FLECHA

domingo, 3 de junio de 2012

10 Premios atrasados

Hola!!! 


Espero que hayáis pasado un feliz fin de semana!!! Aquí estoy un día más con las entradas acumuladas de premios, he intentado que no fueran tantos pero entre unas cosas y otras se han acumulado, espero no aburriros pero prefiero hacerlos todos en una misma entrada, coger asiento que empieza en 3….2….1….. 

Voy a nombrar primero a las 9 chicas que me habéis nominado a los premios: 




- Todos los esmaltes son pocos http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com.es/






Muchas gracias a todas las que me habéis premiado, siempre se agradece que os acordéis de mi blog y siento si me habeis nominado a algún premio y se me ha pasado, he intentado apuntarlos todos. 

El 1º viene de parte de Misteriosa91 el premio se llama “Gracias por estar ahí”. 
El 2º me lo dio Misteriosa91 y RedLips Makeup, ya lo tengo y salió en esta entrada
El 3º viene también de Misteriosa91 y consiste en un tag para conocernos mejor: 
1.- ¿Qué te impulso a crear un blog? 
Pues llevaba más de dos años viendo videos y blog por aquí y me animé a crear el mío principalmente para subir las fotos de mis uñas y a su vez poder dar el punto de vista de productos, compras, etc. 

2.- ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog? 
No tenía ni idea del nombre que le iba a poner así que como no me apetecía comerme mucho la cabeza le puse el nombre de mi correo noxeliaaa pero quitándole dos “a”. Este nombre tiene un significado para mí, fue creado hace ya muchos años por dos de mis mejores amigas, una de ellas me llamaba noxe y la otra tenía la costumbre de alargar la “a” de Noelia, así que así fue como se creó. 

3.- ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? 
Pues yo creo que las que son más largas, como por ejemplo premios jejeje o una que recuerdo última el outfit de las bodas que os enseño muchas cosas en una misma entrada. 

4.- ¿Tu perfume favorito? 
Creo que no cabe duda de que es Halloween. 

5.- ¿Tus canciones favoritas? 
Labios compartidos de maná me marcó mucho esa canción en su época. 

6.- ¿Lo que más te molesta? 
La mentira. 

7.- ¿Un libro que recomiendas? 
Voy a decir dos: El código da vinci porque me enganchó mucho este libro y no podía parar de leerlo y memorias de una geisha, me pareció una historia muy bonita. 

8.- ¿Tu película favorita? 
Podría decir muchas pero solo se me viene a la memoria El diario de Noah. 

9.- ¿Un sabor? 
Las natillas que me estoy comiendo mientras escribo la entrada :D 

10.- ¿Un viaje en mente? 
Ahora mismo… diría que Barcelona, es mi próximo destino si no surge otro viaje antes. 

11.- La noche o el día ¿qué prefieres? 
El día, porque puedo hacer miles de cosas que por la noche no. 

12.- ¿Tu gran vicio, el que más te pierde? 
La bollería industrial, eso de ir al eroski, mercadona o Carrefour e ir a la zona de panadería y bollería y encontrarte esas bandejitas de mininapolitanas de chocolate, cruasanes de chocolate, napolitanas de jamón york y queso….arrrrggghhh me pierde!!! 

El 4º premio viene de la mano de Ana. 
Consiste en responder una pregunta ¿Qué es eso que hace que te enganches a un blog? 

Sinceramente lo que más me gusta es ver un blog bien ordenado, que se lea con facilidad, que las entradas las haga entretenidas y que tenga mucho colorido jejeje. 

El 5º premio me lo dio Colorete y Mariposas, creamos una especie de premio entre todas haciendo preguntas, luego se votaron las más interesantes y ellas las contesto y nos nominó a todas las que participamos en la creación del premio. Las preguntas son estas: 

1.- ¿Cuál es el producto del que todo el mundo habla maravillas y a ti te ha decepcionado tanto? 
Ahora mismo se me viene a la cabeza las tiras de cera fría de deliplus, las odio me hacen mucho daño y encima no me quitan ni un pelo. Otro producto que recuerdo es el fijador de cejas de essence, eso no vale pana!!! 

