FLECHA

lunes, 26 de marzo de 2012

Productos acabados VI

Holaaa!!! Que tal el comienzo de semana? Yo muy bien porque he disfrutado el finde a tope :D

La entrada de hoy va de otra tanda de productos terminados, en este caso son 4 productos de la marca essence, como ya sabéis es una marca low cost que podéis encontrar en tiendas físicas como bodybell, juteco, beautik, en algunos douglas, Prieto (como es mi caso) y en tiendas online como maquillalia, etc. Así que empiezo con mis productos:

Producto: Crema  matificante my skin de essence. Es una crema con textura gel para pieles normales a mixtas, libre de aceites, que deja un acabado mate en la piel, no tantas horas como promete pero bueno para unas cuantas horas está bien. Se adsorbe rápidamente y deja la piel como muy suave.

Cantidad: 50 ml.

Precio: 2.49 €

Volvería a comprar: Si, principalmente para el verano porque controla muy bien los brillos, pero me cuesta un poco conseguirla.
_________________________________

Producto: Base de maquillaje stay all day de essence. Pone que es maquillaje de larga duración, aguanta unas horas pero no tantas como promete. No es muy cubriente, pero para diario me viene perfecta. Yo utilizo el tono 20 soft nude que es el más clarito de todos, en verano lógicamente me queda demasiado clara, pero ahora que estoy blanca me viene bien.

Cantidad: 30 ml.

Precio: 3.99 €

Volvería a comprar: Si, porque de todas las bases que tiene essence, esta es una de las que más me gustan.
________________________________

Producto: Corrector cover stick de essence. Es el tono 01 matt sand, me lo compré hace tiempo, creo que fue uno de los primeros productos que me compré de esta marca. La verdad es que no me cubre lo suficiente mis ojerazas, pero lo utilizaba ya por aburrimiento.

Cantidad: 5 gramos.

Precio: 2.49 €

Volvería a comprar: No, porque tengo correctores que me cubren mucho mejor.
________________________________

Producto: Máscara de pestañas Lash Mania de essence. Pone que es el Nº 01 Hypnotic black, pero que yo sepa de este modelo solo está en negro. Es una máscara que tiene un super mega cepillo para dar volumen a las pestañas, al principio cuesta cogerle el truco porque al ser tan grande te puedes manchar. Deja unas pestañas con mucho volumen como si llevaras pestañas postizas pero tiene un fallo, en el envase pone que dura 6 meses abierta pero cuando lleva escasos 3 meses se pone super pastosa y deja muchos grumos en las pestañas.

Cantidad: 10 ml.

Precio: 2.99 €

Volvería a comprar: He repetido muchas veces con esta máscara de pestañas pero por el motivo que os he dicho voy a dejar de comprarla. Como podéis ver en esta última foto, así es como saqué el cepillo la última vez que la utilice, se quedaban todos los pelos apelmazados de lo espesa que se pone, la tiré a la basura porque no hay manera de poder peinar las pestañas con este cepillo así.

Y estos son los productos terminados que os enseño hoy.

¿Habéis probado algún productos de estos?
¿Me recomendáis alguno de otra marca?

25 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con tu opinion sobre la lashmanía a parte tiene un gupillon muy grande y me da miedo mancharme el párpado, sobre todo cuando uso sombras...
    la crema de essence la tengo de repuesto, q guay q te guste, espero q yo tb esté contenta con ella xD

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la base y el corrector, y de la base no tengo muchas pegas porque apenas la utilizo solo cuando alomejor salgo una noche o así, y el corrector no me gusta nada porque es super seco, o que el mio se me a secado tb puede ser .....

    Estoy detrás de una de las cremas hidratantes de essence =) a ver si encuentro alguna para pieles grasas.... que me controle un poco =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues la verdad que la crema hidratante tiene buena pinta y además si dices que matifica, yo en verano también me salen muchos brillos... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo lo que más uso de essence son esmaltes de uñas, pero habrá que probar los productos estos que dices que van bien! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Yo llevo tiempo queriendo coger la crema de Essence, pero no la encuentro por aqui y para pedirla a Maquillalia que es donde la he visto y me cobren los gastos, lo dejo estar.

    Lo de la mascara es una pena, porque tiene buena pinta.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado de lo que nos muestras es el corrector y a mi tampoco me ha gustado porque no me cubre lo que necesito y encima es como muy seco.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de esas cosas, a la máscara le tenía ganas pero viendo esto mejor no haberla elegido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente las máscaras de essence no suelen gustarme demasiado :(

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! parece que las cremas de essence están bien calidad precio, yo he probado las otras dos de la gama y no me disgustaron (una menos que otra). De essence tenía ganas de probar una base de maquillaje pero desde que uso bb creams coreanas no hay quien me saque de ahí, de todas formas está bien saber que funciona para diario. En cuanto a lo del piercing de las dos bolitas, yo me lo compré en una tienda de tattoos, rastas, y demás aquí en Madrid, si vives por aquí te digo.
    Un besote bonita!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la base que comentas pero está un poco olvidada, para diario casi siempre acabo por ponerme bbcream y ala. El cepillito de la máscara, vaya tela cuando se ponen así e?

