FLECHA

lunes, 23 de abril de 2012

Look de uñas Nº 23 y mas cositas


Hola!!!

Ya estoy aquí un día más y encima lunes pero estoy muy contenta!!! Y es que mi penko me dio una sorpresita que ahora os enseñaré.

Como siempre si queréis pasaros por la entrada anterior ya he contestado a los comentarios y gracias a las nuevas suscriptoras que os habéis unido al blog!!!

Bueno lo primero de todo os quiero enseñar una manicura, que ya os dije que la siguiente entrada iba a ser de uñas, pero… como ando muy liada últimamente no he tenido tiempo de pintarme las mías. Así que hoy os enseño un look de uñas pero con colaboración especial, mi madre!

Ella se las pintó y luego yo le hice las estampaciones, dice que con eso del sello raspador y toda la pesca ella no se aclara y prefiere que se las haga yo.

Antes que nada mencionar que mi madre lleva con las uñas largas muchos muchos años y tiene las uñas duras no, lo siguiente y ahora las lleva cortas que normalmente las suele llevar un poco más largas, eso sí siempre pintadas, no soporta verse las uñas sin esmalte. Bueno que me enrollo os enseño el resultado final:
(Parece color fluor pero es naranja pastel, yo y mi cámara)
Los productos utilizados:

- Esmalte base 10 in 1 miracle nails de essence.
- Esmalte Nº 93 c’est la vie! de essence.
- Esmalte especial para estampar blanco de essence.
- Esmalte Nº 39 Lime up! De essence.
- Top coat quick dry de essence.
- Dotting tool punta fina y media.
- Placa m60 de konad.
En la foto no aparece el dotting tool que se me pasó, os dejo un detalle de la placa con el diseño señalado:
Mi madre estaba como loca por estrenar el esmalte naranja que os enseñé en la entrada anterior, no es tan fuerte como aparece en las fotos. El sábado se las pintó por eso no están del todo perfectas ya que las fotos son tomadas de hace 5 minutos. Alterné el diseño para que no quedaran todas las uñas con las flores exactamente iguales.
Espero que os gusten las uñas y ya se lo haré comunicar a ella si os han gustado.

Y bueno la sorpresa de mi penko fue que el sábado hacíamos 5 años y medio!!! y sin yo saberlo apareció con una rosa y con el libro de “Los juegos del hambre”. Mira por donde hoy es Sant Jordi, así que ya tengo regalo aunque aquí en el sur no es una tradición regalar el libro y la rosa.
A la rosa no le he hecho foto porque todo el mundo sabe cómo es una rosa jejeje y el libro estoy deseando terminar con el que estoy que me queda muy poquito y con las mismas lo empiezo.

La película de “Los juegos del hambre” se estrenó este viernes en los cines, pero me gustaría primero leerme el libro antes de ir a verla. No conocía esta historia ni nada, pero Xiito del blog http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/ un día lo comentó y me llamó mucho la atención, le enseñé a mi chico el trailer de la película y como sabía que me llamó la atención, me regaló el libro. Me encanta que sea tan atento para este tipo de cosas, GRACIAS PENKO!!!

Bueno y esto es todo por hoy, espero que no os importe que enseñe las uñas de mi madre en vez de las mías, pero en cuanto pueda me las pinto.

¿Os gusta la manicura?
¿Habéis leído el libro?
¿Habéis visto la película?

65 comentarios:

  1. hola!
    yo también tenía muchas ganas de leerlo porque me habían hablado muy bien de él. Y me lo ha prestado una amiga, así que aunque estoy leyendo otro lo he empezado ya para leerlo antes de ver la peli. Y la manicura me ha encantado. Yo que tengo uñas chatas no me luce nada, pero te ha quedado preciosa en tu madre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta noche termino el que tengo a medias y con las mismas mañana lo empiezo, que no quiero ir a ver la peli sin antes leermelo que sino me fastidio el libro. Me alegro que te guste la manicura.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa, la manicura me ha encantado!! Es super primaveral y que suerte que tu madre tenga las uñas tan duras... yo las tengo al contrario que ella... Blandisimas :( Ohh que bonito, el libro y una rosa... ese libro tienen que estar genial ): yo ahora me estoy leyendo el de los hombres que no amaban a las mujeres, estoy 100% enganchada.. jajaja!