2.- Te atreves a salir de casa con la cara "lavada" y recién peina xD, como la canción de manolo escobar o por el contrario no puedes salir sin maquillarte?
Yo sí, de hecho cuando tengo que ir a la casa de mi abuela a ver como esta… vive a unas cuantas calles, voy sin maquillar incluso a veces me he hecho un moño rápido y punto, a quien no le guste que no mire!! 

3.- ¿Cómo te vestirías para ir a firmar tu divorcio?
Jajaja me hizo mucha gracia cuando hicieron esta pregunta… pues yo iría lo mas sexy posible para que se diera cuenta de lo que está perdiendo. En el caso que fuera yo la que esta de acuerdo con el divorcio iria en chándal jajajaja. 

4.- ¿Qué color te sienta mejor a la hora de vestir el cual sabes que nunca vas a fallar porque te sienta ideal?
El negro, siempre me ha gustado mucho como me queda (esta pregunta fue la que hice yo :D) 

5.- ¿Cómo te gustaría verte dentro de diez años?
Puf… imagino que con una estabilidad tanto laboral, económica y con familia. 

6.- ¿Si pudieras ser un animal cual te gustaría ser? ¿Y por qué?
Un tigre, me chifla mucho este animal el pelaje que tiene, son muy solitarios pero a la vez salvajes. 

El 6º premio viene del blog todos los esmaltes son pocos en el cual me ha nominado a un tag con una serie de preguntas que son estas: 

1.- ¿Estudias o trabajas o Generación Ni Ni (Ni estudio ni trabajo)? 
Terminé mis estudios y no encontré trabajo de lo mío, así que me puse a estudiar para una oposición me presenté pero no tuve suerte, las plazas estaban dadas desde antes del primer examen, así que para sacarme un dinerillo en estos tiempos trabajo de camarera en el restaurante de un hotel. 

2.- ¿Qué llevas siempre en tu neceser? 
Pañuelos, orquillas, tiritas, toallitas, compresas, pastillas…. 

3.- ¿Qué es lo que nunca falta en tu kit de maquillaje? 
Las láminas antibrillos, un cacao y el labial que lleve en ese momento puesto. 

4.- ¿Cuál es la situación más embarazosa que te ha pasado? 
Pues ahora mismo me acuerdo de una vez que me compré un labial de essence y nada mas salir de la tienda me dio el ansia de pintarme los morros y estrenarnos,y despues me metí en un chino y le pregunté a la china si tenian bumpitssssss para el pelo y la tía no paraba de mirarme la boca. Cuando terminé de hablar con ella me cogí el espejo para mirarme y llevaba todos los dientes manchados de pintalabios jajajajaja. A partir de ahora cuando me pinto los morros con ese labial siempre me miro los dientes y pronuncio bumpitsssss XD 

5.- ¿Qué es lo peor que se te da hacer? 
Creo que es hablar en público delante de mucha gente, me pongo tan nerviosa que hablo muy deprisa para terminar lo antes posible. 

6.- ¿Qué haces nada mas levantarte? 
Pues abrir las ventanas para que entre la luz, ir al servicio y directa a la cocina a desayunar porque me levanto siempre con hambre. 

7.-¿Qué piensas sobre las colaboraciones con las marcas? 
Pues estoy de acuerdo, mientras la opinión de la persona sea totalmente sincera, no me vale que me hablan muy bien de un producto para conseguirlo gratis. 

8.- ¿Por qué decidiste hacer blog? 
Por que quería que todo el mundo viera las manicuras que me hacía y quería dar mi punto de vista de las cosas, además así podía matar mis tiempos libres. 

