FLECHA

jueves, 2 de febrero de 2012

Look de uñas

Hola!!!


Hoy vengo con una entrada de uñas que me hice ayer, no es que me salieran de todo bien, pero os las queria enseñar.

Los productos que he utilizado son:

- Esmalte base coat nail hardener pro white de essence.
- Esmalte Nº 31 Hypotic poison de essence.
- Gotas de secado rápido de essence.
- Esmalte especial para estampar plateado de essence.
- Esmalte top coat gel-look de essence.
- Dotting tool punta fina.
- Placa m78 de konad.
Detalle de la placa con el dibujo que he utilizado:
Y este es el resultado:
Al final estrené el esmalte granate y las gotas de secado rápido que os enseñé en la entrada anterior, tanto uno como otro me gustaron. 

El esmalte granate tiene un color precioso lástima que mi cámara no capte bien los colores, bla bla bla lo mismo de siempre jejeje y que tenia que haberle echado dos capas y no una. 

En cuanto a las gotas de secado la verdad es que seca rápidamente el esmalte pero a la hora de estampar prefiero respetar un poco los tiempos no vaya a ser que se joda la manicura. Lo que no me terminó de agradar mucho es la sensación aceitosa que me dejó en las uñas, no se si solo me pasa a mi o a todas pero seguiré probando a ver que tal.
En si la manicura no es que me saliera del todo bien, no me quedé del todo contenta, creo que el esmalte mutó al echarle las gotas de secado o el esmalte efecto gel. No se aprecia con la cámara pero cuando le dio el sol directo tenia tres de las uñas con color morado y dos de ellas con granate, una cosa muy rara jajaja.

Un detalle del pulgar:
Además me costó mucho sacar unas fotos medio decentes para que se viera el detalle de las mariposas, porque el reflejo de la luz en el esmalte plateado no dejaba ver bien el dibujo.
El Dotting tool lo utilicé para hacer los puntitos del rastro que dejaba la mariposa. Y nada esto es todo por hoy.

¿Os ha gustado la manicura?


44 comentarios:

  1. Preciosa manicura, me gusta mucho.

    A mi las gotas de secado rápido son muy aceitosas por eso yo siempre me lavo mucho las manos después, cuando la uña está bien seca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decirlo, porque pensaba que era algo raro de mi esmalte jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que te ha salido muy bien! Me ha gustado mucho la manicura y el esmalte granate es precioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No he probado las gotas de secado, pero la manicura te ha quedado muy bonitaaaa

    ResponderEliminar
  5. si es verdad que las gotas para mi son geniales pero según el esmalte a veces jode un poquito jeje te ha quedado muy bonito el look uñil, bs

    ResponderEliminar
  6. Woooooooooo!! Que bonito, me encanta, estas echa una artista :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y muy elegante,me encantan los colores.Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Dices que no te a quedado muy bien o_o, te han quedado chulisimas! Tengo un esmalte granate de essence que este verano me lo he puesto mucho, y es mas o menos ese color, pero no se si es el mismo, y me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es granate mas oscuro, es que en la foto se ve rojo!!! jajaja

      Eliminar
  9. Yo creo que quedo genial, la idea es muy femenina y con el rojo queda genial

    ResponderEliminar
  10. El detalle de la mariposita queda preciosa!! Muy bonito!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jolin que artista estas hecha ^^ y que paciencia!!! porque yo no la tengo para esperar a que seque cada capa =P jejejejej

    ResponderEliminar
  12. yo también llevo ahora mariposas en las uñas :P

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado genial, menudas manitas!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial! Yo tengo que aprender a usar las placas de estampado

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas te han quedado! Menuda maña, yo no tengo nada de arte para pintarme las uñas de la mano derecha jaajajaj no sé cómo lo conseguís :) Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mano derecha me cuesta mucho mas y a veces tengo que repetir uñas porque estampo el dibujo al revés y cosas de esas jajaja

      Eliminar
  16. Q chulo! Me he enamorado de la plaquita, que estampados más preciosos por dios!! Un besito.