    Hola guapa, me alegra que el 180 de revlon te valla bien el color, si que es bastante líquida, yo normalmente me la pongo en la mano y la voy cogiendo con la brocha y se me va resbalando... Notas que te cubre bien? Te dura? Ya me contarás tus impresiones :) Besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiene muy duras y cuando se da un golpe le duelen muchísimo!! Tengo un amigo que se ha enganchado al libro que mencionas, tendré que leérmelo yo también.

      Siii tuve mucha suerte con el color, la dependienta me lo probó en un lado de la cara y salí a la calle con el para ver mejor el color a la luz del sol y casi no se veía que llevaba maquillaje en ese lado.

      Solo la he probado una vez y me ha durado bastante horas pero si que me salieron brillos pero creo que fue algo normal porque la estrené el sábado mientras trabajaba de camarera y con la calor es normal jajaja. Yo me la pongo en la mano y como dices se va resbalando!!! jajaja

      Tendré que seguir probandola para dar una opinión buena de ella.

      Besos guapísima!!!

      Eliminar
    2. Le duelen las uñas y todo? Jolin... Lo bueno que no se le partirán ni se le abrirán en capas.. como a mi.. jejeje
      A mi desde luego la base me gusta bastante, y bueno los brillos... yo tengo la piel mixta y me retoco a media jornada más o menos :)
      besos guapaaaa

      Eliminar
  3. Hola guapa, la manicura preciosa y muy primaveral y el libro no sé pero ayer vi la peli y me ha dejado impactada, que cruel me parecio. Ya me contaras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... tendré que leer primero el libro y ver la peli a ver que me parece, pero imagino de que va.

      Besos

      Eliminar
  4. muy chula la manicura!!!
    la peli la quiero veeeeer!! tengo ganitas!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. He leído el libro y el viernes fui a ver la película... y te aseguro que as película es chula pero tras el libro te va a decepcionar bastante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque dicen que se parece mucho a los libros, siempre un libro es mucho mejor que una peli por lo menos desde mi punto de vista.

      Besos

      Eliminar
  6. Que bonitas te han quedado. Me apunto ese naranjita, queda muy chulo. Un beso!


    En mi blog: Pastelmanía. Mis nuevos esmaltes.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Que uñazas las de tu madre, estan preciosas!!!

    El naranja es precioso, de primeras si que parece un poco fluor pero como he visto mas chuaches por la red no me he asustado.

    Tambien tengo esa plaquita y son unas flores preciosas, estara tu mami encantada jejej.

    El libro de los juegos del hambre si te gusta la mitad de lo que me gustó a mi... entonces te va a encantar de verdad! La peli fui a verla el viernes y haces bien en leerte primero el libro porque aunque es bastante fiel al libro por supuesto no se captan todos los detalles, sentimientos e historia del libro. Ya me dirás si te gusta, yo me leí la primera y segunda parte en 5 días y es que no podia dejar de leer.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le gustaron mucho pero no se le da bien hacerse la estampación así que se la hice yo.

      Que ganas de empezar que tengo pero puf... ando muy liada estos días ahora dentro de una hora me voy a trabajar y voy que no tengo tiempo de na!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  8. Que uñas mas bonitas tiene tu madre y encima duras( ya quisiera que me crecieran a mi así ) Y que bonitas las flores.

    No conocía ni el libro ni la película, pero siempre es mejor leerse el libro antes, aunque también pasa que después puede que te decepcione la peli, en fin ya contaras.

    El penko se a portado bien eh, libro y rosa, ( a mi solo rosa ) Pero que se enteren los demás chicos, queremos rosa y libro!! xD

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiene duras de tantos años llevándolas largas, su trabajo le ha costado jajaja

      Mi penko es mas bueno... :D

      Besos

      Eliminar
  9. Ay por favor!! Como me gustaria tener la mitad del talento que tiene para arreglarte las uñas!! Yo jamas paso del color basico y liso... Y me encantaria arreglarmelas asi!!!
    Precioso!!