9.- ¿Cuál es tu marca de maquillaje preferida? 
Creo que no dudo en esto essence y Kiko por su calidad precio. 

10.- ¿Cuál es el sueño que te gustaría realizar? 
Que me tocara los euromillones y así poder realizar el resto de sueños :D 

El 7º me lo dio Lunaria y consiste en contestar a unas preguntas: 
1.- ¿Tu meta para el 2012? 
Encontrar un trabajo estable. 

2.- ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? 
A mucha gente que conozco que ya no está con nosotros y a mis dos perritos Piti y Jhonie. 

3.- ¿Qué es lo que te hace más feliz? 
Ahora mismo disfrutar de un día sin preocuparme del resto de cosas que pasan a mi alrededor. 

4.- Tu foto favorita: 
Os enseño una foto de hace por lo menos 3 años o así, me gusta por el color de pelo que llevaba mechas rubias en la parte de arriba y marrón por la parte de abajo.
Salgo un poco seria en la foto pero es que llevaba el aparato y no me gustaba enseñarlo todo xD

5.- Un lugar que adoraste conocer: 
Asturias y Cantabria 

6.- Regalo recibido que causo sorpresa: 
Ahora mismo se me viene a la memoria cuando mi penko me regalo un pack de konad hace ya un par de uñas. Fue una cosa que le comenté yo un día se quedó con el nombre y al cabo de los varios meses me sorprendió regalandomelo, la cara de tonta que se me quedó. 

7.- Plato preferido: 
Creo que la pasta en cualquiera de sus versiones. 

8.- Algo que me saco de quicio, me desilusiono o me entristeció el año pasado: 
No pasar el tercer examen de las oposiciones, aunque sabia que no obtendría la plaza puesto que estaba claro que estaban dadas desde un principio, pero me lo puse como meta y fallen en el examen mas tonto y facil. 

9.- Objetivo para 2012 que no lograste en 2011: 
Encontrar trabajo. 

10.- Un motivo de agradecimiento: 
Que esteis leyendo hasta aquí es para agradecerlo porque el tostón que os estoy soltando… jajajaja 

El 8º me lo dio El mundo de Sissuka, ya lo tenía y hablé de él aquí
El 9º premio viene del blog de xiito hablé de el aquí
El 10º premio me lo dio La cajita de Jade Verde 
Hay que contestar una serie de preguntas:

1. ¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Los sábados por la mañana normalmente los aprovecho para limpiar mi habitación y por la tarde quedo con mi penko para dar vueltas o por el centro de la ciudad o por el Centro Comercial. Los domingos domingueros los disfrutamos cogiendo el coche y visitar algun sitio de por aquí cercano, algún mercadillo que suelen haber muchos este día y alguna tapita con una cerveza bien fresca siempre cae. A partir de ahora los domingos van a ser de playaaa!!! 

2. ¿Cómo te llamas?
Aunque alguna pensáis que mi nombre real es Noxelia… en realidad soy Noelia.

3. ¿De dónde eres?
Todavía dudáis en esta pregunta??? Jejeje Mi querida Cartagena :)

4. ¿Qué te gusta más de los blogs que sigues?
Me gustó mucho la respuesta de Jade, “que me ayuden a desconectar de la rutina” eso en parte es cierto jejeje, pero siempre me suelen gustar mucho los blogs de diseños de uñas.

5. ¿Qué sitios de España has visitado?
Son muchos la verdad pero ahora así deprisa… Murcia, Alicante, Valencia, Ibiza, Benidorm, Tarragona, Barcelona, Girona, Almería, Granada, Sevilla, Mérida, Segovia, A Coruña, El Ferrol, Santiago, Oviedo, Gijón y principalmente pueblos pequeños que son los que tienen mayor encanto pero si me pongo a nombrarlos no terminamos nunca!!!

