FLECHA

sábado, 17 de marzo de 2012

Look de uñas Nº 19

Hola!!! Ya estamos a finde!!! Aunque este no lo puedo disfrutar como me gustaría porque mi penko le toca trabajar tooodo el puente.

Como esta mañana estaba un tanto aburrida he pensado voy a pintarme las uñas, así que primero os enseño el resultado:
(Foto con luz natural)
Siii yo también he caído con los esmaltes magnéticos!!! Desde que lo estoy viendo en los blogs tenía mono de hacerme esta manicura pero claro el problema era encontrar un esmalte barato y que funcionara.

En Kiko los hay pero a un precio de 4.90 € mas a parte el imán 1.90 € vamos que para probar no quería gastarme tanto dinero. Así que no me acuerdo en que blog vi (lo siento) que la marca yes love había sacado esmaltes magnéticos así que como loca me fui en busca y captura a los bazares chinos a buscar el esmalte.
(Foto con luz natural y flash)
Me recorrí unos cuantos de mi ciudad y no tuve suerte, pero el domingo dominguero pasado fui con mi penko a pasar el día cerca de mi ciudad y como los chinorros también abren los domingos pues…. no pude resistirme a entrar y siiiiiiiii, tuve la suerte de que los tenían.

Los productos utilizados:

- Esmalte magnético Nº 7 de Yes love.
- Fin jajaja

Habían solo 4 colores: granate, verde, azul y morado, no sabía qué color llevarme y me decidí por este color morado Nº 7, lleva 15 ml y me costó 2.20€. El imán lo lleva en la parte superior del tapón, un poco incomodo la verdad.
Me costó cogerle el truco, porque yo quería que saliera la manicura inclinada y tuve que quitármelas unas cuantas veces hasta que me quedaran como yo quería (y no todas mas salieron igual) por eso no me eché ningún esmalte base ni brillo encima porque me dio miedo por si estropeaba el magnético, lo se, soy tonta jajaja.
Y nada esto es todo, espero que os haya gustado y si tenéis la oportunidad de encontrar los esmaltes de esta marca comprarlos porque no tienen nada que envidiarle a otros más caros. 

Os dejo con el señor Lucas que se coló en la imagen.

¿Tenéis algún esmalte magnético?
¿Os gusta la manicura?

40 comentarios:

  1. Tengo que buscarlos porque quiero como tu probarlos pero paso de gastarme mucho dinero.

    ResponderEliminar
  2. se mismo lo tengo yo que me paso lo mismo dije para probar me vale y me cogi tres pero aun no le he cogido el truquillo que muchas veces solo me sal la mitad de la uña
    bss

    ResponderEliminar
  3. Joo, yo que quería portarme bien y no comprar impulsivamente, pero me estás tentando.
    Están genial de precio y el que te venga el imán incluido es de agradecer. Si los veo, sospecho que caerá uno como el tuyo.
    El resultado no le tiene nada que envidiar a los de China Glaze, etc.

    ResponderEliminar
  4. Y de la marca Yes love pues si lo veo seguro seguro que pico, y eso que tengo que ahorrar pero bien bien

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Y el perrito que monada, me encanta jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuando me has dicho en mi blog que lo tenías de la marca yes love, he dicho comorrrrrr? jaja no sabía que esta marca tenía esmaltes magnéticos.. Que chulo te ha quedado, la verdad que no tiene nada que envidiar.
    Por cierto, el señor Lucas que guapo!
    Yo curro también hoy y mañana, aunque por suerte el Lunes no abrimos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi penko y yo teníamos pensado subir a Murcia para ir de tiendas el domingo pero ya... na, otro finde. Que te sea leve en el curro.

      Besos!!

      Eliminar
  7. Que bonito!! Me ha recordado a los bastoncillos de caramelo cuando lo he visto! jajajaja qué ganitas tengo de encontrar los esmaltes magnéticos de esta marca!! =)

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo me costó dos euros, esta genial, me gusta mucho y es precioso, que mono luquitas jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Por fin los has encontrado!! jajajaja me alegro! Yo estoy ahora mismo dejando secar la manicura con el color verde y me encanta!! Aunque a mi me salieron un poco más baratitos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ajjajajaj q maja la foto con el perro :D
    estos de yes love están al tanto de todo ehhh :Dcomo mola!
    gracias por tu coment en la entrada :D
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales y al Sr Lucas está monisimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Madre mía, que color más precioso, y que bien definidas las rayas, me encanta!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Quedan superchulo tengo muchas ganas de probarlos, te ha quedado precioso.
    Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Joooolin!!! yo tengo uno de essence y es más pocho que el que enseñas, no es que essence sea una locura en a lo que calidad se refiere, pero por las fotos el de los chinos da más resultado que el que tengo yo xDD tendré que pasearme por los chinos de mi barrio a ver que encuentro rebuscando ^^ gracias por la información =) besosss

