FLECHA

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ayuda con la visita de los Blogs Continuacion

Hola!!! Antes que nada quería daros las gracias a todas por vuestros comentarios. Voy a ser lo más breve posible para no aburriros con este tema.

Después de pasarme el otro día toda la santísima tarde investigando que es lo que podía pasar he llegado a una conclusión
Sé que es problema de blogger que nos desaparezcan blogs de nuestra lista, que varíe el número de seguidoras y que nos de error a veces cuando nos hacemos seguidora de un blog.

En cuanto a que nos desaparecen blog. Yo antes leía los blogs de forma anónima y lo que hacía era meter cada blog en favoritos de google, cuando me cree la cuenta de blogger lo seguí haciendo, comparé las dos listas y tengo 34 blogs desaparecidos!!!!

Me metí en estos blogs para ver las nuevas entradas y resulta que ya las había visto. Por lo tanto deduzco que desaparecen de la lista pero las actualizaciones siguen saliendo en blogger.

Así que, yo por ahora voy a seguir viendo los blogs como lo hacía hasta ahora desde blogger, pero os doy otras opciones que me habéis comentado:

- Me.pongo.guapa, me dijo que abriendo google en la parte superior hay una pestaña que pone “Más”, si le pinchas se abre una serie de opciones, pues le pincháis donde pone “Reader” y desde aquí podéis leer las nuevas actualizaciones de los blogs que seguís.

- Kimera e Ibuki, me comentaron que ellas ven las actualizaciones desde un “gadget con su lista de blog” desde su propio blog. Es decir la columna que tenéis a la izquierda en mi blog.

- Mary, me dijo que ella lo hace desde la página bloglovin, tenéis que registraros y desde allí podréis ver las actualizaciones de vuestros blog.  

Con respecto a la variación del número de seguidoras. Yo se que al día de hoy tengo 94 (ya me queda poco para llegar a los 100!!! Que ilusión me hace) pero cuando entro a veros en la lista solo me salís 69, se quedó estancando en ese número y no avanza. Solución, os tengo apuntadas a todas en un Word, así paso de lo que me dice blogger.

En cuanto a que nos de error cuando nos hacemos seguidoras nuevas de un blog. La única solución que se me ocurre es esperar unos minutos y intentarlo de nuevo y si no funciona, apuntar la dirección en un papel y volver a probar al día siguiente.

Espero haberos ayudado aunque sea un poco y la única solución que nos queda es esperar a que blogger lo solucione. Gracias por leer hasta el final.

8 comentarios:

  1. Este blogger nos trae a todas de cabeza! agggg...

    No conocía lo de bloglovin, voy a echarle un ojo!

    Tienes un premio en mi blog! ;P

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me pasan esas cosas ;( www.bypaolita.com

    ResponderEliminar
  3. Desde que subiste el post con este problemilla yo también he estado ojeando y me pasa lo mismo. De hecho ahora mismo me he subscrito a un blog y no me sale en la lista de los que sigo ni tampoco en reader :S no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto guapa, por si te sirve (sigo experimentando a ver... xD) a mi me ha funcionado añadiendo la url del blog que quiero seguir en el escritorio de mi blog.

    Es decir, en el escritorio de mi cuenta blogger en la pestaña "añadir" que sale al lado de la de "administrar" ahí añado la url del blog y ya me salen sus actualizaciones.

    Si me entero de alguna solución más te aviso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! te he encontrado gracias al blogg de "me pongo guapa" y te sigo, muy buena entrada y muy util. besos!

    PonTgirly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información.Saludos :)
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi es que no me da la sensación de que me aparezcan entradas aunque no aparezca el blog en la lista, quiero decir, que creo que cuando no sale un blog en la lista tampoco salen las actualizaciones, y a mi también me faltan un montón...
    A ver si los de blogger se dan cuenta ya y lo solucionan.
    Un beso!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...