    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tengo un montón de productos de Essence, pero casualmente no tengo ninguno de los que enseñas, aunque la base de maquillaje tengo ganas de probarla, lo que pasa es que cuando fui a por ella, acabé cogiéndome la que es especial para pieles oil-free, porque yo tengo la piel muy grasa, y de las máscaras de pestaña, la verdad es que nunca sé por cuál decidirme, hay tantas de Essence!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. la máscara es un amor odio el que le tengo jajaja , la base me la compré y no la he usado me cojí otro tono y no se si mezclarlo por q me la veo muy rosita una y muy narajanita , otra cosa q me gusta es su olor jiij bs guapi

    ResponderEliminar
  13. A mí los correctores de Essence, por decirlo de alguna forma, no me gustan nada. Dicen que el nuevo que han sacado el que parece un gloss, da muy buenos resultados, pero no lo he probado todavía.

    Tengo unas ganas inmensas de probar tanto el maquillaje de larga duración como la hidratante, pero hasta que no se me terminen las dos cosas, no voy a comprármelos jejeje.

    No sé si has probado la máscara de pestañas I love Extreme, deja unos pestañones increibles. Te la aconsejo.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningun producto de estos. Pero tengo varias cositas de Essence que me gustan mucho. Un beso!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. A puntito he estado de pedirme el otro dia a maquillalia esa crema, pero al final me decidí por otra de esta línea. Quizá para entrado más el verano me lance con ella!
    Y la base de maquillaje yo he usado varios botes y me gusta bastante, me dura más que otras de marcas mucho mas caras. Ahora he pedido una de catrice, por cambiar y probar, pero seguro que volveré a repetir con esa de essence!

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! estaba pensando en comprarme ese corrector de essence pero si dices que no es muy cubriente me lo pensaré =)
    La crema tiene muy buena pinta, a ver si me hago con una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de estos productos, pero la crema matificante la tengo pendiente! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. He usado todo menos el corrector, y sobre la máscara te recomiendo la I love Extreme, se parece mucho a la Lash Mania, deja unos pestañones, y no sé desde cuando la tengo (creo que más de 3 meses), y sigue bien (y espero que siga así *-*). De correctores mi favorito es el Erase & Paste de Benefit pero es algo caro, 25 €.. argh!
    De base me gusta esa de Essence y también las BB de Garnier y la Classic Balm de Skin79.. y de crema hidratante siempre amaré la que has puesto xD es el gran amor de mi vida..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. pues tengo las otras 2 cremas pero no esa!!! tienes problemas para conseguirla?? aqui en green siempre hay!!! si quieres te compro una y te la mando... ultimamente me dedico a comprar para la gente jajajajaja

    quiero probar esa base pero tengo muchas sin abrir ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un montón de productos de essence, la verdad que calidad precio está bastante bien, pero eso si, la máscara de pestaña, un horror! no he usado máscaras de esta marca pero después de ver la tuya...que mal! ahora acabo de descubrir en essence una base para la sombra de ojos y es la caña! como me duran las sombras, lo único que no me gusta es el aplicador...
    Muchos besillos guapi y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  21. a mi la mascara me encantaba pero se me seco muy rapido ;)

    ResponderEliminar
  22. La base de essence la probé hace tiempo y la verdad que por lo que cuesta me gustó bastante para diario! Aunque ahora no se si me iría bien el tono :S Ahora mismo uso la de larga duración de deliplus ya va bastante bien ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  23. yo tengo la cremita de essence y la estoy reservando para el verano, a ver que tal me va :) el problema es que como dices, para conseguirla a mí me toca hacer pedido a maquillalia, pq tengo bodybell cerca que venden essence, pero solo maquillaje.
    bss!

    ResponderEliminar
  24. a mí me pasó exactamente igual que a ti con la lashmania de essence. cuando la compré estaba muy contenta con ella pero se secó enseguida, así que no repetiré con ella.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    No he probado ninguno de los productos aunque la crema matificante me tienta. Lo que sí sé es un truquito para que la máscara te dure un pelín más. Cuando ya está reseca pero aún queda producto le metes una gotita muy chiquitita de aceite de oliva irgen y lo agitas muy bien. Te dura un pelín más el producto. Espero que te sirva ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...