FLECHA

viernes, 20 de enero de 2012

Compras Kiko

Hola!!! Madre mía tenía una entrada súper atrasada de las compras que he ido haciendo en Kiko de por lo menos un mes. Así que no le doy más vueltas y voy al lio.

- Cuando estaban de ofertas las mascaras de pestañas quise probar la False Lashes Concentrate top coat curling. La había visto en muchos blogs y quise probarla. Su precio habitual es de 7.90 € sino me equivoco y yo la compré por 3.90 €. Me deja unas pestañas increíblemente curvadas y tengo la sensación que también me las alarga. Es una maravilla. La suelo utilizar con Lashmania de essence y deja unas pestañas de infarto!!!
- Siguiendo con las ofertas después aparecieron a 3 € las sombras de ojos, así que papa Noel se volvió loco en la tienda comprándome y las que se le olvidaron terminé comprándomelas yo. Son las siguientes: 

o   Nº 100: Es un color beige con destellos dorados, me la compré para utilizarla en el parpado fijo junto con una sombra marrón en la banana.


o   Nº 131: Es un marrón chocolate mate. Un básico muy básico para mí.


- También en oferta encontré un producto que está muy de moda últimamente por los  blogs y es el mixing solution. Yo no tengo pigmentos pero lo compré porque la chica de la tienda me dijo que también se podían utilizar con sombras compactas que intensificaban mucho el color. Así que me lo compre por 3.90 € y si no me funciona no pierdo mucho dinero. Eso sí he leído que nada mas aplicarlos se tiene una sensación de ardor pero que es normal.

Una foto de cómo sería con la sombra compacta 131 de Kiko con y sin mixing solution.
(izquierda sin derecha con)
Tenía una foto de mis pestañas con y sin la máscara top coat pero no la encuentro en el ordenador.

¿Habéis caído con las ofertas de Kiko?

19 comentarios:

  1. Yo todavía no me he pasado...y menos mal jajaj porque sino los dejo sin mercancía XD, es broma. Las sombras me encantan, me parecen unos colores muy útiles. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que hice unas cuantas compras, sobre todo las sombras en stick que son maravillosas! Y algo de las colecciones en las Rebajas :-)
    Al top coat que curva las pestañas le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. necesito ese mixing si o si jajja un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el Mixing Solution de Kiko pero lo tengo que comprar a través de internet y no me sale a cuenta porque hay pedido mínimo :(
    Yo también aproveche la oferta de las máscaras de pestañas y me hice con la Curling, es una maravilla! Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! la sombra marrón es muy bonita :)
    Y el mixing solution, al final caerá, porque menuda diferencia y sale super bien de precio, un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Yo también piqué con sombritas marrones! El mixing solution lo tengo en mente, además ayer volví a comprar y salí cos dos labiales y una base endurecedora de uñas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Jolin que diferencia hay con y sin el liquido jejee buenas compras a pasar buen findeee

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Tengo ganas de probar False Lashes Concentrate top coat curling. que he visto videos y blog y hablan muy bien de este producto, lástima que me pilla bastante lejos la tienda Kiko.

    Que bonitas las sombras, para mi también son un básico las tonalidades marrones y siempre he de tener una en mate.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero la Mixing Solutioooon! Aún no he caído en la tentación, pero porque en Tenerife no hay Kiko :(
    En febrero voy a Madrid y ya estoy con el ansia, jaja! Me estoy haciendo una lista y espero que para entonces sigan las rebajas de Kiko, tengo planeado llevarme media tienda xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sí que me cogí una sombrita y varios glosses que estaban también de oferta :D Estoy flipando con la mixing, la había visto en otros blogs con pigmentos, pero no con sombras compactas y la verdad es que se nota muchísimo... al final me la terminaré cogiendo también XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo caí y recaí con cada oferta! Es que es demasiado tentador! jajajaja Yo tengo la sombrita 100, pero no se que les pasa a las sombras de Kiko que tienen shimmer, que se caen por todas partes! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad las que tienen shimmer hay que tener cuidado con ellas porque te llenas de brillitos la cara... con la que mas me pasa es la nº140

      Eliminar
  12. Lamentablemente no hay kiko en mi ciudad y me da un poco de pereza pedirlo online porque a mi lo que me gusta es probar y ver los colores directamente para llevarme luego lo que quiero.

    Que envidia! Me encanta la sombra chocolate!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo unas ganitas al mixing solution!!! Muy buenas compritas!!

    Besos

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un premio en mi blog :) Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Si es que en KIKO hay que picar si o si jajaja con tantas ofertas no nos podemos resistir y además que son productos muy buenos, yo caí con la oferta de sombras, me compré 2 longlasting stick eyeshadow y me quedé con las ganas de más! tengo ganas de probar uno de esos top coat, todas hablan muy bien de ese tipo de rimmel, seguro que caerá uno más adelante, espero que lo pongan de nuevo en oferta jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  16. Si ir a KIKO y volver con las manos vacías es imposible! me encantan las sobras que has elegido, la primera la tengo es un básico para mi maquillaje diario, y la máscara de pestaña no la he probado pero después de los resultados que comentas estoy por probarla!
    Bessos!

    ResponderEliminar
  17. yo kiero probar cositas de kikoooo! cuanta envidia sana me das!! :D por cierto felicidades por todos los premios!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...