogs de forma anónima desde hace dos años y bueno como eran pocos blogs los que seguía lo hacía de manera manual, es decir entraba uno por uno cada dos días más o menos y veía las entradas nuevas.

Hace unos meses el número de blogs que quería seguir era mucho mayor y era una locura tener que entrar uno por uno, vamos que era una desesperación, por lo tanto me cree la cuenta de blogger, para poder seguiros mejor, poder escribir comentarios y a la vez empezar mi camino con un blog.

Es mucho más sencillo porque todas las actualizaciones de los blog me aparecen en esta ventana.
Pero hace unos días me di cuenta que muchas de las chicas que yo seguía me desaparecían de la lista de blogs, y claro al desaparecer no me aparecen sus actualizaciones y me resulta imposible localizarlas (menos mal que tengo una lista de todos los blogs que sigo, porque sino...)

Por lo que os quería comentar:

¿Cómo lo hacéis vosotras para visitar tantos blogs y no morir en el intento?
¿Existe algún programa?
¿Sabéis el motivo de porque me desaparecen blogs?

Me sería de gran ayuda poder solucionarlo, porque hay chicas realmente buenas las cuales me gustaría seguir siguiendo y no volverme loca en localizarlas.

Muchas gracias de antemano chicas.






16 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo... Si encuentras una solución avisame porfa!! jajaj

    Un besito!!!
    Daphne

    ResponderEliminar
  2. Uyyys, no me digaís que es un error general!! Yo es que por falta de tiempo últimamente no me he dado cuenta de esto, a priori creo que me salen todas pero estaré atenta a ver si echo de menos alguna!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo creo que mas o menos me salen todas, o si alguna vez me ha desaparecido un blog, al dar a actualizar o al dia siguiente volvia a estar ahi. Yo creo que el motivo es que blogger no nos quiere :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira yo tengo en una lista al final de mi blog como gadget, los 25 blogs que han sido actualizados. Así la lista va siemrpe cambiando. Suelo hacer una ronda por la tarde y otra por la mañana. Así voy entrando en todos.


    Te dejo el enlace a mi última entrada por si aún no la has visto. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/kit-estampacion-essence-si-o-no.html

    ResponderEliminar
  5. Una solución quiero!!! jajajajaja.
    Yo la verdad que si libro bien, pero cuando curro no puedo entrar todo lo que quisiera, y os aseguro que hay blogs que no me salen!! Y lo mismo me pasa en youtube eh? me pone los vídeos que le da la gana... y hay veces que me pone como 4 videos de una misma persona y miro la fecha y hace como una semana que los ha puesto =S

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por leer mís entradas y comentar
    Pues mira Lo de loa números de las medias ea el grosor que tiene.por Lo que he podido leer por Internet se le llama denier y esto es Lo que encontré
    El nylon se mide en denier,
    que es el grosor. Mientras más pequeño es el número denier
    más fino y transparente es el nylon y por lo tanto la media.
    Por Lo tanto estas q yo he. Comprado son muy gordita y calentitas y apenas transparentan casi nada
    Espero que te sirva
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. a ver..si os pasa eso, lo que podeis hacer es lo que hago yo..a mi tambien me pasa eso, pero utilizo el reader, no sabeis lo que es? pues a ver..os meteis en la cuenta de vuestro blog, en el correo vamos, pues arriba donde pone: gmail, calendario,docs, fotos, donde pone más, pinchas ahi pone reader..le pinchais ahi y os saldrán todas las actualizaciones...en negrita, todos los blogs que han actualizado... si no os aclarais mandadme mail y os lo respondo con fotitos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo. Cuando seguía uno o dos blogs no tenía problemas, pero ahora que la lista es más larga, a veces está completa y a veces no. Y la verdad me molesta bastante.
    Pero es que además, con el número de seguidores me pasa igual, hay días que salen todos y otros no...
    Creo que es problema de blogger, asi que a ver si se pone las pilas, que no nos pasa a una sola!!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad no he notado que me desaparezca nadie pero ya que lo dices y que a otras chicas les pasa lo mismo me fijaré y a ver si encontramos una solución

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo ni idea creo que ami no me ha pasado! besos

    ResponderEliminar
  11. A mi a veces me pasa esto y últimamente también me pasa que me quiero subscribir a un blog y no me deja :-S.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    No te creas que es tan raro... lo que nos pasa por aquí es que como estamos acostumbradas al sol, la lluvia nos pone triste y a mi también me gusta quedarme en casa oyendo llover :)

    Respecto a lo cómo lo hacemos para seguir a otros blogs, a mi me gusta seguirlos por Bloglovin, es una manera de seguir los blogs que más me gustan y ver sus actualizaciones, y estos no fallan.


    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  13. A mí es que me pasa lo mismo, sólo me aparecen unos cuantos blogs, y no siempre me aparecen sus actualizaciones, así que muchas veces me meto desde los comentarios que me dejan jajja porque no puedo acordarme de todas las direcciones. La verdad es que me da un poco de rabia ver a veces que ya han actualizado 2 o 3 veces y yo no me he enterado!! jejeje, porque igual que me gusta que entren en mi blog y que comenten y tal para ir sabiendo si gusta o no... A mí también me gusta hacerlo con los demás blogs que sigo. No sé, a ver si esto se va solucionando, porque tampoco me aparecen los nuevos seguidores, me aparece sólo que aumenta el número... Un lío chica... jajajaja Ya me cuentas si a ti se te arregla la cosa jeje. Si no... Quizás tenemos que enviar un mail o algo no?? Ni idea... Besitoss!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mira la nueva entrada de mi blog que igual te puede interesar!!

    Besos

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo entro a los blogs desde el gadget de los blogs que sigo en mi propio blog, ahí aparecen las actualizaciones y desde ahí entro. si algunas actualizaciones no aparecen ya no lo sé, porque últimamente estoy desaparecida :s
    espero haberte ayudado.
    bss!


    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  16. Yo le doy a f5

    Gracias por participar en el sorteo de Miss Glitter Make up !
    Te deseo toda la suerte del mundo! Un saludito, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...