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, yo hoy llevo un esmalte granate parecido pero sin el detalle de las mariposas, tan monas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. el esmalte es precioso!!yo lo pedi en maquillalia pensando que era morado (segun la foto lo parecia) yme lleve la sorpresa cuando lo vi, pero me gusto, asi que no importo!!
    y la manicura es muy bonita!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonito! es una monada!^^ y las gotas de secado rapido me encantan! besos

    ResponderEliminar
  20. Es el esmalte plateado para estampar de essence? Porque se ve muchisimo, queda precioso con el color de base.

    Ademas colocado el dibujo en la esquinita es muy finita la manicura.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el color! La verdad es que essence tiene una gama bien chula...Muy bonito! Muac

    ResponderEliminar
  22. que arte por dios y tienes unas uñas preciosassss

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado soy pro fan de las mariposas!bss guapa

    ResponderEliminar
  24. El color es muy bonito y con el detalle plata de las mariposas queda muy elegante y vistoso.

    Una cosa Noxelia, no se te levanta la manicura con ese esmalte que usas como base?, es que yo lo probé una vez y se me despegaba el esmalte como si fuera una pegatina y no sé si es el mio o que :-S.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres al transparente que es endurecedor no? La verdad es que con esta manicura no lo he notado pero con la anterior que era en degradado como tenia muchas capas de esmalte, fue meterme en la ducha a lavarme la cabeza y salieron todas las uñas como una pegatina jajaja.

      Yo creo que pasa cuando llevas muchas capas porque es la primera vez que me pasó pero cuando llevas una o dos... se desportillan pero no se levanta "efecto pegatina".

      Espero ayudarte, besos

      Eliminar
  25. Qué bien te ha quedado! Yo aún no le he cogido el truco al kit de estampación...jaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bonitas. Ese tono de base lo tengo y es precioso. Me encanta como te quedo el estampado, yo quiero saber usar así las placas.

    Besiños

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    ¿¿qué si me gustaaaaaaa?? siiiiiiiiiiiiiii, mi color favorito es el granate, ademas creo que te ha quedado super-elegante
    Besines

    ResponderEliminar
  28. pues a mi me ha gustado un monton! las maripositas son monisimas, la combinacion de colores tb y no le veo ningun fallito!! :D

    ResponderEliminar
  29. Y dices que no te ha salido demasiado bien? Si esta perfectaaa jajaj, me ha gustado mucho, soy una adicta a las mariposas jajaj

    Besitos mil !!!

    ResponderEliminar
  30. Pues me parecen muy monas =)
    El tono que has usado de pase es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Peaso de uñas y las mías rotas :(
    El tono base me gusta un montón y siendo fan de las mariposas ya te imaginarás xD Me pasa igual con las gotas de secado y con el top coat, tengo pánico de que el diseño no esté bien seco y liarla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito! Tengo que compararme un esmalte planteado, por ahora solo tengo un esmalte blanco y una rueda de essense,m que en realidad compre las dos cosas un poco para probar.

    Un beso guapa, te he dejado un premio en blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/2012/02/otro-premio-para-el-blog.html

    PD: Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado preciosas :D A mi las gotas de secado también me dejan sensación aceitosa, por eso después de que lo haya dejado un rato actuar, me lavo las manos con agua muy fria, que también beneficia el secado del esmalte, las seco con cuidado y sigo pintando ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Que mono te ha quedado! El rojizo y plateado combinan a la perfección!
    besos

    ResponderEliminar
  35. HOLA!!!Que monas te han quedado las uñas.

    Me gustan mucho.

    un besazo**

    ResponderEliminar
  36. Que bonito te queda, y el color plateado queda genial con el granate.

    Un beso
    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Como siempre... Unos looks preciosos!! y van a juego con tu blog!!! (por las mariposas digo =P jajaja) besitos!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus manicuras y que envidia de uñas jeje las tienes preciosas! a ver si un día me animo y me compro un kit de estampación, tengo ganas de probarlo! besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  39. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...