    ResponderEliminar
  15. Pues voy a ir a buscarlo en los bazares chinos, porque la verdad que no terminan de abrir la tienda Kiko en mi ciudad, no se cuando piensan abrir:(, y como soy un desastre para hacerme cosas en las uñas quiero probar con uno mas barato, así que a mirar en los chinos xD.

    Que bonitas quedan eh!


    Luca te mira las uñas como diciendo oh es magia!! xD

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. pues yo tampoco sabia que los chinos vendian los esmaltes magneticooos! mañana mismo me estoy pasando a ver si los venden aqui jaja

    ResponderEliminar
  17. Genial :) Tengo que hacerme con uno magnético. Los blogs me han generado esa necesidad jejeje. A mí también me tocará ir a la búsqueda y captura de uno.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Aún no he probado este tipo de esmaltes pero me parecen la mar de curiosos!!. Qué lindo tu perrito, me encanta :-)

    ResponderEliminar
  19. tengo una amiga que trabaja en un almacen chino y de estos esmaltes magneticos hay dos bandejas de 6 colores diferentes cada una.

    La verdad es que ese era uno de los colores que mas me gustaban ^^

    ResponderEliminar
  20. Woooo!! Pero que bien te ha quedado, ¡ARTISTA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!Que bien te han quedado.

    Y el color es super bonito.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  22. El acabado lo veo idéntico que el de KIKO y menuda diferencia de precio! Creo que con estos de YesLove si que me animaría probarlo jeje Me gusta el color ^^
    Por cierto me encanta Lucas :D que bonito es con esos ojitos! Yo también tengo un perrito y lo trato como si fuera mi niño xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  23. A ver si mañana encuentro por fin esos esmaltes, que quiero probarlos, te ha quedado precioso! Otros que quiero probar son los crackeladores, pero los chinos de mi barrio se niegan a modernizarse.. malvados xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo magneticos desde hace 2 dias que compre en kiko (aprovechando una visita a valladolid) pero estoy arrepentida desde que he vuelto, porque encontre unos muchisimo mas baratos.... pero ya no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo dos de Catrice y uno de kiko. Y me gusta muchísimo más el de kiko porque se marca mucho más. Los de Catrice, el efecto es muy leve. Tendré que buscar los de Yes love para comparar. Pero para mí que el de kiko merece la pena gastarse un poco más

    besos!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no tengo ninguno, y no sabía que la marca de los chinos hubieran sacado una versión! jaja no creo que tenga suerte, pero si algún día los veo, probaré seguro :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. hay pues yo no los he visto jajaja tengo que ir al chino de nuevo jaja el crakelado de esta marca me parece una caca grandisima jajaja

    ResponderEliminar
  28. Que chulas han quedado tus uñas! te puedes creer que los vi hace poco y no me atreví a comprarlos por cosa de que no funcionaran! ahora me arrepiento! necesito uno de esos en mi vida jejejeje
    Muchos bessos!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de uñas lisas pero el color es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  30. queda precioso y lucas más todavía!bss guapa

    ResponderEliminar
  31. Maldita sea!!!! y yo buscando en kiko!!! a pues me voy a los chinos mañana, si leo primero esto vams!!! jajaja

    ResponderEliminar
  32. Yo tb estoy deseando tener 1 esmalte de estos!! miraré en mis chinos!!! Gracias x suscribirte a mi blog!! x cierto estoy de sorteo!! pos si te interesa! http://patt1984.blogspot.com.es/2012/03/sorteooooooooooooooo.html

    ResponderEliminar
  33. A ver si los encuentro que yo también me niego a pagar 7 euros casi por los de Kiko con el imán =)
    Queda precioso!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Me alegra que los encontraras, la verdad es que para el precio que tienen son de una calidad inigualable y los tonos que hay son preciosos. Yo como ya sabes tengo casi todos y me encantan :D

    ResponderEliminar
  35. Qué chulo te ha quedado!! Por aquí no han traido todabía los magnéticos de Yes Love, y los de Kiko también me parecen un poco caros para empezar...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...