    Te dejo mis links! Te pasas?

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ;) Es cuestión de práctica eh que no me salen siempre así de bonitas.

      Besos

      Eliminar
  10. hola!! jeje tu mami de pose!! mi madre no me deja pintarselas porque apenas le duran intactas!! Con las faenas de casa se le esconchan de momento...en fin!! El color base esta chulisimo!!! y el diseño muy sencillo y bonito a la vez! Un besotote enormeeee guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no se como lo hace mi madre que le duran las uñas casi 5 días perfectas, normalmente se echa una capa base, dos de color y una protectora encima y ella hace las cosas de la casa y a parte trabaja limpiando en dos casas mas y alucino porque le duran mas que a mi. No se si influye que las tenga mas duras :S

      Besitos

      Eliminar
  11. Mmmmm, ya sé de quién te viene eso de las uñas jejeje Muy maja tu madre, y el diseño te ha quedado muy bonito. El esmalte es precioso, y más ahora en primavera.
    Mi madre también las tiene muy largas, pero se le rompen fácilmente.

    Un beso enorme amore¡¡

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la manicura!! Yo, como no tengo nadie que me compre una rosa, me he comprado el mismo libro que te han regalado a tí. Ganitas de empezarlo ya! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Oye pues mira ya tienes libro jejeje.

      Besitos

      Eliminar
  13. Ese color coral que has usado de base es precioso! Estoy de sorteo por si te quieres pasar! un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que color coral es un naranjita pastel lo que pasa que mi cámara no capta bien los colores, no me quiere!!! jajaja, en cuanto pueda me paso por el blog y me apunto!! Gracias por avisar.

      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa, me ha gustado mucho el color del esmalte de Essence. En cuanto al regalito super bonito :-), yo fui a ver la peli el sábado y me gustó, me han entrado ganas de leer los libros :-)
    Besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me esta hablando muy bien de los libros y la peli, que ansia me esta dando de empezar!!!

      Besos

      Eliminar
  15. qué chulo el diseño!! yo tengo que aprender! hasta ahora no hay caso :(

    la saga de los juegos del hambre te encantará!! yo me leí los 3 libros en una semana jajaja y la película está bastante decente y fiel al libro :D

    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Como les digo a todas, que ganas de empezar a leer!!!

      Besos

      Eliminar
  16. Qué bonito el diseño!!! Y la plaquita trae unas estampaciones muy originales.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  17. aparte que ese diseño es precioso.... me encanta el look uñill muaack

    ResponderEliminar
  18. Muy alegres y coloridas, me gustan =)
    La trilogía es muy muy buena!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: Que pasada de manicura¡¡ eres una artista¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Las uñas me encantan, el color base es una preciosidad y el estampado te ha quedado genial!!!!!!! Y que suerte con rosita y libro y todo, es una tradición preciosa que me encanta, así que que suerte que hicieses 5 años y medio justo este día :)
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el color de bases es precioso!!! Mi madre le ha gustado mucho el resultado. Mi medio aniversario fue el 21 pero casi coincide :D

      Besos

      Eliminar
  21. Me gusta el color y la plaquita :P
    ¡Qué maja tu mami con florecillas en las uñas! jeje
    La mía en esto es un poco sosainas, se pinta las uñas de poquitos colores...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre todo lo contrario cuanto mas llamativas mas le gustan!!! jejeje

      Besos

      Eliminar
  22. me encantan las uñitas, super veraniegas y los tonos preciosos! sobre el libro y la peli, no los veré porque soy una sensiblera, el otro dia mi chico me puso el resumen y me jarte de llorar!jajajaj.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Si la verdad es que dicen que es una peli para llorar jajaja, pero mi penko y yo queremos ir a verla al cine, me veo comiendo palomitas y llorando jajajaja

      Besos

      Eliminar
  23. Vamos! son divinas las uñas de tu madre! :D me encanta el contraste del naranja con el lime up! oye, el verde este es que me lo pongo solo y no me convence, pero junto con otros tonos así vivos es preciosísimo!