6. ¿Y de fuera?
Solamente Portugal y ya la he visitado 3 veces, tenemos un país vecino muy bonito. Me gustaría visitar mas sitios de fuera pero me da miedo el avión entonces está un poco complicado hacer tantos km en coche :S Pero seguramente mi próximo destino extranjero será Belgica ya que mi prima Jess es de allí.

7. ¿Qué lugar te gustó más de los anteriores?
El norte de España sin duda. 

8. ¿Quién es tu mejor amigo y porqué?
Mi mejor amigo es mi penko, me paso todos los días o casi todos los días con él, le cuento todas mis paranoillas y el a mi las suyas jejeje. A parte de él logicamente tengo a mis amigos de toda la vida… que los conozco desde que empezamos en el colegio y mas amigos que se han ido uniendo al cabo de los años.

No voy a nominar a nadie esta vez porque son muchos premios y sería una locura, pero si que sois libres de coger alguno de los que no tengáis. 

Espero que no se haya hecho muy pesada la entrada, enhorabuena las valientes que he hayais llegado hasta aquí :D 

27 comentarios:

  1. Guau, chica! Qué de premios!!! Enhorabuena :-) Un besito.

    ResponderEliminar
  2. toma ya! si es que te los mereces :)

    por cierto, mi hermana se ha leido el primero de los juegos del hambre en dos días, está oficialmente enganchada jaja

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también nena, son un vicio estos libros, cuando los termine no se que leeré!!! jajaja

      Besos

      Eliminar
  3. Que montón de premios!! Enhorabuena. Está muy chulo tu pelo en la foto. Besitos!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!

    Que guapa estas en la foto, te queda bien el color del pelo así de clarito.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. madre mia cuantos!!!!!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Despues de tantos tags es como si te conociera de siempre... jajaja, nos parecemos en muchas cosas...
    Enhorabuena por todos los premios, que te los mereces...
    Ahhh por cierto muy guapa con las mechas, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Estoy pensando si volver de nuevo ha hacerme las mechas rubias, pero voy a esperarme a después del verano, que ahora con la playa y las piscina se estropean mas.

      Besos

      Eliminar
  7. Madre mía! cuántos premios!! Enhorabuena guapa!! :) Como dice Nikky, después de tantos tags es como si te conociera de siempre, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión! jaja :) Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que digas eso, la verdad es que estos tag ayudan mucho a conocernos mejor.

      Besos

      Eliminar
  8. uauuuuuuuuuuuuu enhorabuena!!!!! Cuantos premios! Y de los que me gustan que así se un poco más de ti!!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad que me conocéis más, luego no vale preguntarme que de donde soy eh!!!! xD

      Besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa! estas genial con las mechas rubias^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos premios!!! Enhorabuena guapa :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, sin premios vienes! xDDD
    Muchas felicidades por todos!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la culpa es de las que me nomináis, yo voy acumulando y cuando miro la carpeta... digo creo que va siendo hora de escribir la entrada xD

      Besos

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tooooooooooooooooodostus premios, esta biene sto de los tags, nos vamos conociendo mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por los premios!!! siento haberte dado uno repe jooooo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, es normal no controlar los premios que tenemos todas jejeje.

      Besos

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los premios, te los mereces :)
    Qué cotilla soy, lo que me gustan los tag jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué de cuantos!! Enhorabuena por todos!! Y muchas gracias por dejarnos conocerte un poquitín más ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Alaaaa cuantos premios :D enhorabuena nena!
    Te mereces todos estos y más ^^ Como te has currado la entrada jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios :)
    A mi también me gustó mucho "Memorias de una Geisha". Me dio pena que se me acabase.
    Jajajaja XD Bumpitsssssss, jajajajajaja XD
    Y lo de ir en chandal o despampanate al divorcio es lo que se llama "ir acorde con la ocasión".
    Espero que encuentres trabajo estable!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. El libro me enamoró, fue un autentico vicio leerlo. Lo de los bumpits es que fue buenísimo. Eso espero yo también, encontrar un trabajo pronto :(

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...