FLECHA

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Compra Complementos 2

Hola!!! Tenía unas cositas por ahí que todavía no os había enseñado, algunas son de hace por lo menos un mes, pero más vale tarde que nunca no?

- Pulseras elásticas con abalorios de animales como búho, cebra, elefante, tortuga y un ángel y bolitas de colores. Son del mercadillo y me costaron 1 €

(si pinchas sobre la imagen se verá mas grande)

- Pendientes de aro con florecillas en oro viejo. Me gustan mucho pero tienen una pega y es que pesan un poco!!! No me di cuenta cuando me los compré, me molestan un poco porque yo tengo los agujeros muy bajos (no me estuve quieta cuando me los hicieron de pequeña). Son del sfera y me costaron 1.75 €


- Pulsera con flores en oro viejo. Me la compré y no me acordaba que en casa tenia los pendientes con las mismas flores, así que hacen juego perfecto!!! Son de una tienda local y me costó 1.50 €

- Pañuelo con flores. Tenía ganas de tener un pañuelo con florecillas en rosa, este es del mercadillo y me costó 3 €


- Leggins negras de primark, me cogí la talla L porque las últimas que me compré de talla más pequeña me apretaba en la cintura y eran incómodas de llevar. Estas me constaron 3 €


- Organizador de labiales. Yo no tengo excesivamente muchos labiales así que lo vi y dije perfecto para mí!!! Es de la tienda El Rincón de María y no recuerdo el precio exacto pero no llego a los 2 €


- Organizador de pañuelos llamado komplement de ikea, tenía ganas de comprarme algo parecido porque siempre tenía los pañuelos por cajones sueltos y siempre terminaba poniéndome el mismo. Me costó 4.99 €


Quedaría más o menos algo así, tengo más pañuelos pero estos son los que más suelo utilizar, siento que me falta un marrón chocolate!!! jejeje


Espero que os gusten mis compritas y nos vemos en la próxima entrada, besitos

¿Os gustan las compras?
¿Tenéis algo de lo que enseño?
¿Cómo organizáis los pañuelos?

21 comentarios:

  1. Jajaja, tengo el organizados de ikea y el mismo pañuelo azul, que casualidad! Me han encntado los pendientes de esfera. El Rincón de María tiene cosas chulísimas.


    Entrada en mi blog con mis primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa y aún no lo has hecho. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pañuelo rosa! jejeje.

    Yo también quería el organizador de pañuelos, pero me pilla muy lejos Ikea =(.

    Un besazo!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo lo de organizar los pañuelos desde hace años, mas de 4 y lo uso para los cinturones en el armario xq tb tengo un millon y claro no sabia donde colocarlos, los pañuelos los tengo en una percha colocaditos asi como tu :)

    El pañuelo rosa es muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Que monada los pendientes, me encantan de este estilo! me gustaría tener un organizador de labiales, me parece más comodo que tenerlos sueltos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. e gustan tus compras ;D yot b tg el organizador de pañuelos y me va genial para tenerlos todos bien ordenados :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. neni que cosas tan monas no? lo de los pañuelos yo quiero algo asín jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compris! El buhito me parece monísimo!! Ya actualicé lo que comentaste en mi blog! Pásate cuando quieras: lascoquetes.blogspot.com
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo con los pañuelos tengo un cacao enorme. Que si los cuelgo en el armario con colgadores, que si todos enrolladitos en un cajón de la cómoda, pero cada vez voy añadiendo más y van cabiendo menos... jajajaja
    Y si que es necesario uno marrón liso, porque va con todo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    pues hemos coincidido en el organizador de pañuelos ¿¿a que es super-practico??
    Me gustan tus compritas, el organizador de labiales está genial
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta todo, si es que en los mercadillos se encuentra cosas interesantes, las pulseras me encantan!

    Y este verano me compre unos pendiente monisimos pero pesaban y an así me los ponia, hasta que mi oreja dijo, basta! xD.

    El organizador de pañuelos me parece muy práctico!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las primeras pulseras! ^^
    Y el organizador de pañuelos muy práctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches noxelia.

    Sí, han habido varias personas que no me salen como que me siguen en su lista de blogs, por eso algunas de mis seguidoras han optado por enviarme un email con una captura de pantalla donde sale que me siguen. Es decir han capturado la imgaen de la lista de blogs que siguen. Así yo he dado por válida su participación. ¿Qué te parece si me envias la captura? Mira que te creo eh, pero también así es una manera de ver quien realmente está interesada o no en el sorteo, entiendes verdad? =)

    Un beso

    Por cierto, me ha encantado el organizador de fulares, tendré que comprarme uno parecido! :P

    ResponderEliminar
  13. Las pulseritas y el pañuelo rosa son una monada ^^ el organizador de ikea también lo tengo, lo mejor para tener los pañuelos ordenados y a la vista, así es más fácil a la hora de elegir cual ponernos jeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el organizador de pañuelos de ikea! Es muy práctico y ayuda a organizarlos y a q nos los podamos poner todos y no siempre el mismo ^^

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el organizador de labiales. Lo que pasa que yo con todos los que tengo me tendría que omprar varios jaja, pero está genial. Te sigo desde ya :)

    tu-stylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el pañuelo y el colgador de los pañuelos jaja besos wapa

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado la pulsera y el organizador de pañuelos, yo necesito algo así porque se me están amontonando.. los tengo colgados de una especie de percha con ganchos que se cuelga de la puerta.. bueno, ya haré foto, que me explico mal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron tus compritas! sobre todo para organizar los pañuelos y los labiales, es genial, que ordenadito queda todo!! :) jejeje la pulserita de las florecillas también me gusta :) Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras :P el organizador de pañuelos es super original, me encanta!! yo tengo todos guardados en una caja y cuando busco uno es una revolución!! jajajaja y las pulseras del mercadillo siempre que las veía las quería pero como no me decidía por el color porque me gustaban todas no me cogi ninguna y ya no las he vuelto a ver en el mercadillo de mi pueblo :(

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el organizador de labiales!! :D
    Que pases una buena noche y que tenga un feliz feliz feliz año nuevo!! :D

    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...