    Lo que me preguntabas de si son buenos los esmaltes de la manicura de corazones te lo contesto por aquí de paso :)

    Pues los tres son de los chinos. El de yes love está muy bien de calidad la verdad, pero no sé si valdrá para estampar, es el que va de base. Y los dos verdes de Yessensy pues se ven flojito como tú dices, hay que mirar la foto de cerca pa verlo. En vivo al sol se ve más o menos bien, pero en casa sin luz natural se ve poquito. No están mal para estampar pero los hay mejores. Aunque supongo que siempre depende del contraste que haga con el color de base que uses, como el mío es bastante fuerte y turquesa, esos verdes quedan muy suaves. Igual el lime up de essence hubiese quedado más fuertecito :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi el verde lima me encanta, es un color precioso!!

      Te he preguntado por los dos esmaltes de Yessensy porque ando buscando esmaltes de marcas chineras que valgan para estampar, que los de konad son muy caros y sinceramente dos de ellos en rosa no valen para nada!!

      Es como tu dices depende del color que le pongas de base, si es clara se verán mas pero si es oscura... no se ven. Pero me gustó como quedaron los corazones.

      Besos

      Eliminar
  24. Es superbonita xiki! me gustó mucho =)
    Me leí el libro hace tres años y estaba deseando ver la peli!!!! jajajaja ya fui a verla y me encantó. BESAZOS y preciosa manicura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me terminé el libro así que esta noche empiezo!!! Que emoción ;D

      Eliminar
  25. Me encanta la manicura, el color y las florecitas ... ¡Es preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado la manicura, muy primaveral! Y lo de los Juegos del Hambre, intenté bajármela y no hay manera, todos los links rotos argh.. y me niego a ir al cine, así que seguiré probando links, prefiero ver antes la peli y si me gusta me leo el libro, voy al revés xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tu vas al revés de todo el mundo primero la peli y luego el libro jejeje. Yo también vi primero la peli de "Memorias de una Geisha" y luego me leí el libro.

      A veces me engancha tanto la peli que luego tengo que leerme el libro como por ejemplo "El diario de Noa", me encantó y quiero leerme el libro ya!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  27. Soy una apasionada de Los Juegos del Hambre y te aconsejo que primero te leas los libros. Si te has leído los libros, la película deja mucho que desear la verdad. La saga es buenisima.

    Las uñas te han quedado monisimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si primero los libros después la peli a ver que tal. Besos

      Eliminar
  28. Hola guapa,
    Qué manos más bonitas las de tu mami. Me gusta la manicura es muy fresquita. Y haga buen tiempo o no, siempre anima :)
    Qué atento tu penco ;)
    A mi también me gustan ese tipo de detalles.
    Buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la manicura, ese color la verdad es que super bonito. Siii mi penko siempre es así.

      Besos

      Eliminar
  29. Que chula la manicura de tu mami ^___^ la mia tambien de vez en cuando se deja hacer algo :P
    Y el libro es genial, ya me diras que te parece cuando lo leas ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ella igual, a veces me deja hacerle algo pero la mayoría se las hace ella, prefiere los colores lisos aunque algún día que otro prefiere la estampación.

      Ya lo he empezado y esta muy bien, engancha desde el primer capítulo.

      Besos

      Eliminar
  30. Que bonita te ha quedado la manicura nena :D
    El esmalte de base narajinto me parece precioso, ideal para esta temporada y el estampado de florecitas monísimo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  31. Qué suerte que tenga las uñas duras... además las tiene muy bonitas :D La manicura os ha quedado preciosa, me encanta la estampación y los colores que habéis elegido ;D
    Y enhorabuena por tener un churri tan atento :D yo todavía no he leído nada de la historia, así que hasta que no lea alguno de los libros tampoco veré la peli :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo las envidio porque a mi se me rompen enseguida. Me alegro que te guste la manicura.

      Yo estoy en proceso con el libro... acabo de empezarlo.

      Besos

      Eliminar
  32. oh!!! me alegro que te aficionaras por mi!!! :D merece muchisimo la pena, y ya cn el segundo libro te habras dado cuenta ;)

    me encantan las uñas!! eres toda una artista de la estampacion!!! :D

    ResponderEliminar
  33. Siii en tu nueva sección que hablas de libros :D

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...