FLECHA

jueves, 17 de noviembre de 2011

Regalos Aniversario

Hola!!! La entrada de hoy es una tontería que me hace ilusión enseñar y son uno de los regalos que nos hicimos mi chico y yo para el quinto aniversario. 


Mi chico aparte de otros regalos, me regalo la famosa pulsera de carrusel de Tous.
Me hizo mucha ilusión porque llevaba tiempo diciendo que la quería, pero lo curioso es que no se lo dije a él directamente, sino que lo escucho en una conversación que yo tenía con mi tía. Siempre sabe como sorprenderme y cada vez que nos vamos a hacer regalos jugamos a adivinar que nos vamos a regalar y yo ni me acerco lo más mínimo, se lo curra un montón. 
Como podéis ver lleva 17 ositos entrelazados y el cierre que tiene no es el típico de las pulseras sino que es un palito que hay que pasar a través de un osito. Al principio no lo vi muy seguro, pero después de comprobar lo que me cuesta ponérmela y quitármela, puedo decir que es segura.

En cuanto al regalo que yo le hice, resulta que mi chico es súper friki de los Final Fantasy, más en concreto del VII. No sé si conocéis este juego de play, seguramente los chicos sí. 
En el juego sale un personaje que se llama cactilio que es un cactus con la forma como si estuviera corriendo y mi chico llevaba buscando el peluche hace un tiempo por internet pero los que encontraba era súper caros y no quería gastarse tanto en un peluche. 

Pues el otro día estando en game (tienda de videojuegos) lo vi colgado y casi me da un algo al verlo, me emocioné y eso que yo no sigo el juego, pero de saber lo contento que se iba a poner…así que se lo compré a mi chico y cuando se lo di se le caía la baba, se empezó a hacer fotos con el peluche del cactilio como un niño chico para enseñárselo a sus amigos.
Y esta es la entrada de hoy, espero que no haya sido muy aburrida.

¿Qué os parece la pulsera de tous, alguna la tiene?

¿Conocéis Final Fantasy?

¿A qué es monísimo el peluche?

¿A qué hace ilusión regalar algo que sabes que le va a gustar?

14 comentarios:

  1. Que monos los regalos!, yo también soy una friki del final fantasy VII y del X. Es super guay regalar algo que sabes que quiere!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el peluchín! Y regalar algo sabiendo la ilusión que va a hacer es genial!!

    Yo hago 6 años el próximo día 3, pero entre lo detallista que es el churri ¬¬ , y la crisis, creo que me tendré que conformar con besos y arrumacos... jajaja

    Enhorabuena por esos 5 años!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que monada el cactilio! A mi el FF me encanta, y esos bichillos son super monos XD Y hacen un ruidito muy gracioso también!!

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es muy mona y el peluche muy friki!! xD

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la pulsera!

    Y el peluche es muy gracioso.

    enhorabuena por el aniversario:)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa pulsera es preciosa, la tiene una amiga y mi madre estuvo a punto de regalarmela a mi tambien pero le dije que no, que yo soy muy "destrozona" y veia los ositos muy débiles y demasiado finos para mi... jajaja, asique al final me regaló una tipo cadena de tous tambien.

    El peluche es una monada tb! jajaja, si esq estos chicos... son como crios! ;P

    ResponderEliminar
  7. La pulsera es monísima, pero me gusta más el peluche, es precioso!!! es que yo también soy una friki del Final Fantasy VII, es uno de mis juegos favoritos y el personaje de Cactilio siemnpre me gustó, me hace mucha gracia!

    Gracias por seguirme, yo también te sigo!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, gracias por pasarte por mi blog.

    No tengo la pulsera, pero es preciosa.
    No conozco Final Fantasy, mi novio está enganchado al call of duty, no se si te sonará.

    Ahora el peluche me encanta, es monísimo, tu novio se ve que le encantó.

    Un saludo
    http://elcuadernodenotasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Que bonitos los regalos, le habra hecho muchísima ilusion!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  10. oh!!! un Cactilio! me encanta la serie Final Fantasy, soy un poco friki jajaja.

    Por cierto he visto por ahí que eres de Cartagena, vivimos en la misma ciudad!

    Sigo tu blog desde ahora, pásate por el mío! besos!
    http://mynailsdesigns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el peluche del cactus me parece super gracioso, me alegro de que encontraras para regalarle algo que le gusta tanto. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el amor!!!! jejejee me encantan todas estas cositas!!!. Felicidades por estos añitos juntos!!! Que sean muchos más y os sigáis sorprendiendo con esos pequeños detalles que hacen marcar la diferencia. Un besazo reina!!! Te sigo!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jajjajaa, a mi me paso lo mismo cuando vi a Shack Boy!!! el de Little Big Planet!! Desde que jugue la primera vez dije que queria ese muñeco y tardaro ntropecientos mil años en sacarlo! jajajajajaja. Y la primera vez que lo vi en el corte ingles me abrace a el y todo XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. monisimo el cactilio!! yo tng de peluches frikis bunny de sailor moon, hedwing de harry potter, sora de kingdom hearts, una mokona gigante, bob esponja, un kirby cupido y un onigiri exo por mi... pero nooooo yo no soy frikiiii que vaaaaaaa

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...