FLECHA

viernes, 30 de diciembre de 2011

Regalos Papa Noel y Santo Parte 2

Hola!!!

Hoy vengo con la segunda parte de los regalitos de Navidad, se que son muchas cosas, pero pensad que son de toda mi familia, la mayoría de las cosas no son muy caras y además es muy santo por lo tanto es como si fuera regalo doble jejeje.

Bueno voy a empezar enseñando estos botines que me regalo mi chico, son una pasada de cómodos, son del estilo que se llevan este invierno con los cordones delante con un poco de cuña y con ovejita en la parte de arriba.

Estos zapatos también me los regalo mi chico. Andaba buscando el típico tacón para llevarlo con vaqueritos y vistiera un poco más para salir y no ir en botas todo el invierno. No son  muy altos porque sabe que enseguida me canso, tienen un tacón ideal!!!

Lo siguiente es tema organización de maquillaje. Yo la verdad es que tengo bastantes cosas pero no llega a ser ni una cuarta parte de lo que muchas de vosotras tenéis, así que a mí en un pequeño sitio me cabe todo.

Para organizar las cositas del maquillaje me regalaron esta supermega caja de dos pisos, que la que tenia se me estaba quedado pequeña. En el piso superior lleva 4 cajitas bastante amplias donde he puesto lo que suelo utilizar a diario y cuando quitas esas te encuentras 9 departamentos más pequeños que he puesto el resto.

En cuanto organización de brochas y paletas se trata me regalaron el organizador Knös de ikea. Llevaba tiempo echándole el ojo a este articulo así que ya es mío!!! Se queda muy mono para poner las paletas en la parte de atrás y en la parte de adelante brochas, lápices, etc. Próximamente tendré una paleta para poder depotar las sombras de Kiko y la pondré aquí.

Este ha sido un auto regalo jejeje, vi esta cajita tan mona y no me pude resistir. Es que estaba cansada de ver siempre la cajita de clinex del mercadona tan fea dando tumbos por mi habitación.


Este monedero me encanto!!! La verdad es que últimamente no llevaba monedero, llevaba el dinero, las tarjetas y todas esas cosas en un neceser de essence jajajaja, es muy cutre lo sé…. pero cuando llevo bolsos pequeños al ser planito me venía de perlas. Pero ya iba siendo hora de cambiar, así que este es perfecto, tiene muchos departamentos para las tarjetas (cuando me refiero a tarjetas no son de dinero jajaja mas quisiera yo sino al dni, al carne de conducir, la tarjeta SS, etc) después tiene una parte que se despliega para poner muchas fotos, y por otro lado tiene una cremallera que al abrirla tiene más departamentos y otra minicremallera para las monedas. 

Y ya por ultimo pero no menos importante jejeje unas bolsa de agua caliente de goma!!! Jajaja, el pobre osito del lidl del que os hable en esta entrada, termino muriendo en el microondas. No le puse mucho tiempo, el mismo de siempre, pero cuando lo abrí estaba desangrando por el cuello jajajaja pobrecito. Así que me regalaron dos bolsas una grande y una pequeña tamaño palma de la mano  espero que estás no me mueran porque sino lleno la cama de agua!!!

Por cierto me parezco a mi abuela siempre estamos las dos liadas con las bolsas de agua o de gel, cuando se viene a mi casa y se olvida traérsela me quita la mía jajaja.

Bueno si no se me olvida nada estos son todos los regalos. La verdad es que papa Noel se ha portado muy bien este año conmigo ya los reyes… no pasan por mi casa este año me parece a mí.


Y antes de despedirme y hacer la última entrada del 2011, quiero daros las gracias a todas mis seguidoras por estar ahí, que paséis unas feliz nochevieja y desearos una buenísima entrada de año y que todos vuestros deseos se cumplan. 


Os dejo una foto de mi Lucas esta vez de nochebuena de este año que me costó la vida hacérsela no dejaba de mover la cabeza para quitárselo y tuve que engañarlo con comida para que se estuviera quieto!!! 


HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! 

15 comentarios:

  1. Las botas son chulisimas!!! en invierno soy mas de botas que de zapatos.

    A mi me pasa que cajita que veo cajita que me llevaria xD, es una fijación que tengo ( toy fatal lo se :(

    Muy chulos tus regalos, ( este año Papa Noel a pasado de mi, ya pillare a los Reyes Magos,esos no se me escapan :D

    Yo siempre andaba con las bolas de agua caliente, hasta que me pase a la esterilla!

    El outfit de Lucas es genial cada vez se supera mas , que carita pone jajaja, me encata Lucas como novio para mi perrita Cuca, le doy el visto bueno ha esta relación xD.

    Que pases una feliz noche vieja, y FELIZ 2012!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. guapaa!! jolin que de regalitos!! que guay de verdad me gusta mucho mucho jejej que bonito tú Lucas.... es precioso!! jaja miralé, feliz año guapa

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y las botas! Y la cajita para el maquillaje también es muy linda! Yo tendré que esperarme a reyes porque en Navidad Papá Noel nunca me deja nada.. que malvado :P
    Y que mono Lucas, sale muy favorecido!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que gracioso con las orejas esta el pequeño Lucas, Me han gustado mucho tus regalitos tengo pendiente hacer entradas como unas mil, pero mi tiempo es tan limitado que se me amontonan las ideas y todooooo

    ResponderEliminar
  5. todo precioso me encanta la ultima foto jajajaja que way tu perrito un besoooo y feliz añooo

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo guapa! Te deseo todo lo mejor en este 2012 ;) Los regalitos me han encantado todos, que lo disfrutes mucho ^^ Tu perro sale monísimo, que graciosa la foto jeje Besitos :-*

    ResponderEliminar
  7. jajaj qué gracioso el perro XD, me encantó. Yo quiero comprarme una cajita de esas para guardar pendientes y demás...y el organizador de IKEA también me ha gustado mucho. Un besito, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  8. Has ganado mi sorteo!!
    Envíame tu dirección cuando puedas a haridian111@hotmail.com ^^
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira una cajita de esas para los kleenex me está haciendo falta a mi je,je,je

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas te han regalado!!!

    Muchas gracias por pasar por mi blog ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. yo tb tengo ese organizador de paletas y está genial! :D

    ResponderEliminar
  12. me han encatado los regalos pero lo que mas de todo, el perrito, que cosabonita!!!! mas graciosa ,bss guapetona y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un premio en mi blog! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, la cartera me parece una monada y la foto del chuchi adorable!!

    Feliz año!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. yo quiero ese organizadorrrrr
    que chulo el perro jejej
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...